Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
JUan Muñoz.
Hoy en la SER han dicho que el SEVILLA ya tiene apalabrado un delantero joven (y no es VIETTO que llegaria cedido) que se anunciaría en el momento que se venda a GAMEIRO. Hagans su aouestas...
No lo pude escuchar. Han dicho si no viene Vietto o independientemente que este venga o no?Lo digo porque creo haber leído en otro foro que serian excluyentes.
No tiene nada que ver con VIETTO.VIETTO en la operacion de GAMEIRO, luego el delantero que gustaba era LUCAS PEREZ pero dijeron que de momento muy complicado porque el jugador tiene unas pretenciones altisimas que dado el traspaso que tendriamos que pagar no podriamos pagar. Y luego dijeron que fuentes internas del club afirmaban que tenian un delantero joven apalabrado para cuando se hiciera oficial la venta de GAMEIRO.No se si era una opcion a LUCAS PEREZ o vendrian 3 (VIETTO / JOVEN y LUCAS u otro).
¿No te parece que eso tampoco parece muy verosímil? Si lo tienen apalabrado ¿por qué no lo hacen oficial? ¿Por qué esperar a la venta de Gameiro? Podrías decirme que el objetivo es reforzar nuestra postura de fuerza en la negociación de Gameiro, ante la ausencia de susituto; pero entonces ¿para qué filtrarlo? Además, no parece que las cifras de Gameiro puedan cambiar porque haya o no un sustituto. Digo yo que, de todos modos, un sustituto vendrá. La otra opción sería que ese fichaje solo se haría en caso de que Gameiro saliese... pero, ¿significaría eso que hay dudas en ese sentido? En resumen, no veo ninguna razón lógica para tener a un jugador cerrado, o apalabrado para cerrarlo, y que no lo hagan a la espera de que termine el culebrón Gameiro. Mucho más porque, de todos modos, tendremos que fichar delanteros ante las salidas inminentes de Inmobile y Llorente, no?Honestamente, no me creo eso de que tenemos el sustituto preparado. Diría más bien que es una fitración interesada para crear cierta expectación y rebajar algo la tensión en la afición por la falta de efectivos en la delantera. Un saludo.
Pues Vietto+un delantero joven es una TEMERIDAD.Una temeridad inédita en el Sevilla, que siempre ha apostado fuerte por la delantera.¿Dos chavales?¿Dos melones por calar para las Supercopas...la Champions...intentar quedar cuarto en liga?Personalmente no me lo creo, es absurdo, una locura.
Pues yo firmaria con los ojos cerrado que viniera Jonathan Calleri + Vietto. Vietto es joven pero vamos con bastante experiencia en Argentina y un gran año en VILLARREAL.
Y si añadimos un tercer delantero centro con mas experiencia como Vargas?
Al final el que viene es Akinfenwa, tiempo al tiempo.