collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2952176 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10420 en: Abril 07, 2011, 00:11 Horas »
Amo a vé, mariconan, ¿La primera vuelta de su temporada inicial no fue buena?
Respecto a los 3-4 partidos creo que te quedas corto. Evidentemente no es una versión mejorada de Maldini, pero desde principios de año viene dando un nivel cuanto menos aceptable, si bien es cierto que su rendimiento anterior y el de sus compis esta temporada hacen que si pones a una escoba cumpla como lateral.

Lo que va en medio, una puñetera mierda.

Que este es como la piojosa, no lo vas a convencer por muchos datos que le des. Que se puede esperar de un corruco medio amaestrao y que se la pega de un United Kingdom el acarrajotao ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10421 en: Abril 07, 2011, 00:13 Horas »
¿Alguien sabe si Edmundo ya ha aterrizado en San Pablo?

Sí, lo han visto con César Sampaio.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #10422 en: Abril 07, 2011, 00:14 Horas »
Sí, lo han visto con César Sampaio.

El problema es que ha llegao Ndri y a los dos se ha Zampaio.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #10423 en: Abril 07, 2011, 00:14 Horas »
Bueno, tampoco te digo que fuera un mago del balón. Digamos que en el país de los ciegos Trochowski era el tuerto. No era Laudrup, pero en el futbol alemán, y sobre todo en la selección, era ese futbolista que podía saltarse el guión y hacer algo diferente.

A mí tampoco me vuelve loco, pero la verdad es que potenciaría el plantel. Aunque si viene también Amalfitano, no sé que roles desempeñarían sumándo a Rakitic. Eso sí, como saltemos al campo con un once donde actuen Medel, Trochowski, Navas, Capel y Gameiro a la vez, el poderío aéreo va a dar que hablar.

Un saludo.

P.D. ¿Has podido ver a Noboa? Cada partido va a más, y acaba contrato en diciembre.
Pues no veas como al Barcelona le de por jugar con Messi, Pedro, Iniesta, Xavi y Villa...

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #10424 en: Abril 07, 2011, 00:14 Horas »

Que este es como la piojosa, no lo vas a convencer por muchos datos que le des. Que se puede esperar de un corruco medio amaestrao y que se la pega de un United Kingdom el acarrajotao ;D

"Cada vez que leo al Viejales de Las Pajanosas..."

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10425 en: Abril 07, 2011, 00:19 Horas »
Bueno, tampoco te digo que fuera un mago del balón. Digamos que en el país de los ciegos Trochowski era el tuerto. No era Laudrup, pero en el futbol alemán, y sobre todo en la selección, era ese futbolista que podía saltarse el guión y hacer algo diferente.

A mí tampoco me vuelve loco, pero la verdad es que potenciaría el plantel. Aunque si viene también Amalfitano, no sé que roles desempeñarían sumándo a Rakitic. Eso sí, como saltemos al campo con un once donde actuen Medel, Trochowski, Navas, Capel y Gameiro a la vez, el poderío aéreo va a dar que hablar.

Un saludo.

P.D. ¿Has podido ver a Noboa? Cada partido va a más, y acaba contrato en diciembre.

No lo he visto desde la eliminatoria contra el Twente, estaba pendiente de varios como Bochetti, Ansaldi, Noboa por parte del Rubin, ninguno tuvo su día como tampoco lo tuvieron Bryan Ruiz o Chadli.

Creo que ya te comenté lo de Brama, dueño y señor del partido. No sabía que era tan bueno (le pregunté al tarifeño y dice que es su nivel habitual).

Pero vamos, yo creo en Christian Noboa.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #10426 en: Abril 07, 2011, 00:26 Horas »

Al lio, si por mi fuera ponía a Romaric de lateral izquierdo, asi al menos tendríamos un estorbo de mayor volumen que el coladero catalán, que es igual de malo desde juveniles. Todo el que me venga con el cuento de que si la primera vuelta, que si los tres últimos partidos.... un mohón, este tío es un mohón que lleva la itimerata ocupando un puesto en el que cualquier alevín lo hubiese hecho igual.

Ahora si me puedo ir a la cama tranquilo...

Mañana sera otro dia...(puede que uno de tus ultimos Angel :D), asi que a descansar.

Po con Dios...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10427 en: Abril 07, 2011, 00:28 Horas »

Ahora si me puedo ir a la cama tranquilo...

Mañana sera otro dia...(puede que uno de tus ultimos Angel :D), asi que a descansar.

Po con Dios...

