collapse

Autor Tema: Liga de Primera División-BBVA 2009-10  (Leído 474382 veces)

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
Re: Liga de Primera División-BBVA 2009-10
« Respuesta #3680 en: Mayo 03, 2010, 00:04 Horas »
No veo al Mallorca sumar más de 4 puntos en los partidos que restan por lo que ganando en el Sardinero y en Almería se conseguiría el nuevo objetivo. El problema es que no veo al equipo ganando esos dos partidos. El partido frente al Xerez marcó un antes y un después en mis ilusiones de esta temporada, el 4-3 de Getafe, juego incluido, fue la puntilla. No tengo fe, es eso.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3681 en: Mayo 03, 2010, 00:05 Horas »
Hace unos días escuché a Vizcaino decir que con la remodelación que se ha hecho de la uefa en europa league, se han acortado mucho las cantidades que se cobran en la champions y en la europa league. Cuando he hecho el comentario, tenía en cuenta eso.

Pues vaya comentario patético el transmitido. No me refiero al tuyo. Ya nos enteraremos qué cobra este año el CAMPEÓN de la Liga Europa y qué cobraremos nosotros por llegar a octavos de Liga de Campeones y veremos si hay diferencias o no.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3682 en: Mayo 03, 2010, 00:12 Horas »
Toda la temporada en puestos champions para que al final la regalemos.

Desconectado locarro

• Alevín
  • *
« Respuesta #3683 en: Mayo 03, 2010, 00:16 Horas »
Toda la temporada no hemos estao en champions! si hemos estao un tiepo,pero el mallorca sa pegao tambien su tiempo en champions....

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3684 en: Mayo 03, 2010, 00:37 Horas »
Venga, por Dios.

En 28 jornadas, el equipo sumó el 53,7% de los puntos.

En las últimas 7, donde están esas dos derrotas, ha sumado el 57,14% de los puntos.

Esas derrotas en Getafe y Valladolid, con ser dolorosas, no son las que nos tienen quintos, pues si aplicamos a la temporada entera la ratio de los últimos 7 partidos, tendríamos 60 puntos justos, uno más que el Mallorca.

La Liga no lleva 7 jornadas con tres derrotas entre ellas esas dos, la Liga lleva disputadas 35 jornadas. Y hace siete jornadas, el Mallorca ya nos llevaba 2 puntos.

Yo sí confío en superar al Mallorca y para mí el partido ante el Barsa no está ni mucho menos perdido.

Por eso digo las ultimas derrotas de muchas que no debieron producirse, pero el matiz de estar peleando por la cuarta plaza influye en lo que denomino perdida de oportunidades.

Es evidente que todos los partidos suman 3 puntos, pero existen partes de la temporada donde si cabe son mas importantes esos partidos y te juegas todo y como claro ejemplo el que pones de la epoca de caparros y esos fatidicos ultimos partidos.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #3685 en: Mayo 03, 2010, 00:38 Horas »
Pues despidámonos de nuevo de la champions, otro año más sin cumplir objetivos. Si me traen entrando en Champions a fichajes tipo Negredo no quiero saber que pueden traer si el año que viene jugamos el churro ese de la Europa League, cuya final la jugará el 11º de la liga española contra el 10º de la inglesa. Gracias Jiménez, pero si hubieras estado me habría quedado el consuelo de ni siquiera jugar la Europa League y también de paso doy las gracias a Del Nido por, tal y como él mismo dijo en septiembre, haber confeccionado la mejor plantilla de España
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 00:40 Horas por yermaster16 »

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #3686 en: Mayo 03, 2010, 00:56 Horas »
Vaya pesimismo por dios, no es hora de lamentarnos es hora de creer y punto, todo pasa por ganar en santander y porque no cojones,
con Jesus Navas de Nuevo enchufado, Adriano en gran estado de forma, perotiti vuelve al equipo y Kanoute fresco podemos coño podemooooooooooooooooooooooooooooos

