collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 297189 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #380 en: Marzo 20, 2015, 08:12 Horas »
        A los que dicen que Sergio no vale habrá que ir diciéndoles algunas picardías con pelos.

Sí, sí..., colocó mal la barrera como ya hizo anteriormente en otro partido y nos costó el gol del manito chingón. Empiezo a sospechar que lo hace aposta para hacer paradones y que Emery no sea capaz de quitarle la titularidad ;D.

En serio; no blocaba y ahora bloca, uséase que sabe aprender lo que otros (Casillas, un poné) han sido incapaces de hacer.

Ya sabéis que yo raramente me equivoco ;D: PORTERAZO HABEMUS. y de los buenos. 8)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #381 en: Marzo 20, 2015, 08:25 Horas »
Lo importante es que sigue creciendo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #382 en: Marzo 20, 2015, 08:37 Horas »
Lo importante es que sigue creciendo.

Pos que pare pronto de crecer que se va a desnucar con el larguero. :D

Le faltan solo  centímetros pa los dos metros y solo tiene 21 añitos. :o

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #383 en: Marzo 20, 2015, 08:56 Horas »
Ayer se tragó el gol por su palo, así que, a seguir puliendo.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #384 en: Marzo 20, 2015, 11:01 Horas »
Hacer juicios sobre la valía de un futbolista joven y debutante en una categoría, basados en haberlo visto unos pocos minutos, es cuando menos temerario.

Si esos juicios son negativos, la temeridad es doble. Porque lo positivo que muestre es real, no se puede enseñar lo que no se tiene. Mientras que las carencias observadas pueden ser consecuencia de las inseguridad de un principiante en cualquier puesto de responsabilidad.

Creo que es preferible esperar a que el futbolista tenga tiempo de asentarse, a tener que reconocer que me ha tapado la boca. Aunque algunos, ni eso. Se mantienen en el sostenella y no enmendalla, callados a la espera del mínimo fallo, para largar aquello de : Sigue sin gustarme.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #385 en: Marzo 20, 2015, 11:24 Horas »

Falla en la colocación de la barrera. Al ser zurdo Giovanni, bajo mi punto de vista, tuvo que colocar la barrera cubriendo más su palo derecho. Al final la dejó algo centrada y el mejicano se la clavó por ahí dándole un poco de rosca.

Yo, desde luego, no le voy a achacar nada. Llevará de profesional apenas algunos meses y ya está metido en estos líos. Por tanto, sólo darle ánimos y decirle que está teniendo una muy buena actuación.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #386 en: Marzo 20, 2015, 11:44 Horas »
            ¡Cagontó lo que verdea, coño!. ;D

Claro que es inexperto nuestro canterano, porque si a los 21 años fuese un portero con experiencia con los pocos partidos en primera que lleva sería monstruoso.

Que le quedan cosas por pulir es de una evidencia palmaria, pero todo pulimento necesita del roce con los rivales y del aprendizaje que se adquiere a base de tiros que le lleguen entre los tres palos. No conozco otra manera de hacerse portero que jugando.
            Siempre se me vienen a la memoria los porteros que sacaba como churros la Reala del 'amarrategui' Benito Díaz. Sacaron los donostiarras no menos de cuatro o cinco porteros (entre ellos Esnaola) a los que tiraban entre palos centenares de veces en todos los partidos. Los freían a goles a los pobrecillos hasta que aprendían el oficio y terminaban sabiéndoselas toas.

Hasta en lo del foyisqueo, ----en el que hasta el más torpe se sabe la mecánica de memoria----, se necesita una cierta preparación si no queremos que nos pidan el libro de reclamaciones.

Sergio Rico es, en mi opinión, el portero de menos de 25 años con más proyección de la Liga. Y eso no es poco que digamos. 8)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #387 en: Marzo 20, 2015, 11:49 Horas »

Yo es que no entiendo la manía de los porteros de dar un pasito hacia el lado que cubre la barrera cuando van a lanzar.

En la posición que estaba la pelota ayer, tiene que ser un verdadero crack el que la cuele por encima de la barrera. Estaba muy pegada a la frontal, a la pelota no le da tiempo de bajar.

Tú preocúpate de tu palo, y si el tío te la cuela por encima de la barrera, le aplaudes, coges el balón y a empezar. Pero por tu palo no, canijo. Tu palo es sagrado.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #388 en: Marzo 20, 2015, 20:39 Horas »
 en el gol de la falta el debería de verle dicho a los compañeros que se pusieran detrás de los del Villarreal que se pusieron en la barrera abrieron hueco y se lo metieron por su palo, eso si es muy seguro ahora en los disparos que le hacen se queda muy bien con el balón, tiene que pulir el salir en los cornes por el balón y no quedarse bajo palo a ver quien la saca, es normal le falta experiencia, coño a ver el entrenador de portero si lo hace que mande mas en el área. 

