Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mira que te parece estos dos videos de un jugador poco conocido por aqui.
Efectivamente PIATTI no viene.Hay dos fichajes ya realizados para la delantera. Uno es brasileño y esta convocado para la copa de america y el otro juega en la liga Moldava y fue el maximo goleador de su torneo con 43 goles.Quedate tranquilo que todo esta controlado.
Esta claro que el carajote que se cree que un jugador vale lo que vale viendo un viendo en youtube, al final lo que se come en su equipo es un jugador como gordaric.
Esta es la lista de delanteros de brasil para la copa america:Robinho, Nilmar, Pato, FRED, Neymar, LEANDRO DAMIAO. En mayusculas los que podrian venir.Goleadores en Moldavia en Diciembre 2010: França y Maximov
Ese helado lo tengo yo en el quiosco
Bienvenido. Ni caso a Matthew, se está quedando con el personal. Fred no viene ni poniendo dinero nosotros. Y si acabamos de mandar este año por primera vez a un emisario a que cubra los balcanes, porque estaban dejados de la mano de dios, no nos vamos a traer ahora un delantero de la liga moldava cuando seguro que Monchi es incapaz de señalar ese país en el mapa.
Pero, almas de cántaro, ¿en Moldavia hay liga ni na?Es más, ¿dónde coño cae Moldavia? Si suena a dictadura comunista ficticia de los tebeos de Roberto Alcázar y Pedrín, coño...
Seguro que has oído hablar de su campeón más de una y dos veces.Es el equipo del webmanta.
Hamijo no tienes ni fruta idea de geografía, moldavia esta justo nada mas tomar el desvío de Minas Tirith 14b de la ronda de circunvalación Mordor-30.
No creo que venga Piatti, porque es otro fichaje-cagada de Monchi.No es que sea mal jugador, para mí es mejor que Del MoralPD--> No soy el Sr. Rosa.PD---> Más quisiera el Sr. Rosa saber lo que yo sé....
Con respecto a Diame me parece a mi que estamos en lo de se necesita un sustituto para Medel (que solo se va a perder los partidos por sancion) y que sea baratito tela, de fichaje y sobretó de salario. Si además se confia en un momento dado darle oportunidades a pongamos Salva, pues mejor un tipo de perfil bajo, que sea un tronquete que ayude a balón parado y que meta la pierna molestando.Si es ese el planteamiento no necesitamos a un mascherano y puede que hayan visto que con un Diamé es suficiente.