Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¡Otro Alborto Bultía no, Don Grabié!. ¡Coño; que tenemos ahí a Dieguito González que está echando abajo la puerta del vestuario del primer equipo!. Además, el gaditano puede esperar su oportunidad en el primer filial si se le hace un contrato en condiciones.
Estoy totalmente de acuerdo con usted respecto a Diego Gonzalez este chico creo que tiene unas condiciones estupendas.Aunque en el caso de que el Sevilla Atletico no suba creo que debería ser cedido a un equipo de mayor categoría para que vaya evolucionando.Mi única duda con este chico es que es propenso a la lesiones y a la hora de dar el salto le puede afectar.
Centrales de equipos de baja tabla que jueguen encerrados atrás y arropaditos no quiero. Cuando salen a equipos que juegan mas abiertos y con la defensa más desprotegida se le ven todas las carencias.Por otro lado, del Sportin no quiero nada.
Se comentan por las redes un cambio ,Tremo por Digne..a priori parace un buen trueque,añadir el interes de un central mexicano Nestor Araujo y Mauricio lemos.....todo en cuarentena claro esta pero los nombres son pepinos muy suculentos.....ojo al dato.
Hay que reconocerle a ED la habilidad que tiene para estar constantemente sacando nombres. Es tremendo. Alguno acertarán seguro.
A ver ahora como convences a praet, ben yedder y demás, que no pasa nada, que todo es normal...
Y a quien mandas a negociar, que esa es otra...
A ver no seamos tan alarmistas.A ver si ahora se va Monchi y tiene que desaparecer el club.Directores deportivos hay muchos. Lo que hay que hacer es las cosas con cabezaAdemas estoy seguro que las negociaciones que esten pendinetes se cerraran imagino que antes de la marcha de Monchi.Por cierto que en el caso de Praet no hay nada que negociar porque ya esta todo cerrado con el jugador.