Vale, ya te puedes ir a tomar por culo y descansa del todo,  :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10428 en: Abril 07, 2011, 08:07 Horas »

Trochowski: "He fichado por uno de los mejores equipos españoles"  
Escrito por Roberto Arrocha      
Jueves 07 de Abril de 2011 05:00 
Trochowski reconoce su fichaje
Al igual que su agente, Roman Grill, que fue el encargado de mencionar en Alemania que el fichaje de su representado por el Sevilla era ya un hecho, ayer fue el propio jugador, Piotr Trochowski, el que envió un mensaje bastante claro en este sentido, mostrándose, además, más que satisfecho por haber logrado un acuerdo con el club de Nervión. «Voy a jugar en uno de los mejores equipos de España. Ha ganado en los últimos cinco años dos veces la Copa del Rey y otras dos veces la Copa de Uefa. El equipo juega un futbol rápido y técnico. Es un club muy ambicioso. Después de seis años y medio en el Hamburgo doy ahora el próximo paso. Me apetece mucho el reto de jugar en la Liga española», señaló el futbolista.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10429 en: Abril 07, 2011, 09:21 Horas »
A ver de lo que juega el amigo Trocho, pero ya es curioso que se confirme primero el que aparentemente menos falta hace.

Eso sí, el orden de los factores no altera el producto.

Por mi parte, si viene Amalfitano o similar, creo que no es necesario. Pero es un buen jugador.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10430 en: Abril 07, 2011, 09:23 Horas »
A ver de lo que juega el amigo Trocho, pero ya es curioso que se confirme primero el que aparentemente menos falta hace.

Eso sí, el orden de los factores no altera el producto.

Por mi parte, si viene Amalfitano o similar, creo que no es necesario. Pero es un buen jugador.

¿Cuantos partidos se ha perdido este año Jesús Navas y quienes han sido sus sustitutos?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10431 en: Abril 07, 2011, 09:39 Horas »
¿Cuantos partidos se ha perdido este año Jesús Navas y quienes han sido sus sustitutos?

Que Navas se haya perdido muchos partidos este año y haya sido mal sustituido no quita que me parezca que traer a un sustituto de Navas me parezca poco o nada necesario, vista su trayectoria.

Además, si esa situación se diera, en el caso de que viniera Amalfitano o similar, como indico, ya dije que Rakitic es parecido en esa faceta a Trocho y mejor.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10432 en: Abril 07, 2011, 09:45 Horas »
Que Navas se haya perdido muchos partidos este año y haya sido mal sustituido no quita que me parezca que traer a un sustituto de Navas me parezca poco o nada necesario, vista su trayectoria.

Además, si esa situación se diera, en el caso de que viniera Amalfitano o similar, como indico, ya dije que Rakitic es parecido en esa faceta a Trocho y mejor.

Pero es que no sería suplente de Navas, sería una alternativa a toda la mediapunta.

Jugamos 60 partidos al año más o menos.

Navas puede jugar perfectamente 45.

Perotti otros 40-45.

Trochowski otros 40-42. 

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10433 en: Abril 07, 2011, 09:50 Horas »

Más que Navas (que también), el problema es Ivan Rakitic..... es muy bueno..... buenísimo..... se está asentando...... comienza a mover al equipo ofensivamente de dulce... pero.... ¿y si se pierde algún partido?..... ¿cuántos puntos baja el equipo con gente como Renato o Romaric?.....

Un tío que pueda suplir en cualquier momento al croata, es BÁSICO en un equipo de supuesto NIVEL CHAMPIONS y que aspire a barrer en las 3 competiciones donde dispute minutos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10434 en: Abril 07, 2011, 09:51 Horas »
Pero es que no sería suplente de Navas, sería una alternativa a toda la mediapunta.

Jugamos 60 partidos al año más o menos.

Navas puede jugar perfectamente 45.

Perotti otros 40-45.

Trochowski otros 40-42. 

Es que no tengo ganas de mentar la bicha querido Jose Luis. Que hace tiempo que en algunos temas me muevo taimadamente por no volver a dar la espantada.

Pero me puedes decir que caraho hacemos con Luis Alberto?.

Que no. Que su puesto lo cubre Rakitic si viene otro medio ofensivo más y no tapamos ni a Luis Alberto ni a Campaña.

Ea, ya me he puesto cabezón. Ahora vendrán a reñirme.

Y ojo, repito, a Trochowski lo tengo como un buen jugador. Y si no viene otro medio ofensivo, punto en boca.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10435 en: Abril 07, 2011, 09:52 Horas »

¿Cuantas temporadas lleva Navas sin poder ser rotado? Navas juega por dos motivos, primero porque es muy bueno y segundo porque no hay una rotación clara para él o alguien con un mínimo de garantía que lo sustituya sin resentir al equipo (Perotti, pero perdemos la otra banda).

