Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Pedro León? ¿Otro extremo sin gol? ¿Otro extremo que va a línea de fondo y ayuda poco en defensa? ¿Otra vez el 4-2-4? No lo veo, no lo quiero.
Yo no sé si tendría gol o no, sólo se que en Getafe metió 8 goles y que en el resto de equipos 3 por temporada, se puede decir que explotó en el Getafe o que tuvo su año bueno, quien sabe.
En cualquier caso, por seguir (por joderla) con la paja de Pedro León, necesita mucho antes el equipo centrales, laterales, centrocampistas y delanteros, pienso yo.Aparte de que este niño no sería barato, vamos.
Este corre menos que Romaric.Bueno vale,me he pasado...pero asi,asi, andan los dos...
Mejor poco y con sentido que a mucho y como pollo sin cabeza.De todas maneras, en Getafe metió 8 goles y dio 10 asistencias, más quisiéramos tener nosotros un extremo así.
http://www.people.co.uk/sport/football/football-hotline/2011/05/08/sevilla-target-denilson-to-replace-diego-perotti-102039-23114139/
PEDRO LEÓN no solo puede jugar en el 4-4-2 sino que se adapta perfectamente al 4-3-3 o al 4-2-3-1. Puede jugar tanto por el centro comp pegado a banda.No se si es PEDRO LEON pero necesitamos un jugador que pueda suplir a NAVAS o aportar creatividad al equipo para romper los partidos con su vision de juego.
Pedro Leon me suena a Duda II.
Pues a mí Pedro León me suena a rey de la edad media que quieres que te diga
Tambien es verdad, o a caballero de las cruzadas.
La bromita de Rodallega no me hace nada de gracia.