En linea generales va progresando adecuadamente, pero vamos que quiero a Beto ya.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #389 en: Marzo 21, 2015, 00:10 Horas »
Gol parecido al de Granada en Copa al final del partido. A seguir practicando.

Desconectado tennan

• Benjamín
« Respuesta #390 en: Marzo 21, 2015, 07:51 Horas »
Gol parecido al de Granada en Copa al final del partido. A seguir practicando.
cierto. pero tuvo un detalle tras encajarlo. le pego tres mascas al cesped, de coraje.
creo que esta creciendo no solo en experiencia, sino tambien en temperamento. En el futbol, como en la vida, hay que tener amor propio y la dosis justa de chuleria. Y la mirada de cordero degollado y los gestos de no querer molestar a nadie de sergio me tenian preocupado.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #391 en: Marzo 21, 2015, 11:06 Horas »
Hay un momento en el que tiene que despejar con la izquierda y el tío pega un zurdazo, a tomar por culo, a la cabeza de Iborra. Es sorprendente el juego de pies que tiene.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #392 en: Marzo 21, 2015, 12:37 Horas »
Tiene que seguir creciendo en sus aptitudes. Alterna fallos y grandes aciertos. El en partido de vuelta con el Villarreal estuvo a un gran nivel.

Ojalá se asiente

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #393 en: Marzo 21, 2015, 18:52 Horas »
Estaba haciendo un partido muy sobrio y serio hasta que llegó la falta. La segunda que le marcan por su palo, no es para suspenderlo pero debe cuidar esos detalles, el Jueves no tuvo consecuencia, pero en otro partido sí puede tenerla.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #394 en: Marzo 22, 2015, 23:28 Horas »
¿Cuántos balones ha mandado hoy a la cabeza de Iborra?

Creo que su juego de pies no lo tienen muchos porteros. Lo malo de esto es que es una invitación a jugar al pelotazo y eso no me gusta nada. Pero ya que se hace que lo hagan bien. Y que no se convierta en costumbre lo que sólo debería ser un recurso más.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #395 en: Marzo 23, 2015, 00:11 Horas »
Tiene que seguir creciendo en sus aptitudes. Alterna fallos y grandes aciertos. El en partido de vuelta con el Villarreal estuvo a un gran nivel.

Ojalá se asiente

Un portero alto, ágil, flexible, rápido de reflejos, y en crecimiento deportivo, como es Sergio Rico, si sigue por esta senda puede convertirse en un gran portero. El mejor surgido de nuestra cantera.

Pero que no se asiente, que juegue de píe, atento, con concentración, que "asentao" se apoltrona uno.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #396 en: Marzo 23, 2015, 10:03 Horas »
Por un año se le ha escapado la convocatoria con la sub 21. Una pena.

Será interesante ver si con el regreso de Beto seguirá de titular o volverá al banquillo. ¿Qué opinais?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #397 en: Marzo 23, 2015, 10:12 Horas »
Por un año se le ha escapado la convocatoria con la sub 21. Una pena.

Será interesante ver si con el regreso de Beto seguirá de titular o volverá al banquillo. ¿Qué opinais?

Para mí, lo justo es que vayan rotándose. Bete tampoco ha demostrado mal nivel como para perder la titularidad. Y Sergio Rico, aún sumando, aún tiene que mejorar mucho para que la defensa se sienta segura con él.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #398 en: Marzo 23, 2015, 10:29 Horas »
Para mí, lo justo es que vayan rotándose. Bete tampoco ha demostrado mal nivel como para perder la titularidad. Y Sergio Rico, aún sumando, aún tiene que mejorar mucho para que la defensa se sienta segura con él.
Pero rotando, ¿de qué modo? ¿Para Beto lo que queda de UEFA? ¿No debería jugar el mayor número de partidos posibles para que coja la forma? ¿Para Sergio Rico partidos de liga intercalados en los que el rival sea más débil?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #399 en: Marzo 23, 2015, 10:34 Horas »
Pero rotando, ¿de qué modo? ¿Para Beto lo que queda de UEFA? ¿No debería jugar el mayor número de partidos posibles para que coja la forma? ¿Para Sergio Rico partidos de liga intercalados en los que el rival sea más débil?

No como algo prefijado, sino dependiendo del rival.

Por ejemplo, el Athletic va bien por arriba y suele hacer daño así, pues pones a Sergio Rico, que está mejorando mucho en las salidas por alto, y ahí Beto flojea más. Y como premio a su rendimiento mientras Beto ha estado lesionado.

Contra el Levante, pues pones a Beto para que se meta en la dinámica competitiva. Contra el Barcelona repite titularidad para asentarse.

Luego me parece que vamos a Granada, allí tiras de Sergio Rico.

Y así.

Es algo que no se va a hacer, pero yo siempre he preferido que los porteros también entren en las rotaciones, y no por competiciones, que me parece algo anecdótico, sino razonando, en función del rival, de la confianza que tenga...

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]