Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Trolear el hilo de los fichajes el primer día de post-temporada debería estar penado con la carcel.O no, quien sabe. Total, mientras sea con bigote de Pichardo.PD: Pá troleo el que va a hacer quien todos sabemos. Pero eso es harina de otro costal.
Sr. Ojete confiesa:Yo cuando era mas joven y guarro tenia curiosidad por percutirme a una enana, pero nunca tuve el valor de acercarme a una, yo es que tuve una epoca muy oscura de la que no quiero acordarme.... satan queria arrastrarme al abismo y yo me dejaba.
Ay que me da algooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ten cuidado que tu eres endeblito e igual te jodes la otra pierna.
Una tal Cristina Guerri afirma esto:Real Madrid e Siviglia sono interessate al centrocampista dell'Anderlecht Lucas Biglia. Il Nazionale argentino ha più volte ribadito la volontà di cambiare aria in estate.Desconocemos su credibilidad, ni tampoco si es mu güerri u/o enana. Lo único que tenemos claro es que, si este último parámetro se cumpliera, sería percutida gustosamente por el señor ojete.
Ya tardaban. Si no lo he borrado en la última limpieza puede ser que tenga incluso hilo propio.
Tse Tse que viene que viene (Rodallega)
Uno Rodallega y Romaric llega a rodá.
¿Sabes si esta Guerri es hermana de Güerri el del Zaragoza? ¿Sabías que Güerri estaba en el banquillo el día del 12 a 1 a Malta? ¿Lo de Biglia es un gorrionazo? ¿Cuando vas a abrir el Gorrion of the Summer 2012? Kallstrom y Angel ya han salido, ¿no? Yo me pido Ze Elias. No!!! Espera!!!! Me pido mejor Edmundo. Por cierto. Hablando de Angel. Sabías que se parece a Naim Thomas?
¿España, próximo destino de Aron Gunnarsson?17/05/2012 - 08 h 04 FÚTBOL ESPAÑOL » LIGA BBVAAron Gunnarsson se ha colado en la agenda del Sevilla©MaxpppMilitar en un conjunto de la segunda división inglesa no ha impedido que el islandés Aron Einar Gunnarsson se convierta en objetivo prioritario de una gran escuadra de la Liga española. En su primera temporada como futbolista del Cardiff City, el islandés Aron Einar Gunnarsson ha sido capaz de acumular 50 partidos, una estadística que habla, alto y claro, de su solvencia y regularidad y que, a buen seguro, ha resultado determinante para su entrada en la agenda de un importante equipo español.Y es que, según indica la Cadena Ser, el Sevilla ha decidido incluir al internacional nórdico (26 partidos) entre los jugadores que podrían formar parte del proyecto que planea la entidad para afrontar el curso 2012-2013.Tras pasar casi de puntillas por el conjunto del AZ Alkmaar (sólo un partido de liga), el prometedor centrocampista (23 años) aterrizó en el fútbol británico en el verano de 2008 para convertirse en una de las piezas básicas del Coventry City, escuadra con la que ha acumuló 121 partidos antes de emigrar a tierras galesas.Clásico mediocentro de recuperación y lucha, Gunnarsson también destaca por su versatilidad, cualidad que le permite desenvolverse como lateral derecho.