collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2960713 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16120 en: Enero 29, 2014, 15:40 Horas »
Corchia al Lille por 1,8 kilos.

:'( :'( :'( :'(

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #16121 en: Enero 29, 2014, 15:46 Horas »
Corchia al Lille por 1,8 kilos.

:'( :'( :'( :'(

Me lo estaba oliendo, llevaba unos días sonando bastante.

Lo dicho. Cagada gorda por parte de Monchi.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #16122 en: Enero 29, 2014, 15:50 Horas »
Me lo estaba oliendo, llevaba unos días sonando bastante.

Lo dicho. Cagada gorda por parte de Monchi.

Yo aquí estoy con el cadenas. La cagada fue en verano, y gorda, por mantener a Coke y fichar a Diogo, una vez que Coke se quedaba.

Ahora no tiene sentido un cuarto lateral derecho.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16123 en: Enero 29, 2014, 15:51 Horas »
Yo aquí estoy con el cadenas. La cagada fue en verano, y gorda, por mantener a Coke y fichar a Diogo, una vez que Coke se quedaba.

Ahora no tiene sentido un cuarto lateral derecho.
Gracias, Chumbito mio.

El problemón es que tenemos a tres y ninguno vale. Salir antes de entrar

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #16124 en: Enero 29, 2014, 15:58 Horas »
Gracias, Chumbito mio.

El problemón es que tenemos a tres y ninguno vale. Salir antes de entrar

Yo entre Diogo y Cicinho me quedaría con uno dependiendo de como esté el mercado. Ahí hay posibilidades de que te pueda cuajar un lateral aseadito.

Lo de Coke es ya inaudito.

Y el problemón no es tanto lo que valen los laterales, ya que con Diogo y Cicinho se puede salir del paso este año, sino que el titular ha vuelto a ser Coke. Y eso sí es un problemón importante.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #16125 en: Enero 29, 2014, 16:26 Horas »
Lo de Coke es un asunto que hay que coger por los cuernos de una puta vez.

Entre los puntos que hace perder directamente (en el campo) y las consecuencias indirectas que tiene su permanencia en plantilla ("tapa" la llegada de un lateral más cualificado), está siendo DEMOLEDOR para el club.

Ya basta, ya está bien.

Ya está bien la bromita.

Fuera en verano. Sin condiciones ni miramientos. Fuera, como se hizo con MDM, con Stevitan, con Botía...y si no consigue equipo que se quede sin ficha como Maduro. Pero que no se planifique más con él, que no condicione.

Increíble, interminable.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #16126 en: Febrero 06, 2014, 20:36 Horas »
http://www.eldesmarque.com/sevilla/59857-el-sevilla-quiere-a-roberto-el-olympiacos-lo-impide

Intento, fallido parece, por el portero roberto (que entrena michel) para el año que viene. A mi me gusta mas andres fernandez.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #16127 en: Febrero 07, 2014, 20:13 Horas »
A mi no me termina de convencer pero al menos al ser un portero cotizado quiere decir que tienen pensado invertir fuerte en uno de los agujeros de la plantilla

Desconectado tomahawk

• Benjamín
« Respuesta #16128 en: Febrero 07, 2014, 20:45 Horas »
A coke lo que tendriamos que haber hecho este año, era haberselo cedido a caparros y que le eseñara a defender, a mi me parece un jugador con muchas cualidades pero muy verde aún y siendo lateral, cantan mas aun sus defectos.

No olvidemos que cuando vino Alves, tb era un puto desastre en defensa, pero acabo aprendiendo, y viendo que dificilmente lo vas a colocar en un traspaso actualmente, cederlo a caparros para que lo meta en vereda sería buena opción.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16129 en: Febrero 07, 2014, 20:47 Horas »
A coke lo que tendriamos que haber hecho este año, era haberselo cedido a caparros y que le eseñara a defender, a mi me parece un jugador con muchas cualidades pero muy verde aún y siendo lateral, cantan mas aun sus defectos.

No olvidemos que cuando vino Alves, tb era un puto desastre en defensa, pero acabo aprendiendo, y viendo que dificilmente lo vas a colocar en un traspaso actualmente, cederlo a caparros para que lo meta en vereda sería buena opción.
Hamijo, tu me podrias hacer el favor de enumerarme algunas de esas cualidades, pero en serio y sin reírte.

Y ver el futbolista que podía ser Alves y el que puedes ser Coke, es de Guillotina en el glande.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16130 en: Febrero 07, 2014, 21:10 Horas »

Te metes en contramano en este foro con el tema Coke, yo comparto lo que dices, tiene virtudes atacantes, aunque creo que no se le puede enseñar a defender, fisicamente y en cintura no puede con sus parejas de baile, es un problema claro en defensa como un optimo recurso ofensivo, sobre todo en casa.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16131 en: Febrero 07, 2014, 21:53 Horas »
Hamijo, tu me podrias hacer el favor de enumerarme algunas de esas cualidades, pero en serio y sin reírte.

Y ver el futbolista que podía ser Alves y el que puedes ser Coke, es de Guillotina en el glande.

Pero de guillotina mellá y untá de guindilla desa que hace saltar ladridos cuando la pruebas.

Uséase, que hay gente pa tó, Don Caenas. 8)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #16132 en: Febrero 07, 2014, 21:56 Horas »
Es un portero muy irregular. En Grecia ya está bien.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #16133 en: Febrero 07, 2014, 22:57 Horas »
Aro aro, er mismito caso que Alves, solo que a Alves le costó 6 meses y algo, tenía 17 o 18 años y venía de Brasil, este ya está bien metido en la veintena, venía de Vallecas y éste es ya su tercer año... el mismo parecido es que ambos son lateral derecho y tienen una cara tebeística, en lo demás, ni en el blanco de los ojos oygam...

