Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estás de un impertinente total en el día de hoy ¿Malfollao?
he recibido este mensaje de un chileno al video historia de un sentimiento en youtube....he visto este video con atención, soy chileno, hincha de universidad católica, hoy me he enterado de que nuestro Gary Medel el PITBULL se va a jugar en vuestro club. Solo quiero pedirles que no olviden de donde viene este muchacho que es una bestia en el medio campo, que tiene un corazon del porte de un buque, gary es de una familia pobre y de esfuerzo que fue formado futbolisticamente en los barrios bajos de santiago de chle, y que a punta de golpes ha aprendido a ser un mounstro en lo que hace
Este Foro, ya que es tan propenso a las listas, hagamos una más:MEDEL:Avalan su fichaje No avalan su fichaje haga lo que haga, criticamosHwuan Masala MortajaMatew Kalamar Chumbaispil
pues por lo visto en este video pinta algo bien la cosa
Yo añadiría una opción más a la lista.LOS QUE OPINAN QUE VIENE PORQUE NODO HA CONVENCIDO A DN PARA DEMOSTRARLE A LA SOCIEDAD SEVILLANA QUE EXISTE UNA PERSONA EN EL MUNDO CON MÁS CABEZA QUE ÉL.- Javiye
resumen del clásico donde medel la lió
Desde mi desconocimiento del fútbol internacional ¿mejora Medel las prestaciones de Salva?
Si Salva llega al SFC nadie le hará sombra, pero ¿Llegará?
Monchi se tiene que estar descojonando leyendo este hiloQue si Medel, que si Annan ...