collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2979905 veces)

Desconectado riky

• Cadete
  • **
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18480 en: Diciembre 22, 2015, 19:30 Horas »
Con una opción de compra de 12 kilos
El Sevilla pide la cesión de Bartra
Desde Barcelona aseguran que el central catalán es la primera opción nervionense para reforzar la zaga y que el jugador no vería con malos ojos salir en busca de más minutos.
Bartra celebra el gol que le hizo al Levante. Bartra celebra el gol que le hizo al Levante. UESyndication
REDACCIÓN 22-12-2015 18:35
Desde Barcelona se apunta con fuerza el nombre de Marc Bartra, asegurando que el Sevilla ya habría solicitado formalmente al club azulgrana su cesión hasta final de temporada con una opción de compra que podría fijarse en 12 kilos, adelantándose así a clubes como Juventus, Milan, Inter o Fiorentina, dispuestos a pagar dicha cantidad el próximo verano.
El zaguero apenas cuenta para Luis Enrique, si bien el técnico asturiano parece reacio a dejarlo marchar, y no vería con malos ojos la opción de salir para así gozar de más minutos y asegurarse su presencia en la Eurocopa de Francia del próximo verano, ya que se trata de un fijo en las convocatorias de Del Bosque, pero el seleccionador sólo llamará para la cita continental a aquellos que jueguen habitualmente en su equipos.
Además, Carles Puyol, su nuevo agente, también entiende que lo mejor es que gane protagonismo en tra plaza, según Sport’, que asegura que el catalán es la primera opción sevillista y que en los próximos días debe tomarse una decisión.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/12/22/sevilla-pide-cesion-bartra/58107.html

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #18481 en: Diciembre 22, 2015, 19:48 Horas »
Con una opción de compra de 12 kilos
El Sevilla pide la cesión de Bartra
Desde Barcelona aseguran que el central catalán es la primera opción nervionense para reforzar la zaga y que el jugador no vería con malos ojos salir en busca de más minutos.
Bartra celebra el gol que le hizo al Levante. Bartra celebra el gol que le hizo al Levante. UESyndication
REDACCIÓN 22-12-2015 18:35
Desde Barcelona se apunta con fuerza el nombre de Marc Bartra, asegurando que el Sevilla ya habría solicitado formalmente al club azulgrana su cesión hasta final de temporada con una opción de compra que podría fijarse en 12 kilos, adelantándose así a clubes como Juventus, Milan, Inter o Fiorentina, dispuestos a pagar dicha cantidad el próximo verano.
El zaguero apenas cuenta para Luis Enrique, si bien el técnico asturiano parece reacio a dejarlo marchar, y no vería con malos ojos la opción de salir para así gozar de más minutos y asegurarse su presencia en la Eurocopa de Francia del próximo verano, ya que se trata de un fijo en las convocatorias de Del Bosque, pero el seleccionador sólo llamará para la cita continental a aquellos que jueguen habitualmente en su equipos.
Además, Carles Puyol, su nuevo agente, también entiende que lo mejor es que gane protagonismo en tra plaza, según Sport’, que asegura que el catalán es la primera opción sevillista y que en los próximos días debe tomarse una decisión.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/12/22/sevilla-pide-cesion-bartra/58107.html

Ni me mola otro cria pollito, ni me mola el jugador.
El Sevilla necesita a alguien experimentado, con 31 ó 32 años que sea un perro viejo y que de solidez y no bisoñez. Un Dragutinovic para que nos entendamos.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #18482 en: Diciembre 22, 2015, 19:49 Horas »
A mi si me gusta este jugador pero no creo que vaya a venir.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #18483 en: Diciembre 22, 2015, 19:59 Horas »
12 millones? Por un pollito , no creo que pagamos eso.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #18484 en: Diciembre 22, 2015, 20:08 Horas »
Bartra sería un salto de calidad tremendo. Pero dudo que el Barça lo deje ir...

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #18485 en: Diciembre 22, 2015, 20:11 Horas »
Para mi Bartra es un centralaco.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #18486 en: Diciembre 22, 2015, 20:19 Horas »
     La parienta, el cochino y el potro que los críe otro.

