collapse

Autor Tema: Matias Kranevitter  (Leído 67299 veces)

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Matias Kranevitter
« Respuesta #160 en: Julio 05, 2016, 13:58 Horas »
Es que yo lo veo de otra forma, para mí el rendimiento es otra cosa.

Imagina al Sevilla FC como un huerto o campo de cultivo de futbolistas (lo que viene a ser, básicamente).

Tú tienes un terreno abonado y divides la parcela en 11 sectores, eligiendo plantar tomates, pimientos o lo que sea en cada uno de ellos.

Según el cultivo, hay semillas más baratas y más caras y, para los frutales, lo mismo te interesa comprar ya un árbol bien formado.

Ahora pasa que, para el sector donde iban los tomates, eliges no plantar nada y comprarle los tomates al vecino de al lado, más pudiente que tú.

No solo estás tirando 12 meses de cultivo en uno de tus 11 parecelas, terreno que vas a dejar vacío, sino incrementando las diferencias con tu vecino, dándole dinero y, OJO, quitando tus tomates del mercado frente a los suyos.

Eso, a efectos de mercado, es perder sí o sí y pegarse un tiro en el pie, tanto económica como deportivamente.

Tanto tú como yo llevamos más de 10 años en este foro y nos conocemos más que de sobra, para lo malo y lo bueno. Aprecio como un bien necesario tu postura de apoyo al club, por difícil que resulte en ocasiones.

Pero creo que también reconoces cuando se hacen gilipolleces (de las que ninguno estamos libres) y esta operación, SI ES COMO LA CUENTAN, tiene toda la pinta de serla.

Siguiendo con tu ejemplo, yo creo que la clave está en que el objetivo del Sevilla no es vender frutas y hortalizas, sino que es comerse una rica ensalada.

Si este año, por el motivo que sea, no tienes tomates de calidad, pues le pides uno al vecino para poder tomar la ensalada completa, y mientras tanto tienes todo un año para cultivar tus propios tomates con mimo y dedicación para que el año próximo te salgan buenos. 

Y ojo, que a mí tampoco me gustan las cesiones sin opción de compra, y entiendo que pueda parecer una operación mala o poco ambiciosa a priori, pero para saber si es o no una cagada habrá que esperar a ver el rendimiento que da el argentino.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #161 en: Julio 05, 2016, 14:00 Horas »
Un máquina que:

1. Impida que se fiche a alguien que nos haga crecer.

2. Cierre el camino de la titularidad a jugadores nuestros que nos hagan crecer.

3. Se vaya el año que viene dejándonos por tener paciencia con él el increíble beneficio de -1.5 millones.

Una máquina que:

1. Es un jugador por hacer que en el Atlético no contaba ni para banquillo.

2. Es un MEDIOCENTRO DEFENSIVO y lo que nos vale como argumento para la venta de Krychowiak sobre la menor relevancia de esta posición, nos debe valer igual para éste.

¿Un máquina como mediocentro defensivo porque recupere muchos balones merece que tengamos paciencia con un chaval por formar aún sabiendo que no ganaremos nada?

No hablamos de un Marko Marin, un Saviola o incluso un Musonda que, supuestamente, te puedan resolver un partido en un chispazo aún saliendo del banquillo.

Hablamos de un futbolista de despliegue físico y trabajo que necesita madurar. Por lo que su fichaje se antoja un absurdo total.

Sea una máquina o no, es una máquina de trabajo diario que no tiene sentido tener prestada.

Cuando tengamos que hablar algo al respecto sobre la operación Kranevitter recordaré este post. No puedo estar más de acuerdo.

Un cedido sin opción de compra del Patético...

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #162 en: Julio 05, 2016, 14:06 Horas »
Siguiendo con tu ejemplo, yo creo que la clave está en que el objetivo del Sevilla no es vender frutas y hortalizas, sino que es comerse una rica ensalada.

Si este año, por el motivo que sea, no tienes tomates de calidad, pues le pides uno al vecino para poder tomar la ensalada completa, y mientras tanto tienes todo un año para cultivar tus propios tomates con mimo y dedicación para que el año próximo te salgan buenos. 

Y ojo, que a mí tampoco me gustan las cesiones sin opción de compra, y entiendo que pueda parecer una operación mala o poco ambiciosa a priori, pero para saber si es o no una cagada habrá que esperar a ver el rendimiento que da el argentino.

¿Se supone que el mejor comprador de semillas del mundo mundial no puede encontrar semillas de tomate de confianza en todo el planeta?

Pues vale.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #163 en: Julio 05, 2016, 14:11 Horas »
¿Se supone que el mejor comprador de semillas del mundo mundial no puede encontrar semillas de tomate de confianza en todo el planeta?

Pues vale.

Pues a lo mejor no sin pagar una cantidad importante. Y a lo mejor ya sabe que hay semillas que el próximo verano terminan contrato o estarán en último año y se pueden traer por menos de la mitad de lo que costarían ahora, y por eso es preferible esperar a que maduren mientras nos comemos el tomate del vecino.

Hay muchas variables a tener en cuenta para tomar la decisión y no conocemos ni la mitad, por eso me parece que es muy arriesgado decir que es una mierda de operación, porque aún no lo podemos saber.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #164 en: Julio 05, 2016, 14:51 Horas »
Según Rubén Uría, cesión sin opción de compra y pagamos 2 kilos al patético.

Ya puestos, deberíamos los abonados ponernos en fila y en pompa y que Cerezo nos vaya follando uno a uno.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #165 en: Julio 05, 2016, 14:55 Horas »
Según Rubén Uría, cesión sin opción de compra y pagamos 2 kilos al patético.

