Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Querido amigo, el partido Perotti en la ida de copa contra el Madrid sólo cabe calificarlo de ridículo. Dió vergüenza. Hasta entonces poco. Ese partido para matarlo. La cosa estaba fea.Contra el Malaga dió una primera parte que iba camino de repetir el ridículo del día del Madrid. Milagrosamente hizo una muy buena segunda parte y hasta ahora, que ha dado un buen nivel. Pero fue casi generación espontanea.Hasta la segunda parte del Malaga, lo de Perotti iba camino de ser un fiasco de proporciones bíblicas.
Dejaos de cuentos chinos el canijo y tú con Perotti. Porque lo digo yo, lo primero.Y lo segundo y lo tercero porque:2º.- Este año, este puto año, el único que ha brillado y se ha revalorizado ha sido Javi Varas. Los demás, todos, sin excepción, la peor o de las peores temporadas de su carrera. ¿Los motivos? Pensadlos vosotros. Cuando llevéis 50, volvemos al hilo a comentarlos.3º.- Perotti no se vende. Intransferible. Salvo gilipollez del jeque de turno o salvo jequez del gilipollas de Florentino.He dicho.Punto. Y final. Y quiero un café.
Veo este hilo muy movido para ser un soplo del ED.Aclaremos. El SFC no tiene donde caerse muerto, por tanto este verano vamos a ver mucho fichaje de perfil bajo sonando, unos vendrán y otros servirán para vender panfletos.Futbolistas de coste superior a los 8 kilos, directamente ni nombradlos aquí, de esos no vendrán. ¿Manu del Moral? Puede ser interesante en función del coste de la operación, si esta es inferior o igual a los 2,5 kilos, yo personalmente ni me lo pensaba y lo fichaba. Está en una edad ideal para un deportista, reune unas cualidades que no encontramos en Alfaro (por poner ejemplos de futbolistas que se muevan en idéntica posición) y su polivalencia es su mejor aliado. Futbolista técnico, no carente de sacrificio y con olfato de gol. Suele promediar sus 8 golitos por temporada en un Getafe donde juega de todo en posiciones atacantes, unas veces ha hecho de killer, otras parte como volante y las más como segundo delantero, más bien media-punta, enlazando centro y ataque. Se desenvuelve por ambas bandas y es un jugador que encaja a la perfección en los sistemas Bielsa, que gusta de este tipo de jugador "no parado" posicionalmente.Viendo nuestras posibilidades económicas y en función del coste, me parece una opción interesante para el nuevo proyecto sevillista. No olvidemos que tendremos que empezar prácticamente de cero gracias a la paupérrima gestión de estas últimas campañas. Y además sin jurdeles.
A mí me parece un jugador que cabe en esta plantilla, pero no creo que llegue con vitola de ser titular, de ahí que me haga dudar si merece la pena gastarse 4 millones teniendo en cuenta el estado de nuestras arcas. Por otra parte, Luis Alberto se mueve en unas posiciones bastantes parecidas y no esperaba un fichaje de un nuevo segunda línea de ataque. Un poco extraño todo no?
Matthew, no me jorobes, coñe....... Que Perotti no ha sido Ryan Giggs de los 90' este año, es una evidencia... pero el montante del conjunto, habrá influído lo suyo para que no luzcan ni los buenos, digo yo..... y sin ánimo de excusar a nadie... pero comprenderás que un colectivo dirigido y planificado de semejante forma..... influye y muy negativamente además, en el buen funcionamiento de los mimbres a nivel individual.
Si Perotti sale (que está por ver, es una simple hipótesis sin tener ni zorra) no esperes algo muy, muy diferente a esto.Ni de coña, vamos.
¿Contará Luís Alberto o seguirán formándolo? De toda maneras no son incompatibles, pueden jugar juntos y con una referencia por delante. Acabo de leer al Chumbo y la rumorología de los 5 kilos, quién piense que el SFC va a invertir 5 kilos en Manu, que directamente deseche la noticia. Tampoco estáis contando con la hipotética salidas, o hipotéticas salidas, en esa zona de juego. Y serán varias.Diga NODO lo que diga.
A no ser que......lee arriba las pajillas mentales (o no, que casi mejor).
2º.- Este año, este puto año, el único que ha brillado y se ha revalorizado ha sido Javi Varas. Los demás, todos, sin excepción, la peor o de las peores temporadas de su carrera. ¿Los motivos? Pensadlos vosotros. Cuando llevéis 50, volvemos al hilo a comentarlos.
¿Por pajillas hablamos de lo de Perotti?Ni aunque vendiésemos a Perotti en 200 kilos (que lo hemos vendido por muchísimo menos) invertiríamos 5 kilos en Manu.
Ésa es la clave, hamijo.....Si Perotti sale ..... digamos que por 15 kilos.... (pongamos al alza que unos 18 o 20).... está claro que un Manu del Moral por 4 kilos, es una opción razonable si lo que se persigue es recuperar un poquito las arcas, y mantener un nivelito de mediopelo con el que asegurarnos el puesto Uefa que a duras penas vamos a conseguir este año, con un trabajo de plantilla decente y con vergüenza por parte del señor Bielsa en el próximo año.
¿Y Fazio? Carajote, que Fazio tambien se ha revalorizao, que no te enteras, Mono inmundo.PD. Voy a guardar muchos mensajes de este post, creo que me voy a divertir más que en el de Jimenez
Una churra para ti, con topping de sumo de onvre montado. El argentimo, como buen blufazo inepto indolente que es, mientras más juega, más se devalúa.A menos, claro está, que tenga un súper representante, como Bernardo, el que al CCP le endiñó con el nardo.
http://www.eldesmarque.es/m/noticia/39100
Ojalá te rias mucho Alejandro, y todo sea pq vendemos, a Fazio, aunque sea por 1 €.