Dicen Que Nunca Se Rinde

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #3687 en: Mayo 03, 2010, 00:58 Horas »
Vaya pesimismo por dios, no es hora de lamentarnos es hora de creer y punto, todo pasa por ganar en santander y porque no cojones,
con Jesus Navas de Nuevo enchufado, Adriano en gran estado de forma, perotiti vuelve al equipo y Kanoute fresco podemos coño podemooooooooooooooooooooooooooooos

Dicen Que Nunca Se Rinde

Nuestras unicas opciones pasan pro conseguir 9 de 9 y es imposible ganarle al Barça, bueno imposible para un equipo como el nuestro

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #3688 en: Mayo 03, 2010, 01:01 Horas »
Solo digo que CREER ES PODER....

primero que ganemos en Santander y luego a los comentarios de vamos a perder con el barcelona... pues que ya se vera... yo tengo mucha confianza en que con un ambiente endiablado y los jugadores hipermotivados se puede dar un partido con posibilidades para el Sevilla.

Creamos en la posibilidad de la Champions que no es ningún imposible.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #3689 en: Mayo 03, 2010, 07:29 Horas »
Muy negro. Pero esperemos que no conseguirla suponga un cataclismo para iniciar de nuevo y se produzca una limpia desde el sótano hasta el techo.

En el Sevilla sobran muchos vividores que no aportan nada.

+1.

De no lograr la clasificación Champions,
lo único bueno que se podría sacar sería dejar sin excusas a Monchi & co. Que no es poco, oiga, porque este club ya empieza a apestar a inercia.

Desconectado carlosiluna

• Benjamín
Re: Yo no quiero que el Madrid gane en Mallorca. Yo quiero que empate.
« Respuesta #3690 en: Mayo 03, 2010, 19:58 Horas »
Quiero que el Madrid empate porque así nos sería mucho mas fácil alcanzar el 4º puesto de la liga. Veréis por qué:

Suponemos que el Barcelona gana sin dificultad su partido contra el Jerez Tenerife. También suponemos que ganamos en Santander porque, si no lo hacemos. sería estúpido seguir aspirando a la cuarta plaza.

Bien con estos dos resultados como fijos, hay que pensar en cómo vendría el Barça al RSP. Tras una victoria del Madrid en Mallorca, el Barça (con los merengues a dos puntos: un punto real mas otro del goal average particular) vendría, pegando bocados, a ganarnos ineludiblemente. Sin embargo, tras un empate del Madrid en Mallorca, el Barça (con los merengues a cuatro puntos: tres puntos reales mas otro del goal average particular) vendría muchííííísimo mas relajado pues para ganar la liga, no le resultaría imprescindible puntuar en el Sánchez Pizjuán. Le bastaría con ganar su último partido en casa, ante su afición.

Por eso quiero que el Madrid empate en Mallorca.
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 20:30 Horas por carlosiluna »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3691 en: Mayo 03, 2010, 20:00 Horas »
Quiero que el Madrid empate porque así nos sería mucho mas fácil alcanzar el 4º puesto de la liga. Veréis por qué:

Suponemos que el Barcelona gana sin dificultad su partido contra el Jerez. También suponemos que ganamos en Santander porque, si no lo hacemos. sería estúpido seguir aspirando a la cuarta plaza.

Bien con estos dos resultados como fijos, hay que pensar en cómo vendría el Barça al RSP. Tras una victoria del Madrid en Mallorca, el Barça (con los merengues a dos puntos: un punto real mas otro del goal average particular) vendría, pegando bocados, a ganarnos ineludiblemente. Sin embargo, tras un empate del Madrid en Mallorca, el Barça (con los merengues a cuatro puntos: tres puntos reales mas otro del goal average particular) vendría muchííííísimo mas relajado pues para ganar la liga, no le resultaría imprescindible puntuar en el Sánchez Pizjuán. Le bastaría con ganar su último partido en casa, ante su afición.