¿Doce millones por un central que aún esta haciéndose?. Ni jarto moyate.

Por ese jurdelámen que traigan a Sergi Roberto, furgolista que solucionaría de una puta vez la lacra del lateral diestro.

Ya puestos a promocinar a un central, ahí tenemos al chiclanero Dieguito Glez, al que le veo muchas cositas buenas.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #18487 en: Diciembre 22, 2015, 20:43 Horas »
Bartra sería un salto de calidad enorme en la defensa.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #18488 en: Diciembre 22, 2015, 20:49 Horas »
    La parienta, el cochino y el potro que los críe otro.

¿Doce millones por un central que aún esta haciéndose?. Ni jarto moyate.

Por ese jurdelámen que traigan a Sergi Roberto, furgolista que solucionaría de una puta vez la lacra del lateral diestro.

Ya puestos a promocinar a un central, ahí tenemos al chiclanero Dieguito Glez, al que le veo muchas cositas buenas.

Don es usté mu grasioso cuando no quiere, habla de bartra, internasioná por la patria entre otros méritos con pollito y a uno que lleva meno como Sergio Roberto, centrocampista que ha jugado por circunstancias dos ratos de lateral diestro, pagaría 12 kilitos...

podemos!

:D :D :D :D :D ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #18489 en: Diciembre 22, 2015, 21:00 Horas »
Don es usté mu grasioso cuando no quiere, habla de bartra, internasioná por la patria entre otros méritos con pollito y a uno que lleva meno como Sergio Roberto, centrocampista que ha jugado por circunstancias dos ratos de lateral diestro, pagaría 12 kilitos...

podemos!

:D :D :D :D :D ;)

Podremos; que no le quepa a usté la menor duda, Don Sebas. Pero eso es harina de otro costal...

No sé si he dejao claro que a mí no me gusta Bartra. Y eso de que ha ido a La Roja no me sirve como ejemplo; también ha ido el cono-cido del Shaquiro y, puestos a ajondar en la jería, un tal Miguel Torres que creo que ahora anda por estas tierras andaluzas.

Solo quiero dejar constancia de mi oposición a criar pollitos al Barça o al Mandril; quien quiera comer capones cebaos  que los pague. ¿Le suenan Aléix Vidal y Ratakitic?; pues eso.

Trincamos.

Edito y completo por imperdonable olvido...

Lo de la parienta, el cochino y el potro no es mío sino del acervo popular; quede claro porque mi dignidad no me permite apropiarme de lo que es de otros; eso lo dejo para quienes están acostumbrados al saqueo, al pillaje y al merodeo...

Y, naturalmente, a quienes apoyan a los corruptos.

« Última modificación: Diciembre 22, 2015, 22:12 Horas por Corleone »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #18490 en: Diciembre 24, 2015, 14:46 Horas »
En Rusia relacionan a Danny con el Sevilla

Uno de los mejores jugadores con los que se enfrentó el Sevilla FC en la pasada edición de la Europa League fue el venezolano nacionalizado portugués Danny Alves, que milita en el Zenit de San Petersburgo desde hace ya ocho temporadas.

Sin embargo, Danny tiene claro que va a abandonar el equipo ruso a finales de temporada, pese a que su contrato termina en el verano de 2017. Aunque aún no es oficial, todo hace indicar que el futbolista, emblema del club de la ciudad de los zares, anunciará el próximo mes de marzo su marcha.

De hecho, según informa la web rusa Life78, su agente ya ha recibido órdenes de buscarle un nuevo destino y ahí es donde entra el nombre del Sevilla. Los candidatos para hacerse con sus servicios son el Sporting de Lisboa, el Sporting de Braga, la Fiorentina, el Olympique de Marsella, el Atlético de Madrid y el propio club nervionense. Según las mismas informaciones, el club peterburgués pedirá entre 4 y 5 millones de euros por dejarle salir.

