collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2923648 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10960 en: Abril 27, 2011, 18:42 Horas »
Un tío de solo 10 goles, bah, seguro que habrá tenido que disputar no menos de 100 partidos de liga para anotarlos, por curiosidad ¿Me puedes decir cuantos partidos ha disputado esta temporada en liga?

Es que es pa matarte.

Cuando queréis, os sacáis la cuca ante las estadísticas. Ahora me las pides...

Ha jugado -según he leído- 18 partidos. Creo que ha tenido algún parón por lesión. 0,555 goles por partido, sí, una media del carajo (lo digo de verdad).

Una media del carajo por primera vez en su puta vida, a los 26, llevando desde los ¿18, 20 años? jugando en ligas profesionales. Y pretenden -dicen- venderlo por 12 kilos.

No sé, supongo que cuando compramos a Negredo, que tenía 24 recién cumplidos y venía de marcar 19 goles, te harías las pajas cambiándote de brazo, pa descansar, ¿no? Que costó sólo 14...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10961 en: Abril 27, 2011, 18:43 Horas »
Tu no te pajearías si vendiesemos a Romaric por la mitad de su clausula?

Pos eso, los sueños, sueños son.

No, cállate. Que al tarifeño le parece guay. No le jodamos su delirio, poresito.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10962 en: Abril 27, 2011, 18:44 Horas »
Es que es pa matarte.

Cuando queréis, os sacáis la cuca ante las estadísticas. Ahora me las pides...

Ha jugado -según he leído- 18 partidos. Creo que ha tenido algún parón por lesión. 0,555 goles por partido, sí, una media del carajo (lo digo de verdad).

Una media del carajo por primera vez en su puta vida, a los 26, llevando desde los ¿18, 20 años? jugando en ligas profesionales. Y pretenden -dicen- venderlo por 12 kilos.

No sé, supongo que cuando compramos a Negredo, que tenía 24 recién cumplidos y venía de marcar 19 goles, te harías las pajas cambiándote de brazo, pa descansar, ¿no? Que costó sólo 14...

La frase de "10 goles en lo que va de liga" no la digo yo. Sabes que Negredo nunca me ha parecido jugador para el SFC, el tiempo me está dando la razón.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10963 en: Abril 27, 2011, 18:46 Horas »
La frase de "10 goles en lo que va de liga" no la digo yo. Sabes que Negredo nunca me ha parecido jugador para el SFC, el tiempo me está dando la razón.

Reconoce que Osvaldo no vale 12 kilos, o al menos no ha hecho suficiente para que nadie los pague.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #10964 en: Abril 27, 2011, 18:48 Horas »

Eso de que te está dando la razón lo has decidido tú, ¿verdad?
Está claro que no es Suker, Polster, Luisfa o Kanouté, pero, ¿que no es jugador para el Sevilla?
Yo es que no sé qué nos hemos creído. Conste que no es que me encante ni mucho menos, pero, cojones, jugador para el Sevilla sí que es, ostia!

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #10965 en: Abril 27, 2011, 18:48 Horas »
¿Alguien sabe de esos 10 goles que lleva Osvaldo cuántos han sido de penalti?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10966 en: Abril 27, 2011, 18:51 Horas »
Reconoce que Osvaldo no vale 12 kilos, o al menos no ha hecho suficiente para que nadie los pague.

En el foro mantenido usé una frase que hace tiempo que no digo:

"Mi mujer dice que no valgo un duro sin embargo mi amante dice que soy un tesoro."

¿Quién tiene la razón? Esto es lo mismo, el que tiene el mango marca el precio, después está por ver si el comprador quiere la sartén a ese precio o no.

