Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya se mueve el mercado y hay que ser hábil e inteligente. Máxime cuando no hay dinero. Los jugadores que terminan contrato en sus clubes ocupan un buen trozo de la tarta de los próximos fichajes a bajo costeEjemplos hay. Algunos interesantesEn EspañaLiga BBVAIñigo López (Granada CF), Ángel (Villarreal CF), Dealbert (Valencia CF), Bruno Saltor (Valencia CF), Maduro (Valencia CF), Lafita (R Zaragoza), Arribas (Rayo Vallecano), Thievy (RCD Espanyol), Chori Castro (R Mallorca), Álvaro Giménez (R Mallorca), Gavilán (Getafe CF), Cabral (UD Levante)Ya ha salido Ángel (Villarreal CF)El primero
Ojo a los Colotto, Dealbert, Arribas, Cabral, etc
Pues mira. Bruno Saltor y Ángel pa la derecha y Navarro y Casado pa la izquierda no estaría mal pa no gastarse un duro. Qué fácil es mejorar esta defensa me cago en mi estampa.
Bruno Saltor al campo y meto un gor.... ni con un palo hamijo.
Es más lateral que todos los que tuvimos después de Alves. He dicho.
Creo que Cabral no termina contrato, es que esta cedido en el Levante.Muy buena su temporada. Ya hable hoy de este....
Lo siento hamijo pero no boi lo siento en el alma.... pero aunque fuese cierto (que lo es) al Bruno ese no lo quiero ni regalao. Al nabo con el y con su estirpe.
Osea, nos endiñas a dos viejos, que vienen de vuelta y que ya nos despreciaron por irse a Valencia y Villarreal.Y te cargas a Luna pa traerte a Casado 6-7 años despues y supongo que pagando.Tito, sigue fumando eso que lias, pero metele algo más duro, la Coca ya no te pone.
Me has convencío. Que la siga shupando.Muchos de los que aquí os las dais de duros habríais pagado por volver a tener a Martí con muletas y a David Castedo con 2 años de inactividad.Que este equipo no tiene sangre, ome.Yo dejo de fumar lo que fumo y tú deja de inhalar la mascarilla esa que te pones por la noche, que ya nadie se traga lo de la apnea del sueño. Drogata.
Isidoro del betin está en venta.Es una mierda, por tanto es el perfil de este Sevilla.A por él.
Según parece, no lo se, Gustavo Cabral pertenece a un fondo de inversiónhttp://www.superdeporte.es/levante/2011/08/12/gustavo-cabral-pertenece-fondo-inversion/135882.htmlLos derechos federativos del jugador los tiene Arsenal de Sarandí pero el propietario de su 'pase' es el grupo ´MP Sport´.
¿Isidoro no era el gato de los dibujos animados?