El luso, de 32 años, es uno de los jugadores con más calidad de la Premier League rusa, y quiere apurar sus últimos años como profesional en otro destino. Internacional con Portugal en once ocasiones, ha ganado la liga de Rusia en tres ocasiones, la Copa en otra y la Supercopa de Europa en 2008, siendo elegido el mejor jugador de la final ganada por el Zenit al Manchester United. Puede jugar de mediocentro ofensivo o incluso en la mediapunta, por lo que su perfil podría servir para sustituir a Éver Banega.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/78150-en-rusia-relacionan-a-danny-con-el-sevilla

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #18491 en: Diciembre 24, 2015, 15:04 Horas »
Vaya basuron de noticia....

Me extrañaría mucho que viniera el Portugués y menos por ese precio.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #18492 en: Diciembre 25, 2015, 21:37 Horas »

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #18493 en: Diciembre 26, 2015, 02:48 Horas »
Quisiera hacer una autentica paja mental, algo contagiado por la euforia de estas fechas.

¿Y si a Monchi le da por arreglar lo que falló en la planificación de verano?

RICO
                                                    BETO

MARIANO                  RAMÍ                               CARRIÇO           TREMOULINAS
COKE               RANOCCHIA                       PAREJA              ESCUDERO

KRYCHOWIAK       M.SUÁREZ
                                   IBORRA                  N´ZONZI
                                 KROHN-DHELI

REYES                                   BANEGA                               KONOPLYANKA
CARRILLO                             DANNY                                VITOLO

GAMEIRO
                                          LLORENTE
                                          IMMOBILE   

Yo creo que este equipo se engancha a la Champions.                            

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #18494 en: Diciembre 26, 2015, 03:32 Horas »
Quisiera hacer una autentica paja mental, algo contagiado por la euforia de estas fechas.

¿Y si a Monchi le da por arreglar lo que falló en la planificación de verano?

RICO
                                                    BETO

MARIANO                  RAMÍ                               CARRIÇO           TREMOULINAS
COKE               RANOCCHIA                       PAREJA              ESCUDERO

KRYCHOWIAK       M.SUÁREZ
                                   IBORRA                  N´ZONZI
                                 KROHN-DHELI

REYES                                   BANEGA                               KONOPLYANKA
CARRILLO                             DANNY                                VITOLO

GAMEIRO
                                          LLORENTE
                                          IMMOBILE   

Yo creo que este equipo se engancha a la Champions.                            

Lo de Danny creo que ha sonado, más allá de la veracidad, para el año que viene. Pero contando con lo que hemos gastado este año ya y sobre todo en fichas, para que viniesen en enero Mario Suárez y Danny tendrían que darse salidas importantes. No me refiero a Cristóforo, ni a Krohn, cuya ficha no creo que sea importante y del que además Danny es su rol mejorado, se adapta a sus posiciones y encima con un nivel muy superior. A uno de ellos, supongo que Cristóforo, habría que sumarsele bien Iborra bien Nzonzi para que economicamente pudiera ser viable. Otra opción es que salga Immobile y la plantilla quede con dos delanteros. Pero estamos hablando de 3 posiciones (los dos mediocentros mas el mediapunta) donde Krycho y Banega son casi seguro titulares, el otro puesto sería para Mario o Danny. Y al suplente de ellos dos se le suman Iborra, Nzonzi y Krohn (dando por segura la salida del uruguayo).

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #18495 en: Diciembre 26, 2015, 06:54 Horas »
     Si viene un central (Ranocchia) y Pareja se recupera, nos encontraremos con dos problemas en esa línea; por corrimiento de plantilla Kolo tendría que pasar al lateral zurdo y tendría que salir uno de los tres. Por otra parte, el Talón de Arquímedes ;D del equipo está en el lateral diestro y en el doble pivote si, como parece, no se cuenta con Cristóforo ni con Iborra para el puesto.

Tampoco estaría de más que viniese un media puta por la diestra (Carrillo) dejando que Vitolo juegue por su sitio natural. Uséase; dos furgolistas por puesto dejando los otros tres para posibles ascensos de los canteranos.