Trocho, el que yo conozco del Hamburgo, suele jugar como interior diestro y cuando coinciden sobre el terreno de juego él y Pitroipa, el burkinés suele comenzar en el interior izquierdo y a lo largo del partido cambian varias veces de zonas ambos jugadores. El Trocho más reciente es sustituto de Pitroipa en el interior derecho.

A Rakitic le he visto medio o ningún partido jugando como interior, cuando Schalke ha jugado con dos puntas (Raul y el Cazador) él ha jugado en el medio campo y cuando ha jugado con un solo punta y tres mediocampistas, él partía algo más adelantado, pero no dejaba de jugar por el centro.

¿Donde me gustaría que jugase Trocho? Pues realmente creo que su potencial sale a relucir en la posición de media punta, jugando centrado y con libertad a una u otra banda, una especie de Kanouté en sus últimos tiempos. Pero claro, habría que variar sistemas...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10436 en: Abril 07, 2011, 09:55 Horas »
¿Cuantas temporadas lleva Navas sin poder ser rotado? Navas juega por dos motivos, primero porque es muy bueno y segundo porque no hay una rotación clara para él o alguien con un mínimo de garantía que lo sustituya sin resentir al equipo (Perotti, pero perdemos la otra banda).

Trocho, el que yo conozco del Hamburgo, suele jugar como interior diestro y cuando coinciden sobre el terreno de juego él y Pitroipa, el burkinés suele comenzar en el interior izquierdo y a lo largo del partido cambian varias veces de zonas ambos jugadores. El Trocho más reciente es sustituto de Pitroipa en el interior derecho.

A Rakitic le he visto medio o ningún partido jugando como interior, cuando Schalke ha jugado con dos puntas (Raul y el Cazador) él ha jugado en el medio campo y cuando ha jugado con un solo punta y tres mediocampistas, él partía algo más adelantado, pero no dejaba de jugar por el centro.

¿Donde me gustaría que jugase Trocho? Pues realmente creo que su potencial sale a relucir en la posición de media punta, jugando centrado y con libertad a una u otra banda, una especie de Kanouté en sus últimos tiempos. Pero claro, habría que variar sistemas...

Sin poder ser rotado?

Me sorprendes amigo mío, me sorprendes.

A mí siempre me ha parecido más un tema de querer ser rotado.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10437 en: Abril 07, 2011, 10:05 Horas »
Es que no tengo ganas de mentar la bicha querido Jose Luis. Que hace tiempo que en algunos temas me muevo taimadamente por no volver a dar la espantada.

Pero me puedes decir que caraho hacemos con Luis Alberto?.

Que no. Que su puesto lo cubre Rakitic si viene otro medio ofensivo más y no tapamos ni a Luis Alberto ni a Campaña.

Ea, ya me he puesto cabezón. Ahora vendrán a reñirme.

Y ojo, repito, a Trochowski lo tengo como un buen jugador. Y si no viene otro medio ofensivo, punto en boca.

En mi esquema o mi paja-planificación.

Trochowski, Navas y Perotti rotan por dos posiciones en las bandas.

Luis Alberto y Kanouté rotan en la mediapunta. Kanouté, se ha perdido este año la mitad de la temporada. Pues esa cantidad de minutos pueden ir para Luis Alberto, donde tendría protagonismo en más de 30 partidos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10438 en: Abril 07, 2011, 10:10 Horas »
Más que Navas (que también), el problema es Ivan Rakitic..... es muy bueno..... buenísimo..... se está asentando...... comienza a mover al equipo ofensivamente de dulce... pero.... ¿y si se pierde algún partido?..... ¿cuántos puntos baja el equipo con gente como Renato o Romaric?.....

Un tío que pueda suplir en cualquier momento al croata, es BÁSICO en un equipo de supuesto NIVEL CHAMPIONS y que aspire a barrer en las 3 competiciones donde dispute minutos.

Trocho no es sustituto de Rakitic, el polaco-alemán no se mueve por el centro del campo sino por la media-punta o el interior. El teórico sustituto sería Amalfitano.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10439 en: Abril 07, 2011, 10:12 Horas »
Sin poder ser rotado?

Me sorprendes amigo mío, me sorprendes.

A mí siempre me ha parecido más un tema de querer ser rotado.

El futbolista quiere jugar siempre y todos los minutos, Navas y cualquiera, lo que no significa que sea él quién decide cuanto debe jugar. Entrenadores pasados han intentado darle relevos pero el nivel del equipo disminuía, ahora se trata de tener a un hombre que "además" pueda jugar como interior derecho sin resentir al equipo y que ofrezca más alternativas en esa u otras posiciones.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14