Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En Chile jugaba como defensa y en Boca de 5, que pensáis de eso? lo fichamos como 5 o como central??
A mi me parece muy bajito para ser central
Está más acostumbrado a jugar como 5 según me ha dicho un amigo que sigue la liga argentina y que mejoraría mucho el sistema defensivo, no me gusta hacerme pajas mentales, pero ver en el equipo titular a Medel, Sergio Sánchez de central y Romaric, como está actualmente al lado de Medel será algo impresionante
Centrocampista de cierre, abarca mucho terreno, a ver si este entra con buen pie o tenemos que aguantar a graciosillos y listillos desde el principio.Yo particularmente lo definiría como un Gattuso a la Chilena.
Como dice algún forero más arriba, yo también creo que necesitamos a alguien así... con caracter y agresividad, que esté dispuesto a fajarse y a darlo todo cuando salta al césped.Eso sí, admito que me preocupa un poco su fama de alocado...
Ya lo se, y tienes razón. Pero estoy arto de los experimentos, comisiones, vaineces, o como se llamen de Monchi. Me duele ver a Alexis, Navarro o Konko arrastrarse con la camiseta del Sevilla y ya no me fio de los que fichan en el Sevilla. Tengo ganas de un Caparros que saque gente del filial y que meta presión a los acomodados y fiesteros de la primera plantilla.
Me voy a poner el traje de pedir a la puerta de la iglesia, me voy a dejar barba de días, legañas y los dientes sin lavar una semana, y ahora vengo a escribir lo que voy a escribir.Ya.Pues mira, en nuestra situación deportiva actual, teniendo en cuenta que no daba un duro porque los ineptos/espabilaos que nos dirigen nos trajesen a nadie y teniendo en cuenta que daba por perdido por completo al bueno de Sergio, si se confirman los rumores, creo que el chileno y el catalán pueden darle mucho a este pobre equipo mío.A ver, ojalá.P.D: Dame aaargo, payooooo.