RICO
                                                                    SORIA
                                                                     BETO

FERREIRA               RAMÍ               CARRISO               ESCUDERO
                              COKE                PAREJA*          RANOCCHIA         TREMOULINAS
                          CARMONA                                                                     KOLO*

KRYCHO                     M'BIÁ
                                                     SEBAS                     IBORRA
                                                    KROHN                     N'ZONZI

REYES                     BANEGA                     KONO
                                   CARRILLO                  XXXXXX                    VITOLO

LLORENTE
                                                                   GAMEIRO
                                                                  IMMOBILE

Plantilla sobredimensionada de 28 furgolistas, por lo que habría que dar salida a tres de ellos como mínimo.

PORTERÍA.- Yo me quedaría con Rico y Soria y vendería a Beto que aún tiene cartel.

DEFENSA.- Coke debe salir porque la broma ya ha llegado demasiado lejos y, además, le está tapando la progresión a un ilusionante David Carmona. Otro tanto ocurre con el otro lateral; me quedaría con Escudero y Tremoulinas y cedería a Kolo con la opción de recuperarlo en el caso de que Pareja no vuelva a por sus fueros.

PIVOTES.- Caso de que viniese M'Biá, a mí me sobra N'Zonzi antes que Sebas o Iborra. El charrúa es el que mejor puede dar relevos a Krycho, y el Visentet es el más táctico de todos ellos. Y Krohn nos ha salido rana según parece. Deben salir, según mi opinión, el franco-congoleño y el danés.

MEDIAPUNTAS.- Si viene Carrillo, debe salir Kakutá para que sean el peruano y el utrerano quienes se disputen la banda diestra. En la otra banda tenemos a dos furgolistas de características diametralmente opuestas; Kono es un crá en ciernes pero aún le quedan un par de hervores. Vitolo es más constante una vez que haya cogido la forma, por lo que Emery tiene la tarea de saber dosificarlos en beneficio del equipo. Banega es caso aparte; es quien hace funcionar al conjunto y es, a día de hoy, insustituible; pero no puede jugarlo todo. Si no se trae a un furgolista que le de relevos al argentino, yo empezaría a darle minutos a Toño Cotán.

PUNTAS.- Es demencial contar con tres puntas de renombre para jugar con uno solo en la gran mayoría de los partidos. Por fuerzo, uno de ellos debe sentirse postergado y eso es motivo de posibles follones en el vestuario, Además, el napolitano Immobile no parece contar con la confianza de Emery, por lo que tiene todos los números para salir a buscarse las habichuelas por otros rumbos.

En total cinco bajas más la cesión de Kolo si viene Ranocchia. Dos altas de los EE.II. (Soria y Carmona); otras dos (Ranocchia y Carrillo), quedando en vilo la posibilidad del tal Danny del que confieso no tener ni puñetera idea.

Pd: Sé que me van a dar vuecedes hasta en el perfil del perfil del féisbur si yo lo hubiere, pero eso es lo que pienso y así lo digo; no como otros que se apuntan los yoyas mojándose menos que la bobina inductora de un submarino. Sus den.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #18496 en: Diciembre 26, 2015, 11:22 Horas »
Pies parece que a por el que van es a por Fazio

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #18497 en: Diciembre 26, 2015, 12:02 Horas »
Fichajes del mercado de invierno en los últimos años, de los D. Alves, Adriano, Escudé, G. Medel, Kerzhakov, Fazio y Rakitic.
A los Stevanovic, Babá.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/enero-de-rakitic-a-stevanovic-FJ1182878

Por lo visto en el mercado de invierno ha habido muchos más fichajes buenos que malos, haber si Monchi afina bien y nos traen un central, un centro campista capaz de ayudar a Banega o sustituirlo en condiciones, un media punta y posiblemente un portero en el puesto de Beto.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #18498 en: Diciembre 26, 2015, 13:25 Horas »
Ahora suena Galvez ex central del Rayo y actualmente en el Borussia de Dortmund.
Ya no me gustaba cuándo estaba en el club madrileño, en estos momentos no creo que sea el central que busca el Sevilla.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #18499 en: Diciembre 26, 2015, 13:35 Horas »
Ahora suena Galvez ex central del Rayo y actualmente en el Borussia de Dortmund.
Ya no me gustaba cuándo estaba en el club madrileño, en estos momentos no creo que sea el central que busca el Sevilla.

No me parece mala opción...

X cierto juega en el werder bremen.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Hoy a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Hoy a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14