Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Curioso.En Valencia ya dicen que por 5 millones , un carajo, que por menos de 10 nada y que vale 20.Aqui, que 5 es un pastizal por un portero, que es de locos pagar eso.Es que cada uno, mira segun le conviene ¿que no?
Sr. Ojete descontento:5 millones de euros por un portero? estamos locos o que?.... como se realice es para pedir la cabeza a los calvos... asi de claro, hay buenos, grandisimos, porteros en equipos menores que no costarian ni la mitad.... 5 millones de euros?? y un nabo... asi de claro.
El Sevilla ya sabe quien será su nuevo porteroDiego Alves se ha cansado de chupar banquillo en el Valencia y el Sevilla busca desesperadamente portero para la próxima temporada. La relación conjuga perfectamente y podría llevar al portero brasileño a Nervión la próxima temporada.El conjunto andaluz se ha puesto en contacto con Diego Alves para transmitirle su intención de ficharle y el jugador ha dado el visto bueno. El Valencia, si la oferta es buena, no opondría ningún problema puesto que tiene el puesto bien cubierto.La oferta del Sevilla podría rondar los 5 millones de euros, según fuentes cercanas al conjunto andaluz.http://www.fichajes.net/noticias/el-sevilla-ya-sabe-quien-sera-su-nuevo-portero-20120520.html
Es lateral zurdo cerrado, no diestro, y no ha jugado de central nunca que yo sepa. Así es la credibilidad de la información.
LLevas toda la razon.Pero me da en el hocico, que en Orgullo de nervion, tiren que a Luna lo quieren varios equipos y que ahora salga el nombre de éste.Huele, huele.
Yo tampoco lo he visto de central, sí como volante y anecdóticamente.
El que ha escrito el artículo es Mortaja o el que le pasa la información al Mortaja ¿Lo dudas?
Huele a qué, Ale?Ninguna de las dos noticias tienen el más mínimo fondo. La de Escudero es de chiste y la de Luna porque viene de donde viene, pero pensar que Zaragoza o Rayo están en disposición de pagar un pavo por Luna es también de chiste.Si no se hubiese hecho esa renovación infame de Navarro, pues aún se podría pensar en ceder a Luna, traerse a Escudero (o al que sea, Didac por ejemplo) y prescindir de Navarro el año que viene, pero ahora mismo no tiene ningún sentido prescindir de Luna.Pienso, vaya. Que imposible tampoco hay nada.
Morralla, Chumbo. Pajas bimba -las que sólo echan aire, y ni una gota de yogur- pa rellenar papel o pantallas de ordenador. Como lo de Alves, como el 99% de lo que nos queda por leer hasta que empiece la liga.Lo que pasa es que al CCP le pintas un nabo en la pared, les dices que es de un chaval que no se ha criao en la CP, y se ponen a lamer la cal hasta dejar el ladrillo pelao, tú sabes.