El Barcelona ya jugo contra el Xerez, es el Valencia el que juega contra los jerezanos.

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #3692 en: Mayo 03, 2010, 20:15 Horas »

Suponemos que el Barcelona gana sin dificultad su partido contra el Jerez. También suponemos que ganamos en Santander porque, si no lo hacemos. sería estúpido seguir aspirando a la cuarta plaza.

Si el Madrid empatase en Mallorca y el Barça derrotase al Tenerife, los catalanes se proclamarían campeones de Liga ganando en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

En tal caso, ¿crees que no vendrían a Sevilla pegando bocados?

Lo tenemos crudo...

:-\

Un saludo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3693 en: Mayo 03, 2010, 20:18 Horas »
Si el Madrid empatase en Mallorca y el Barça derrotase al Tenerife, los catalanes se proclamarían campeones de Liga ganando en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Lo tenemos crudo...

Un saludo.

Lo tienen crudo ellos.

;)

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #3694 en: Mayo 03, 2010, 20:25 Horas »
Lo tienen crudo ellos.

;)

Efectivamente, porque nos van a comer vivos.

:D

Ojalá estés en lo cierto.

;)

Desconectado carlosiluna

• Benjamín
« Respuesta #3695 en: Mayo 03, 2010, 20:28 Horas »

Lo tenemos crudo...

Un saludo.

Lo tenemos crudo contra el Barça de cualquier forma, amigo mío.

Pero prefiero que lleguen aquí con una ventaja sobre el Madrid de 3+1 a que lleguen con una ventaja de 1+1.

Por otro lado, ¿dónde crees tú que preferirían proclamarse campeones de liga: en el RSP o en el Camp Nou?.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3696 en: Mayo 03, 2010, 20:34 Horas »

Pero prefiero que lleguen aquí con una ventaja sobre el Madrid de 3+1 a que lleguen con una ventaja de 1+1.

Por otro lado, ¿dónde crees tú que preferirían proclamarse campeones de liga: en el RSP o en el Camp Nou?.

Pues los del Valencia prefirieron proclamarse campeones aquí a hacerlo en su campo no hace muchas temporadas... no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Con Xavi renqueante... ¿pudiendo hacerlo aquí se arriesgarán a perderlo en un entrenamiento posterior? ¿o a otros? ¿O a que algunos de sus jugadores salgan lesionados/sancionados de aquí para el último y decisivo partido?

Yo no creo que el Barcelona contemple cualquier otra opción que no sea la de venir a ganar. Aunque yo creo que les ganamos.

En la Copa nos faltaban nada más que Kanouté, Luisfabiano, Zokora, Squillaci, Perotti y Navas por ejemplo. Si ganamos en Santander, que confío en ello, el sábado veremos aquí un partido muy diferente al de Copa.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #3697 en: Mayo 03, 2010, 20:34 Horas »
No creo que el Barça quiera arriesgarse a perder dos años despues otra liga en su casa.....

Vendrán evidentemente a pegar bocados!!

Mi percepcion es que el Madrid ganará en Son Moix, y que nosotros empataremos aquí con el Barça, con lo que ni Barça ni nostros saldremos contentos....

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3698 en: Mayo 03, 2010, 20:37 Horas »
No creo que el Barça quiera arriesgarse a perder dos años despues otra liga en su casa.....

Vendrán evidentemente a pegar bocados!!

Mi percepcion es que el Madrid ganará en Son Moix, y que nosotros empataremos aquí con el Barça, con lo que ni Barça ni nostros saldremos contentos....

Pues si somos capaces de ganar en Santander...  con eso que dices...

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #3699 en: Mayo 03, 2010, 20:38 Horas »

Hombre, para ellos y su afición sería mucho más bonito alcanzar el título en el Camp Nou, pero estoy seguro de que, si se diese el caso, harían todo lo posible e imposible por ser campeones cuanto antes, es decir, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. No me cabe duda.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]