Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No nos vestía Nike, pero Joma llego a pagar mucho mucho dinero, 888 soltó mas guita de la que esta soltando ahora nuestro actual sponsor, y por tener teníamos hasta equipo de formula 1, es decir el Sevilla llamaba la atencion no solo en futbol sino en cualquier tipo de competición.
Alguien conoce a este tío¡¡¡¡http://futbol.as.com/futbol/2015/01/25/primera/1422193303_021696.htmlA ver si alguien nos dice si es bueno (o es polivalente como le gusta a Monchi)
Es un tío muy defensivo, con algo más de creación de Carriço cuando juega ahí, pero no mucha más. En cuanto llegase Mbia, banquillo, seguro. Uséase, meh.
Uséase que es lo que están buscando. Buscan un jugador para el tiempo de ausencia de M'BIA y que juegue de mediocentro en el doble pivote.
Puede ser pero lleva mucho tiempo funcionando, ahora son los Bacca y Gameiro y antes eran los Navas, Nagredo, Alves, Adriano...Pero ya que estamos con los cuentos de la lechera supongamos que traemos a un mediocentro de 10 kilos y no nos clasificamos para champions o nos clasificamos y nos eliminan en la previa, ¿entonces que pasa? pues que para el proxima año tenemos que gastar menos o bien ya empezamos a tener problemas economicos.
En la fórmula 1? Lo tuvimos en un invento hortera llamado SuperLeague formula que tuvo tanto éxito que en 2011 lo chaparon. Por cierto, cuando nos vestía Joma se decía que vaya basura de marca nos vestía porque no era Nike ni Adidas. Ahora nos viste una que nos paga más, o eso dijeron al firmar, y resulta que tampoco vale, que la buena era Joma.
PSG: Laurent Blanc abre la puerta de salida a un jugador.- Clement Chantome. Blanc abre la puerta de salida a un jugador.- Clement Chantome. [url]http://www.fichajes.com/breves/psg-laurent-blanc-abre-la-puerta-de-salida-a-un-jugador_83412]
La gente se quejaba de los diseños y calidad de Joma, pero no por lo que pagaban al Sevilla... Warrior para mi gusto no mejora en calidad a Joma, y no nos hace ganar tanto dinero, Adidas o nike pagaría menos que estas 2 por la sencilla razón de que no le interesamos.
PSG: Laurent Blanc abre la puerta de salida a un jugador.- Clement Chantome. Blanc abre la puerta de salida a un jugador.- Clement Chantome. PSG: Laurent Blanc abre la puerta de salida a un jugador.- Clement Chantome. Blanc abre la puerta de salida a un jugador.- Clement Chantome. [url]http://www.fichajes.com/breves/psg-laurent-blanc-abre-la-puerta-de-salida-a-un-jugador_83412]http://www.fichajes.com/breves/psg-laurent-blanc-abre-la-puerta-de-salida-a-un-jugador_83412]PSG: Laurent Blanc abre la puerta de salida a un jugador.- Clement Chantome. Blanc abre la puerta de salida a un jugador.- Clement Chantome. [url]http://www.fichajes.com/breves/psg-laurent-blanc-abre-la-puerta-de-salida-a-un-jugador_83412Ferwally, lo pongo asi porque los cabrones estos son muy flojos y pa que solo tengan que pinchar
Según mi forma de ver las cosas, el club se ha pasado con la austeridad. Indudablemente hay que invertir menos de lo que se ingresa, y hay fórmulas que siempre han dado resultado, pero lo de este año es estirar el chicle en exceso.A estos niveles (aspirar a Champions) se tenia que haber hecho una inversión fuerte en el sitio de Rakitic, algún mediapunta de rendimiento inmediato de entre 6 y 10 millones de euros. Es lo que se hizo el año anterior con las inversiones por Bacca y Gameiro.Quisiera lanzar una pregunta: Si en vez de Bacca y Gameiro hubiesen traido a Riki y H. Postiga (por poner dos ejemplos baratos que también sonaron)...¿pensáis que hubiésemos ganado la UEFA?Me lo llevo a un tema económico...si con Riki y H.Postiga (que podían habernos ahorrado 10 millones de euros) no hubiésemos ganado la uefa ni hubiésemos ganado la uefa...¿Habria clubes dando 20 millones por Alberto Moreno o 10 a tocateja por Fazio?Lo barato sale caro y aunque la virtud hay que encontrarla en el punto medio, este año se han quedado muy, muy por debajo de ese punto con una austeridad realmente sorprendente.
Jiménez se puede estar muy de acuerdo contigo. De hecho se puede ser muy crítico con la planificación de este año. Cosas que yo por ejemplo leo muy poco criticar. Desde mi punto de vista, hay grandes fallos:- Traer por ejemplo a Vidal, que opino es un buen fichaje, y otros gastando dinero, cuando lo primero tenía que haber sido traer al sustituto de Rakitic que se sabía se podía ir desde meses antes. - Invertir poco este año y sin embargo hipotecar 6 kilos en Aspas para el año que viene. Y no es por el jugador en si sino porque no me parece coherente la operación. Sin embargo la pregunta que lanzas no es del todo ajustada a mi modo de ver. Igual de importantes fueron Bacca y Gameiro, ejemplos de inversión bien hecha y arriesgada, como Pareja, Carriço y Fazio, que fueron 3 grandes oportunidades de mercado cada una en su momento. Posiblemente el jugador más importante fuese Rakitic, otra grandísima oportunidad de mercado aprovechada por el club y traída por un coste ínfimo. Igual que hay ejemplos de inversiones supuestamente seguras que no acaban de cuajar, vease Iborra, que sin hacerlo mal desde luego no aporta al nivel de una incorporación de 6 millones de euros. O tendría que haber rendido Marko Marin y no lo hizo. De hecho, ¿se puede hasta ganar la Uefa con unos laterales derechos nivel 2º división? A la vista está de que se puede.
Sertic, muy buen futbolista a nivel defensivo.