Si me preguntas directamente, y así lo haces, pues te diré que por 8 kilos me traía a Osvaldo con los ojos cerrados y a cuestas desde Cornellá.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10967 en: Abril 27, 2011, 18:54 Horas »
Eso de que te está dando la razón lo has decidido tú, ¿verdad?
Está claro que no es Suker, Polster, Luisfa o Kanouté, pero, ¿que no es jugador para el Sevilla?
Yo es que no sé qué nos hemos creído. Conste que no es que me encante ni mucho menos, pero, cojones, jugador para el Sevilla sí que es, ostia!

Compañero y sin embargo amigo, me duele la boca (o los dedos) de decir que cuando hago apreciaciones de ese tipo las hago bajo mi punto de vista y expreso mi opinión, nunca generalizo, y sí, para mí no está dando el rendimiento tal y como preveía.

Quizás es que mis expectativas son más altas que las tuyas y mi listón está más alto, pero eso sí, la altura de mis listones las pongo yo y no me las dictan.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10968 en: Abril 27, 2011, 18:55 Horas »
¿Alguien sabe de esos 10 goles que lleva Osvaldo cuántos han sido de penalti?

Aunque vas con ironía te respondo por cortesía. ;D ;D

No le recuerdo ninguno de ellos de penalty.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10969 en: Abril 27, 2011, 19:01 Horas »
En el foro mantenido usé una frase que hace tiempo que no digo:

"Mi mujer dice que no valgo un duro sin embargo mi amante dice que soy un tesoro."

¿Quién tiene la razón? Esto es lo mismo, el que tiene el mango marca el precio, después está por ver si el comprador quiere la sartén a ese precio o no.

Si me preguntas directamente, y así lo haces, pues te diré que por 8 kilos me traía a Osvaldo con los ojos cerrados y a cuestas desde Cornellá.

A ver, clarificando. Mi menda no pagaba 12 kilos por Osvaldo a día de hoy y más viendo lo malita que está la cosa.

Tu sí?

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #10970 en: Abril 27, 2011, 19:07 Horas »
Compañero y sin embargo amigo, me duele la boca (o los dedos) de decir que cuando hago apreciaciones de ese tipo las hago bajo mi punto de vista y expreso mi opinión, nunca generalizo, y sí, para mí no está dando el rendimiento tal y como preveía.

Quizás es que mis expectativas son más altas que las tuyas y mi listón está más alto, pero eso sí, la altura de mis listones las pongo yo y no me las dictan.

Vale, entendido. Que tú te lo guisas y tú te lo comes  ;D

Y cómo va a estar tu listón más alto que el mío, si a ti te gustaba para el Sevilla Mosquera, jajajajajajajja!
Y yo también opino que para lo que costó debería rendir más, pero, por otra parte, me parece un jugador la mar de válido para nosotros  ;)

Un saludo, joven.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #10971 en: Abril 27, 2011, 19:09 Horas »
Osvaldo gran jugador, me lo traia gratis y que el Español pagara la mitad de su ficha.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #10972 en: Abril 27, 2011, 19:14 Horas »
Aunque vas con ironía te respondo por cortesía. ;D ;D

No le recuerdo ninguno de ellos de penalty.

Jejejejeje :D :D

Yo de momento encontré 2 de los 10, no sé si ha metido más

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #10973 en: Abril 27, 2011, 19:17 Horas »
2 kilos +Romaric y va que chuta. :D

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #10974 en: Abril 27, 2011, 19:17 Horas »
2 kilos +Romaric y va que chuta. :D

¿No son muchos kilos 152?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #10975 en: Abril 27, 2011, 19:32 Horas »
Aquí el personal hablando de Caicedos, Osvaldos y Rondones (no quiero meter a Rodri) para sustituir a Kanouté, Luis Fabiano y Negredo...

Y el Sevilla así:

Es un gráfico de la evolución en la puntuación del primer equipo durante el mandato de Del Nido (en rojo grueso) en comparación a Valencia (en negro), Villarreal (en amarillo), pateti (en añil), Depor (en azul desteñío) y Bilbao (en burdeos).
« Última modificación: Abril 27, 2011, 19:34 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #10976 en: Abril 27, 2011, 19:39 Horas »
A ver, clarificando. Mi menda no pagaba 12 kilos por Osvaldo a día de hoy y más viendo lo malita que está la cosa.

