Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Corchia al Lille por 1,8 kilos.
Me lo estaba oliendo, llevaba unos días sonando bastante.Lo dicho. Cagada gorda por parte de Monchi.
Yo aquí estoy con el cadenas. La cagada fue en verano, y gorda, por mantener a Coke y fichar a Diogo, una vez que Coke se quedaba.Ahora no tiene sentido un cuarto lateral derecho.
Gracias, Chumbito mio.El problemón es que tenemos a tres y ninguno vale. Salir antes de entrar
A coke lo que tendriamos que haber hecho este año, era haberselo cedido a caparros y que le eseñara a defender, a mi me parece un jugador con muchas cualidades pero muy verde aún y siendo lateral, cantan mas aun sus defectos.No olvidemos que cuando vino Alves, tb era un puto desastre en defensa, pero acabo aprendiendo, y viendo que dificilmente lo vas a colocar en un traspaso actualmente, cederlo a caparros para que lo meta en vereda sería buena opción.
Hamijo, tu me podrias hacer el favor de enumerarme algunas de esas cualidades, pero en serio y sin reírte.Y ver el futbolista que podía ser Alves y el que puedes ser Coke, es de Guillotina en el glande.
La única manera de conventir a Coke en futbolista es cambiarle el cerebro y las dos piernas. Y aún así habría que ver...
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/19490/javi_varas_y_3_millones_por_keylor_navas/Si, credibilidad cero, pero que os pareceria el costarricense para portero titular el anio que viene? Mejoraria bastante, pero yo esperaria a ver si desciende de una vez el osasuna, y le sacamos a un precio razonable a a.fernandez, un porterazo con mayusculas, sin hacerle ascos ni mucho menos a k.navas.
Pues yo sigo sin verlo, esta haciendo la mejor temporada de su vida, pero a mi no me gusta nada, es un gato pero no domina el juego aéreo¡¡¡¡ Despeja todos los balones pero deja muchos rechaces¡¡¡A mi me gusta mas Moyá y Guaita (asequible), Iraizoz (Imposible por ser del Bilbao) y Andrés Fernández (me gusta un poco menos que los otros). o