Lo de buscar portero me parece una noticia cojonuda.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16134 en: Febrero 07, 2014, 23:04 Horas »
La única manera de conventir a Coke en futbolista es cambiarle el cerebro y las dos piernas.  Y aún así habría que ver...

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #16135 en: Febrero 08, 2014, 11:16 Horas »
La única manera de conventir a Coke en futbolista es cambiarle el cerebro y las dos piernas.  Y aún así habría que ver...

Caso muy parecido al mío. Yo no pude ser furgolista por dos causas; la primera mi pierna diestra y la otra mi siniestra gamba.

Pero si no hubiera sido por esas pequeñas contrariedades, ahora sería yo un famoso ex del Sevilla. :'(

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #16136 en: Febrero 14, 2014, 11:41 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/19490/javi_varas_y_3_millones_por_keylor_navas/

Si, credibilidad cero, pero que os pareceria el costarricense para portero titular el anio que viene?

Mejoraria bastante, pero yo esperaria a ver si desciende de una vez el osasuna, y le sacamos a un precio razonable a a.fernandez, un porterazo con mayusculas, sin hacerle ascos ni mucho menos a k.navas.

Desconectado javichato

• Cadete
  • **
  • Carpe Diem¡¡¡¡
« Respuesta #16137 en: Febrero 14, 2014, 12:08 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/19490/javi_varas_y_3_millones_por_keylor_navas/

Si, credibilidad cero, pero que os pareceria el costarricense para portero titular el anio que viene?

Mejoraria bastante, pero yo esperaria a ver si desciende de una vez el osasuna, y le sacamos a un precio razonable a a.fernandez, un porterazo con mayusculas, sin hacerle ascos ni mucho menos a k.navas.

Pues yo sigo sin verlo, esta haciendo la mejor temporada de su vida, pero a mi no me gusta nada, es un gato pero no domina el juego aéreo¡¡¡¡ Despeja todos los balones pero deja muchos rechaces¡¡¡

A mi me gusta mas Moyá y Guaita (asequible), Iraizoz (Imposible por ser del Bilbao) y Andrés Fernández (me gusta un poco menos que los otros).
o

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #16138 en: Febrero 14, 2014, 12:16 Horas »

Muy bien Don Reyes. Sobre todo si se cumple la segunda premisa; la de traer a buen precio a Andrés Fernández.

Tener a dos porteros de garantías peleando la titularidad no es malo. Lo malo es que el que quedase en el banquillo piaría tanto que podría perjudicar la estabilidad del vestuario, pues ninguno de los dos asumiría la suplencia.

Con los porteros no ocurre lo que con los furgolistas de campo; que sufren más sanciones o lesiones y, por tanto, tienen más posibilidades de entrar en el equipo.

Yo soy partidario de tener a un porterazo como titular y a un chaval, preferiblemente de los EE.II., como suplente, pero que se mate en los entrenamientos y que, en caso de ser necesarios sus servicios, le ponga muy difícil al entrenador elegir a quién poner bajo los palos.

Algo así como lo ocurrido con Albertito Moreno, que entró en el equipo porque no había otro y se agarró a la camiseta de titular de tal modo que no ha habido forma de quitársela.

A mí personalmente en persona de cuerpo presente me gusta más Andrés Fernández. Por trayectoria y por condiciones técnicas para el puesto. También por la posibilidad de segundazo ( ::)) del Osasuna que dejaría su fichaje al alcance del Sevilla. El murciano ha estado escuchando cantos de sirena del Palético, del Ficharreal y otros por el estilo, pero creo que elegiría al Sevilla porque aquí sería titular indiscutible...

Bueno indiscutible no, porque Caparrós (creo que será nuestro entrenador la próxima temporada) no le regala la titularidad ni a Undivé bendito. Andrés tendría que ganársela a pulso y dar el 200x100 en cada partido porque Don Joaquín le pondría a algún chavea echándole el aliento en el cogote.

Tras la decepción de Beto, ----bueno bajo palos pero una nulidad en las salidas y en el juego con los pieses----, tenemos que afinar mucho para fichar en tan importante puesto.

La cosa está en que, como el que no quiere la cosa, nos hemos cargado a Julián mandándolo a ser suplente de Esteban en el Almería y no creo que aceptase ser suplente de nuevo en el Sevilla. Así las cosas, habría que mirar hacia los EE.II. y ver si alguno de los chaveas (Rico o Soriano) reúnen condiciones para estar ahí a dos o tres años vista.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #16139 en: Febrero 14, 2014, 12:19 Horas »
Pues yo sigo sin verlo, esta haciendo la mejor temporada de su vida, pero a mi no me gusta nada, es un gato pero no domina el juego aéreo¡¡¡¡ Despeja todos los balones pero deja muchos rechaces¡¡¡

A mi me gusta mas Moyá y Guaita (asequible), Iraizoz (Imposible por ser del Bilbao) y Andrés Fernández (me gusta un poco menos que los otros).
o

Guaita es un porterazo, pero asequible ya no se.... Si fuese posible, lo dejaria entre el valenciano y el portero osasunista.

Moya el del getafe, no lo veo al mismo nivel que k.navas o a.fernandez la verdad. Otro que anda tambien a tiro y no hemos mencionado es kiko casilla, que se esta marcando un temporadon y creo que termina contrato en junio o en 2015, algo he leido de que estan negociando....

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14