collapse

Autor Tema: Liga de Primera División-BBVA 2009-10  (Leído 474220 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: Liga de Primera División-BBVA 2009-10
« Respuesta #3640 en: Mayo 02, 2010, 22:56 Horas »
no se a que llamas normal, pero los 70 puntos del pasado año en 38 jornadas fueron muchisimos puntos

Las derrotas de valladolid y getafe han sido las ultimas de la cantidad de partidos que debiamos ganar a priori.

Lo veo negrisimo, porque para mi el partido contra el Barcelona esta mas que perdido.

Venga, por Dios.

En 28 jornadas, el equipo sumó el 53,7% de los puntos.

En las últimas 7, donde están esas dos derrotas, ha sumado el 57,14% de los puntos.

Esas derrotas en Getafe y Valladolid, con ser dolorosas, no son las que nos tienen quintos, pues si aplicamos a la temporada entera la ratio de los últimos 7 partidos, tendríamos 60 puntos justos, uno más que el Mallorca.

La Liga no lleva 7 jornadas con tres derrotas entre ellas esas dos, la Liga lleva disputadas 35 jornadas. Y hace siete jornadas, el Mallorca ya nos llevaba 2 puntos.

Yo sí confío en superar al Mallorca y para mí el partido ante el Barsa no está ni mucho menos perdido.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3641 en: Mayo 02, 2010, 22:58 Horas »
Me gustaría que NODO explicara en qué se basa su optimismo, porque yo no logro verlo por ningún lado

En que pienso que sacaremos 7 o 9 puntos y que el Mallorca no pasará de 4. Es lo que pienso si me preguntas por mi opinión.

Ahora, si el Mallorca va y le gana al Madrid (o nosotros no ganamos en Santander), pues apaga y vámonos. No creo que ocurra.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3642 en: Mayo 02, 2010, 22:58 Horas »
Venga, por Dios.

En 28 jornadas, el equipo sumó el 53,7% de los puntos.

En las últimas 7, donde están esas dos derrotas, ha sumado el 57,14% de los puntos.

Esas derrotas en Getafe y Valladolid, con ser dolorosas, no son las que nos tienen quintos, pues si aplicamos a la temporada entera la ratio de los últimos 7 partidos, tendríamos 60 puntos justos, uno más que el Mallorca.

La Liga no lleva 7 jornadas con tres derrotas entre ellas esas dos, la Liga lleva disputadas 35 jornadas. Y hace siete jornadas, el Mallorca ya nos llevaba 2 puntos.

Yo sí confío en superar al Mallorca y para mí el partido ante el Barsa no está ni mucho menos perdido.

El F.C. Barcelona va a perder la liga frente al Sevilla F.C. en el Ramón Sánchez Pizjuán.

En una liga que pasará a la historia, el R. Madrid se hará con el título liguero en la última jornada, tras el tropiezo previo del Barça en nuestro estadio.

PD: Anota la fecha, como a Españita Balompié ;)

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #3643 en: Mayo 02, 2010, 23:05 Horas »
Gracias por responder, NODO, pero acabo de ver en el Plus al Mallorca y es totalmente fiable. Creo que aunque pierda con el Madrid, ganará sus otros dos partidos y por tanto, nosotros tendríamos que ganar los tres, algo que sinceramnete no creo que ocurra

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #3644 en: Mayo 02, 2010, 23:06 Horas »
Gracias por responder, NODO, pero acabo de ver en el Plus al Mallorca y es totalmente fiable. Creo que aunque pierda con el Madrid, ganará sus otros dos partidos y por tanto, nosotros tendríamos que ganar los tres, algo que sinceramnete no creo que ocurra

Vamos a ganar primero al Racing, y entonces pensemos en el Barcelona.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3645 en: Mayo 02, 2010, 23:08 Horas »
Antes de irme para el Pizjuán, por la radio dijeron que al Athletic, Villarreal y Getafe, les conviene al Sevilla que se quede en UEFA y que gane la Copa para que el séptimo vaya a la UEFA.

::)

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #3646 en: Mayo 02, 2010, 23:09 Horas »
Antes de irme para el Pizjuán, por la radio dijeron que al Athletic, Villarreal y Getafe, les conviene al Sevilla que se quede en UEFA y que gane la Copa para que el séptimo vaya a la UEFA.

¿y? Osea que tiene que ver eso con nuestra lucha por el cuarto puesto?  ??? ???

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3647 en: Mayo 02, 2010, 23:10 Horas »

El Sevilla de la 2004-05 era muy fiable hasta que empató en Getafe en la penúltima jornada cuando todo el mundo daba por sentado la victoria.

A esto todavía le queda, pero lo primero es lo primero, y eso es ganar en Santander.

Tenemos que ganar en Santander y -como no dependemos de nosotros mismos- esperar que el Madrid gane en Mallorca.

