Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No me parece mala opción... X cierto juega en el werder bremen. [/quoteEs un central fantástico para nuestro equipo ya que tiene la cualidad que necesitamos en ese puesto a día de hoy: es rápido.Dudo de su salida de balón, pero no me parece mala opción ni muchísimo menos.
Cita de: Si o Si en Diciembre 26, 2015, 13:35 HorasNo me parece mala opción... X cierto juega en el werder bremen. [/quoteEs un central fantástico para nuestro equipo ya que tiene la cualidad que necesitamos en ese puesto a día de hoy: es rápido.Dudo de su salida de balón, pero no me parece mala opción ni muchísimo menos.Y al igual que Pareja tiene un muy buen golpeo a balón parado.
[...] sobre todo si Jémez acaba aquí el año que viene :-D
Gálvez es ya un clásico en la agenda de Monchi. Tiene sentido, sobre todo si Jémez acaba aquí el año que viene :-D
Un entrenador que sí me gusta y mucho es Victor del Depor y no solo por sus resultados de este año, en general se ve un equipo bastante bien armado y trabajado.
Al Depor habrá que verlo en la segunda vuelta, cuándo supuestamente peguen el bajón físico.
Según AS vamos a por Boyko, porterazo. http://futbol.as.com/futbol/2015/12/25/primera/1451065270_987339.html?id_externo_rsoc=CM
Me gusta este portero, pero a ver quien negocia otra vez con el presi del Dnipro
Lo pongo por aquí también.ANDRIJA VUKCEVIC refuerzo para el lateral izquierdo. Internacional montenegrino sub 21 y ha jugado casi 100 partidos en primera. Firma 4 años.