collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 398750 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: Javi VARAS
« Respuesta #2860 en: Julio 31, 2013, 12:58 Horas »
Tengo cero preocupacion porque Varas sea el portero que juegue.

Es mas, diria que es hasta bueno.

Para Varas:

Porque si se quiere quedar es el momento de demostrarlo, de convencer a Emery, porque ademas Emery es de esos que premian las actuaciones con titularidades y si Varas cumple, no tiene porque volver al banquillo.
Es lo bueno de tener un entrenador en condiciones, que gente como A. Moreno tienen oportunidades que antes no tenian ni para ir al banquillo.

Y si lo que quiere es marcharse, nada mejor que una buena actuacion para convencer a posibles equipos interesados.

Para Beto:

Si Varas demuestra un buen nivel y genera dudas a Emery, Beto tendra que ponerse tambien las pilas.

Para El Sevilla (que es lo importante):

Porque toda competencia es buena, tener a dos jugadores peleando por un puesto es lo mejor que nos puede pasar.
Ojala se creasen dudas, no solo para la porteria, si no para todos los puestos, eso seria buena señal.

Lo malo es cuando no tienes a nadie para poner ... eso si que es preocupante.

Confio al 101% en Javi Varas.

Todo esto está muy bien, pero para mí no hay duda alguna: Varas es un porterito.

Y ya puede sacar 5 de las escuadras en el partido de Uefa, que seguirá siendo un porterito que jugó un buen partido.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2861 en: Julio 31, 2013, 13:00 Horas »
Mientras no cuelguen los notas estos muchos balones a nuestro aérea ni tiren faltas cerca de nuestra meta, estoy tranquilo.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #2862 en: Julio 31, 2013, 13:56 Horas »
Si juega Varas la previa de Europa League significa que no podrá jugar con ningún otro equipo competición europea no ???

No lo quiero aquí.

Obviamente si trajésemos al portero titular del Mallorca como suplente nos molestaría?. Digo del Mallorca como del Granada o del Osasuna. Seguramente estemos contentos.

Pues eso, si se queda tendremos de suplente al portero titular del Celta. Es mi consuelo.

A mí desde luego me gustaría que viniese Arribas y Andrés Fernandez por Cala y Varas. Pero lo del central lo veo mas complicado que lo del portero. Creo que a Varas tampoco lo quiere aquí ni el entrenador.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #2863 en: Agosto 06, 2013, 16:32 Horas »
A mi amigo Angelito:

Mi querido TutanKamón, los carcas como nosotros, a veces olvidamos lo que decimos, sin tener en cuenta que en el Foro este de los cojines, todo queda registrado.

Tienes mas registros que un Registrador, y menos memoria que un mosquito:

¿ Ya  se te ha olvidado lo que dijiste del bueno de Vara, al que no se por que le tienes amor y odio a  partes desiguales?

Infantedemarina

« Respuesta #2225 : Octubre 25, 2011, 11:15 Horas »

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de: angel diaz en Octubre 23, 2011, 10:17 Horas

Partidazo de Javi y me alegro un montón. El que no se lo crea que le den por el cu..............

Ha cambiado su dinámica de portero vulgar a portero bueno y eso es evidente con sus actuaciones. Los cambios de entrenadores de porteros y el sistema actual defensivo del equipo pieza clave para su crecimiento. Si a eso le añadimos que ya no tiene la presión de sentirse suplente de Palop haga lo que haga como le pasaba antes, eso le da tranquilidad y confianza.

De un portero "mudo" ha pasado a mandar y organizar a sus defensas como podemos ver en la actualidad.

A este Javi ¿ quien cojones lo cuestionaría ?  Giñar

FIN DE LA CITA.

Ahora igual que entonces te digo lo mismo que te dije:

Ahora te comprendo, y te creo, ( para que no me den por el cu...). El problema de Javi varas es que era bajito.

Pero claro si esta creciendo, se acabó el problema..

Ángel eres un mosntruo en esto del futbol. aunque sigas sin tener ni phuta idea.

FIN DE LA CITA.         

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2864 en: Agosto 06, 2013, 17:11 Horas »
A mi amigo Angelito:

Mi querido TutanKamón, los carcas como nosotros, a veces olvidamos lo que decimos, sin tener en cuenta que en el Foro este de los cojines, todo queda registrado.

¿ Ya  se te ha olvidado lo que dijiste del bueno de Vara, al que no se por que le tienes amor y odio a  partes desiguales?

Infantedemarina

--------------------------------------------------------------------------------

Partidazo de Javi y me alegro un montón. El que no se lo crea que le den por el cu..............

Ha cambiado su dinámica de portero vulgar a portero bueno y eso es evidente con sus actuaciones. Los cambios de entrenadores de porteros y el sistema actual defensivo del equipo pieza clave para su crecimiento. Si a eso le añadimos que ya no tiene la presión de sentirse suplente de Palop haga lo que haga como le pasaba antes, eso le da tranquilidad y confianza.

De un portero "mudo" ha pasado a mandar y organizar a sus defensas como podemos ver en la actualidad.

FIN DE LA CITA.

Ahora te comprendo, y te creo, ( para que no me den por el cu...). El problema de Javi varas es que era bajito.

Ángel eres un mosntruo en esto del futbol. aunque sigas sin tener ni phuta idea.

FIN DE LA CITA.         

Esa es la diferencia de los que somos SEVILLISTAS y no de ningún jugador determinado, que nos alegramos de que cualquier futbolista nuestro mejore sus actuaciones en un momento determinado. Pero por desgracia todo fue un espejismo que no duro mas de medio año y a las pruebas me remito.

