Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Hagi no triunfó en España? :-o
12 kilos paga el Leicester por Kramaric. El Leicester.Todo lo que sea competir con la Premier por fichajes es ruina en tiempo récord.
El tiempo sigue pasando y aquí los refuerzos ni están ni se esperan. Y eso que no sólo se pide completar la plantilla. Un lateral derecho solvente y un mediapunta como mínimo deberían venir. Y recuerdo que dinero hay de sobras para ello.Es necesario cambiar el chip y para rellenar plantilla simplemente hay que tirar de cantera y gente solvente en todos los puestos del equipo titular al precio que el Sevilla pueda pagar.
Yo creo que no tienen intención de fichar. Me da a mí que solo ficharán si surge una famosa oportunidad de mercado...
Alguno lo ha llegado a comentar ya, pero La Premier va camino de convertirse en algo así como la NBA, a una distancia sideral de las demás ligas del mundo...
En competitividad interna quizás. Pero a nivel europeo lo que tienen es una burbuja bien gorda. A ver si este año rascan algo en EL, que es donde se ve a la clase media - alta.8 kilos por Luis Alberto, 20 por Moreno, etc. Inflación galopante.
Según AS Diamé es el hombre: http://futbol.as.com/futbol/2015/01/13/primera/1421139311_612065.html
A mi es un jugador que siempre me ha gustado y si viniera cedido con opción a compra creo que sería una buena operación, lo que me extraña es que lo vayan a ceder si esta jugando de vez en cuando y lo han fichado este verano.De todas formas jugadores en la posición que esta buscando el Sevilla y que pudiera venir a prestamo los hay a paladas tanto en la premier como en Italia.
Menudo bajón. A veces creo que si fuese por Monchi, jugaríamos con 11 defensas con ciertos recursos técnicos.Y seguiríamos sin sustituto de Rakitic o media punta de garantías. Pues nada, parece que la calidad está sobrevalorada.
Entiendo que al Sevilla le hace falta un mediocentro y Diame juega en esa posición y también se puede adaptar a la media punta, no se que tipo de jugador te esperabas.Como curiosidad he visto que el añorado por muchos Gaston Ramirez que también juega en el Hull tiene peores números que Diame.
Justo en esa línea he ido en mi edición, amigo. Tenemos 3 mediocentros de alto nivel, más otro que se incorpora en un mes. Para dos puestos.Un solo mediapunta real que no está aún para primera división.La idea, básicamente, es que estoy bastante quemado de la obsesión de Monchi por fichar jugadores de posiciones atrasadas y ponerlos a jugar arriba. Que Banega en la mediapunta apenas cumple y que por cojones lo que hacen falta son más peleones atrás. Que lleva así toda la vida y que ahora no tenemos a Navas, a Reyes le queda muy poquito y que nadie de los de atrás (o de los de arriba) tiene pinta de que vaya a salvar la papeleta y explotar a lo Baptista, Renato o Adriano en posiciones que no son las suyas. Luego quiero preparar en un rato un texto sobre la tendencia (a mi entender exagerada) del club estos últimos diez años en anteponer la briega sobre la calidad.
Luego quiero preparar en un rato un texto sobre la tendencia (a mi entender exagerada) del club estos últimos diez años en anteponer la briega sobre la calidad.
A este paso vamos a jugar un 1-3-6-1.