Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No lo he visto jugar nunca, sólo en youtube. Pero hay algo que no me cuadra en el fichaje del ghanés: medio centro y enano. En fin, a lo mejor se busca algo distinto, pero...
¿mas enano que Xabi o Iniesta? Es una broma, ojala si viene, de resultado.
La wikipedia la puede modificar cualquiera, yo no me fiaría mucho de ese medio
como se nota quien ficha ahora en el malaga......Ojala ese hombre hablara algun dia y contara con pelos y senales quien fue el verdadero artifice de los fichajes de alves, baptista, adriano..........
Asenjo, José Ángel y Baptista nada menos.Titularísimos en este Sevilla. Pero claro, el que ficha aquí es el que es...
Ninguno de esos 3 que has puesto son a dia de hoy jugadores del MALAGA. Ninguno de esos 3 son soluciones para los problemas del SEVILLA que es lo que a mi me importa.
Yo no he dicho que sean soluciones para el Sevilla.Pero ya me gustaría a mí verlos aquí, en lugar de un NAF de los que les gusta a nuestro director deportivo.
Un NAF? eso ké é?
No me hagas reir, un portero en condiciones(a Palop le quedan 3 telediarios), un lateral derecho en condiciones (actualmente no lo tenemos) y un mediapunta en condiciones (nosotros con renato y Alfaro) dime que no serían titulares en el Sevilla, joder
Un negro atlético fraudulento.
José Ángel es lateral zurdo, aunque para el caso lo mismo es. También estamos necesitados ahí.
Que todo eso esta muy bien pero que no es lo que necesitamos. Si me dijeras que el MALAGA va a fichar a CESC entonces si les envidiaria. Para fichar a un canterano del Sporting por 3 millones de Euros al que la mayoria del foro no ha visto ni jugar 2 partidos me quedo con LUNA que es Campeon de Copa y no cuesta un duro.