Si eso es así, ante el Barsa vendremos como cuartos y dependiendo de nosotros, y habrá que ir a morir a Nervión ese día. Por lo tanto, a ganar en Santander.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3648 en: Mayo 02, 2010, 23:10 Horas »
Sinceramente lo digo, el SFC está haciendo una liga, en general, mediocre. Exceptuando el primer mes y medio, esta temporada está siendo bastante mala, en juego sobre todo y floja en cuanto a resultados.

Dependemos del Mallorca y esto es lo peor que le puede ocurrir a un equipo.

La próxima jornada pueden cambiar las tornas, pero ahora mismo esta es la realidad, que es bastante complicada para nuestro Club.

Hay que ir pensando en ganar en Santander y convocar a todo el sevillismo para dar alas al equipo el domingo. La última jornada hay que jugarla, al menos, con los mismos puntos que el Mallorca. No hay otra.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3649 en: Mayo 02, 2010, 23:11 Horas »
Vamos a ganar primero al Racing, y entonces pensemos en el Barcelona.

Exacto. Ganemos primero al Racing lo cual viendo al equipo jugar...  ::)

A lo mejor el Mallorca tambien le gana al Madrid o gana todos sus partidos.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3650 en: Mayo 02, 2010, 23:11 Horas »
Yo lo veo Negredisimo

saludos

;D ;D ;D

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3651 en: Mayo 02, 2010, 23:14 Horas »
El F.C. Barcelona va a perder la liga frente al Sevilla F.C. en el Ramón Sánchez Pizjuán.

En una liga que pasará a la historia, el R. Madrid se hará con el título liguero en la última jornada, tras el tropiezo previo del Barça en nuestro estadio.

PD: Anota la fecha, como a Españita Balompié ;)

He tenido un erección, espero que no se convierta en gatillazo  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #3652 en: Mayo 02, 2010, 23:15 Horas »
 Temporadón del Mallorca. :-\

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3653 en: Mayo 02, 2010, 23:16 Horas »
Antes de irme para el Pizjuán, por la radio dijeron que a l Athletic, Villarreal y Getafe, les conviene al Sevilla que se quede en UEFA y que gane la Copa para que el séptimo vaya a la UEFA.

¿y? Osea que tiene que ver eso con nuestra lucha por el cuarto puesto?  ??? ???

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3654 en: Mayo 02, 2010, 23:17 Horas »
El Sevilla de la 2004-05 era muy fiable hasta que empató en Getafe en la penúltima jornada cuando todo el mundo daba por sentado la victoria.

A esto todavía le queda, pero lo primero es lo primero, y eso es ganar en Santander.

Tenemos que ganar en Santander y -como no dependemos de nosotros mismos- esperar que el Madrid gane en Mallorca.

Si eso es así, ante el Barsa vendremos como cuartos y dependiendo de nosotros, y habrá que ir a morir a Nervión ese día. Por lo tanto, a ganar en Santander.

Ira y fuego.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #3655 en: Mayo 02, 2010, 23:18 Horas »

Si pero es absurdo, es decir, que le conviene que el Sevilla no entre en Champions, para tener otra plaza de UEFA pues vale, pero no se van a dejar perder, porque es hacerle el trabajo a los otros dos, el athletic, deberia haber ganado, y luego cruzar los dedos, para que el Sevilla no entre, pero perdiendo, pues adios a todo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3656 en: Mayo 02, 2010, 23:19 Horas »
Si pero es absurdo, es decir, que le conviene que el Sevilla no entre en Champions, para tener otra plaza de UEFA pues vale, pero no se van a dejar perder, porque es hacerle el trabajo a los otros dos, el athletic, deberia haber ganado, y luego cruzar los dedos, para que el Sevilla no entre, pero perdiendo, pues adios a todo.

Yo no lo pienso, te he señalado lo que pensaba el autor original del post. Yo pienso que al Athletic es una banda.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3657 en: Mayo 02, 2010, 23:25 Horas »
He tenido un erección, espero que no se convierta en gatillazo  ;D ;D ;D ;D ;D

Y para ello.... El R. Madrid, certificará y afianzará sus opciones para ganar esta liga, ganando previamente al Mallorca en el Ono Estadi ;)

Creo (espero y deseo), que el Madrid gana en Mallorca, y que el Barça, pincha en nuestro estadio.

Este año la liga es blanca, y la cuarta plaza, nuestra ;).

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #3658 en: Mayo 02, 2010, 23:26 Horas »
El gran problema, y lo sabéis todos de sobra, es que el equipo no es fiable fuerade casa. No lo veo ganando en Santander, donde está claro que se decidirá casi todo. Si no ganamos allí, adiós definitivo

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
¿De cuántos millones de € será la prima que ofreceremos a Depor o Espanyol?
« Respuesta #3659 en: Mayo 02, 2010, 23:27 Horas »
¿De cuántos millones de € será la prima que ofreceremos a Depor o Espanyol?

No me quiero hacer una idea. Por grande que sea siemrpe será barato para nosotros. La diferencia de pasta entre jugar Champions o no hacerlo bien lo merece.

Va a ser una prima de las que hacen época.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]