Tu sí?

Seguramente los seguidores del Espanyol considerarán que esa cifra es ridícula, que su jugador vale mucho más. Es normal, cada uno arrima el ascua a su sardina... lo que a nosotros nos puede parecer un precio desorbitado, a ellos les puede parecer un precio de chiste :)

Si nos ofreciera el Espanyol ahora mismo 6 kilos por Luis Alberto, tras sólo haber jugado 30 minutos en primera división, ¿quién de nosotros lo aceptaría? Creo que NADIE... En cambio seguramente los seguidores del club que hubiese ofrecido esa cifra pensarían que es una auténtica BARBARIDAD ofrecer ese dineral por un chaval que apenas acaba de debutar en primera división y es sólo una promesa (como Lautaro Acosta... bueno, menos, porque Lautaro había jugado ya muchos meses con asduidad en el duro fútbol de élite argentino...)

Sólo trato de poner de manifiesto lo subjetivo de los precios de los futbolistas. A mí también me parece que el Sevilla no se puede permitir el lujo de pagar 12 kilos por Osvaldo, pero eso no quiere decir que su precio de mercado no sea ese... incluso quizás por lo demostrado pueda valer más...

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #10977 en: Abril 27, 2011, 19:39 Horas »
¿No son muchos kilos 152?

JUAAAAAS   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #10978 en: Abril 27, 2011, 20:33 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esto no tiene fin..............

Witsel elegirá entre el Tottenham, el City o el Sevilla

Sevilla F.C. - Noticias

Miércoles, 27 de Abril de 2011 18:02

Hasta hace no muchas fechas media Europa estaba vinculada a la pelea por el joven mediocentro de 22 años del Standard de Lieja, Axel Witsel. Según anuncia la prensa de Bélgica, la puja se ha reducido a un pequeño grupo de tres equipos en el que estarían inmersos el Sevilla, el Manchester City y el Tottenham. Se trata de una promesa hecha realidad en el país centroeuropeo, ya que a pesar de su edad ha disputado ya varios partidos con la selección absoluta. De hecho, con el Standard ha disputado ya más de 170 partidos oficiales, entre ellos ocho de Champions League. Se trata de un mediocentro de contención, aunque con bastante gol como reflejan los 40 tantos que acumula en su carrera.

Entre sus muchas anécdotas no se puede pasar por alto que estuvo tres meses suspendido en la Liga Júpiter tras partirle la tibia al polaco Wasilewski con una escalofriante entrada.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/38885-witsel-elegira-entre-tottenham-city-o-sevilla

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #10979 en: Abril 28, 2011, 07:25 Horas »
La noticia chirría que te cavas pero como la he encontrado la pongo.

Sebas Fernández del Málaga interesa como fichaje al Sevilla
by Jorge Fernandez on Wednesday, April 27th, 2011

Es uno de los jugadores más destacados actualmente de la plantilla del Málaga y el Sevilla no le quita ojo al punta uruguayo que junto a Baptista y Rondón forman el ataque malacitano e intentarán su fichaje alla por el 30 de Junio si es que este no cuenta para los de la Costa del Sol.

Con 25 años probablemente este en su mejor estado de forma y la ha cogido casi en la recta final de la Liga, la cual esta casi a punto de terminar – solamente faltan 5 partidos, los cuales son vitales para el futuro de su actual club si es que no quiere descender -. El conjunto hispalense perderá a Kanoute – ya perdió a Luis Fabiano hace unos meses -.

Además, el futbolista no quiere salir y más cuando es una pieza importante de un proyecto que tendrá su final feliz si llegan a quedarse en Primera División y el año que viene luchan por una temporada con mayores aspiraciones, siempre que lleguen fichajes de calidad al equipo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]