Ya puestos, deberíamos los abonados ponernos en fila y en pompa y que Cerezo nos vaya follando uno a uno.

como diria un ingles MUST BE A JOKE....

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #166 en: Julio 05, 2016, 17:38 Horas »
Dos kilos por la cesión y encima no estará en el mes de agosto.  Negocio redondo para el Atletico de Madrid claro. Es vital tener una plantilla competitiva desde el principio pues de lo contrario en octubre estas lejisimo de puestos Champions.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #167 en: Julio 05, 2016, 21:53 Horas »
Rubén Uría ‏@rubenuria 8 hHace 8 horas Madrid, Comunidad de Madrid

Condiciones que Atlético pone al Sevilla para ceder a Matías Kranevitter: cesión sin opción de compra, una sola temporada y pago de 2 M€

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #168 en: Julio 05, 2016, 21:59 Horas »

Condiciones que Atlético pone al Sevilla para ceder a Matías Kranevitter: cesión sin opción de compra, una sola temporada y pago de 2 M€

Me parecería patético y nunca mejor dicho, aceptar esas exigencias.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #169 en: Julio 05, 2016, 22:11 Horas »

Si, pero de cuanto tiene que ser el ahorro del año que viene para que sea rentable???

Porque de momento te vas a gastar 2 kilos más ficha (pongamos de ejemplo 1 kilo limpio), ya nos estaríamos yendo a unos 4 kilos aproximadamente.

Ahora poniéndonos en el mejor de los casos en que nuestro objetivo futuro termina contrato en el próximo verano es una prima de fichaje de no menos de 3 kilos y un sueldo alto, con lo cual la oportunidad de mercado ya se va mínimo a 7 u 8 kilos y ese buen sueldo...

Y todo ello después de tener que esperar un año!!

Yo se que es inútil (por ser la opinión de un simple forero, y porque la llegada del argentino es inevitable), pero yo con este NO BOI.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #170 en: Julio 05, 2016, 22:21 Horas »

Si el Sevilla acepta esto es que se le ha ido la pinza de forma alarmante :-\

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #171 en: Julio 05, 2016, 22:21 Horas »
Les financiamos su fichaje, se lo rodamos, y se lo devolvemos hecho para la liga.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #172 en: Julio 05, 2016, 22:26 Horas »
Les financiamos su fichaje, se lo rodamos, y se lo devolvemos hecho para la liga.

Demencial... ni pies ni cabeza. Para mi que se les ha contagiado la locura del calvo nuevo.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #173 en: Julio 05, 2016, 22:29 Horas »
Demencial... ni pies ni cabeza. Para mi que se les ha contagiado la locura del calvo nuevo.

Que lo trajeron por 8 kilos y ahora por una cesion piden 2, el 25% de lo que costo. Encima un jugador al que Augusto, el del Celta le quito el puesto.

No hay por donde cogerlo.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #174 en: Julio 05, 2016, 22:45 Horas »
Si esto se confirmara la demencialidad se habra instalado definitivamente en chao ming y su sequito,pidiendo cesiones tipo saviola para disfrutarlo y rodarlo y devolverlo hecho un hombrecito,en fin que cada uno valore a su manera este tipo de negociaciones porque a mi es que viendo la situacion economica del club no me acab de entrar en la mollera.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #175 en: Julio 05, 2016, 22:50 Horas »
Que lo trajeron por 8 kilos y ahora por una cesion piden 2, el 25% de lo que costo. Encima un jugador al que Augusto, el del Celta le quito el puesto.

No hay por donde cogerlo.

Habrá que cogerlo por el talón como a Aquiles, Don SNM.

Solo que en este caso se trata de otro tipo de talón; al portador y solo ingresable en cuentas numeradas paradisíacas.

Además, ya veréis vuecedes lo que nos reiremos cuando el Sevilla visite la cloaca del Manzanares y a los simpáticos hideputas del Frente Palético les de por acordarse de lo de ¡ea, ea, Puerta se marea! y continúen la broma con lo de yonquis y gitanos.

¡¡¡En Madrí que atorée San Isidro!!!, como ya dejó dicho ''Er Guerra'' Rafaé; a lo que yo añado que a los asesinos y cómplices de asesinos ni agua. Es más; si de mí dependiese les quitaría hasta el oxígeno al putrefacto aire que respiran en el muladar de su cochiquera.

No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #176 en: Julio 05, 2016, 22:54 Horas »
Esta pretemporada no está teniendo desperdicio, por Dios.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #177 en: Julio 05, 2016, 22:56 Horas »
A mi me cuesta tela entender que el mercado nada interesante sin ser un precio prohibitivo. Si la operación no es satisfactoria para nosotros no se hace, como no se haría la de Roque Mesa, si las Palmas no se bajará de los 10 kilos. Por qué está si por narices?

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #178 en: Julio 05, 2016, 23:01 Horas »
A mi me cuesta tela entender que el mercado nada interesante sin ser un precio prohibitivo. Si la operación no es satisfactoria para nosotros no se hace, como no se haría la de Roque Mesa, si las Palmas no se bajará de los 10 kilos. Por qué está si por narices?

El Matías es paisano de Don Sampa, Don Anónimo; no sé si ha caído usté en la cuenta de que no tenemos a ningún otro argentino con el que pueda hablar en lunfardo nuestro entrenata. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #179 en: Julio 05, 2016, 23:02 Horas »

El Matías es paisano de Don Sampa, Don Anónimo; no sé si ha caído usté en la cuenta de que no tenemos a ningún otro argentino con el que pueda hablar en lunfardo nuestro entrenata. 8)

Don,  y el Nico pareja de donde es?  ???

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 371
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]