Nos engaño a la dirección deportiva y a los que sabemos de esto. Las mentira tienen las patas muy cortas como se puede comprobar.  ;) :-*

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #2865 en: Agosto 06, 2013, 20:51 Horas »
A mi amigo Angelito:

Infantedemarina

FIN DE LA CITA.

FIN DE LA CITA.         

¡Coño, no sabía yo que Rajoy había hecho la mili en la Marina!.

:) ;) :D ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #2866 en: Agosto 06, 2013, 20:56 Horas »
Esa es la diferencia de los que somos SEVILLISTAS y no de ningún jugador determinado, que nos alegramos de que cualquier futbolista nuestro mejore sus actuaciones en un momento determinado. Pero por desgracia todo fue un espejismo que no duro mas de medio año y a las pruebas me remito.

Nos engaño a la dirección deportiva y a los que sabemos de esto. Las mentira tienen las patas muy cortas como se puede comprobar.  ;) :-*

¡Diga usté que sí, Don Angelito!.

Los que sabemos de esto metemos el pinrel a veces hasta el corvejón. ;)

El mejor pendolista puede hacer un borrón. Lo malo es que, a veces, se hacen tantos borrones que hacen ininteligible el texto. Como fue mi caso en lo del Lazio, por no ir más lejos. :D

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #2867 en: Agosto 08, 2013, 02:33 Horas »

¡Coño, no sabía yo que Rajoy había hecho la mili en la Marina!.

:) ;) :D ;D

Pues en mi barco no estuvo. Estaría en el Ferrol,... como es gallego. ;D ;D

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #2868 en: Agosto 08, 2013, 22:18 Horas »
Gol de falta? No me lo esperaba...

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2869 en: Agosto 09, 2013, 06:08 Horas »
Según UEFA, 3 tiros a puerta, 1 gol.

Vamos, lo de costumbre con Varas.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #2870 en: Agosto 09, 2013, 07:14 Horas »
BM ON
La culpa del gol la tiene el Lazio. Porque tendría que haber estado formando la barrera y despejar de cráneo el balón que se coló por el lado de la portería que cubría la barrera. Pero claro; se estaba más mejón comiendo chuches al fresquito. >:(
BM OFF

Me viá tené que de cabreá. ¿Porqué coños no nos esperamos a ver un resumen más amplio del partido y constatamos si es verdá que se la come Varas?. El balón entra por el lado de la barrera.

Sus aclaro; BM ON y BM OFF, quicí mala leche activada y desactivada en anglocabrón.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2871 en: Agosto 09, 2013, 07:55 Horas »
BM ON
La culpa del gol la tiene el Lazio. Porque tendría que haber estado formando la barrera y despejar de cráneo el balón que se coló por el lado de la portería que cubría la barrera. Pero claro; se estaba más mejón comiendo chuches al fresquito. >:(
BM OFF

Me viá tené que de cabreá. ¿Porqué coños no nos esperamos a ver un resumen más amplio del partido y constatamos si es verdá que se la come Varas?. El balón entra por el lado de la barrera.

Sus aclaro; BM ON y BM OFF, quicí mala leche activada y desactivada en anglocabrón.

Que no lo hayas visto tu no quiere decir que los demás no lo hemos podido ver Don.
Te lo explico, que por lo que se ve ya es mi cruz :D. Falta cerca del área escorada a la derecha del portero, barrera en su sitio y Varas también. Cuando digo Varas también me estoy refiriendo a que quiere engañar a los que SABEMOS DE ESTO, se pega mucho a su palo por si la tiran por ahí no comérsela. Pero no se sitúa en el lugar correcto que es un poco mas centrado para cubrir mas portería.

Él piensa que si el balón va por encima de la barrera y entra por el otro palo parecerá un gol imparable y salvara su imagen, algo que ya no cuela para muchos aficionados. Esta ya mas visto que el TBO

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #2872 en: Agosto 09, 2013, 10:27 Horas »
yo no lo entiendo coño, nos gastamos 30 millones de leuros en fichajes, la mayoria para mi buenos fichajes, y donde está lo más importante para un equipo, que es la porteria, solo tenemos a un portero de un nivel medio tirando a bueno...

joder monchi trae a un segundo portero por los menos del nivel de beto..

Vamos a tirar la temporada por la porteria, varas no vale, es un coladero, un porterito de mojones, ficha a un portero en condiciones o lo lamentaremos

Desconectado Sonik

• Benjamín
  • Caminante blanco y rojo...
« Respuesta #2873 en: Agosto 09, 2013, 10:55 Horas »
Otro portero ya!!!! Todas las faltas que van a portería son gol con este portero. 3 le coló Beñat y desde que no juega contra Varas no ha vuelto a marcar. Ya está bien de vivir del penalty del nou camp.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2874 en: Agosto 09, 2013, 10:58 Horas »
Después alguno vendrá con la chorrada que es que la tenemos tomadas con los canteranos. Pero joder, es que en la vida puede entrar la pelota por donde entró ayer.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Javi VARAS
« Respuesta #2875 en: Agosto 09, 2013, 11:06 Horas »
Que sí, que todos sabemos que hace falta un portero, pero que si Varas no sale, es una locura traer otro y juntarte con 3 fichas.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #2876 en: Agosto 09, 2013, 11:09 Horas »
Que no lo hayas visto tu no quiere decir que los demás no lo hemos podido ver Don.
Te lo explico, que por lo que se ve ya es mi cruz :D. Falta cerca del área escorada a la derecha del portero, barrera en su sitio y Varas también. Cuando digo Varas también me estoy refiriendo a que quiere engañar a los que SABEMOS DE ESTO, se pega mucho a su palo por si la tiran por ahí no comérsela. Pero no se sitúa en el lugar correcto que es un poco mas centrado para cubrir mas portería.

Él piensa que si el balón va por encima de la barrera y entra por el otro palo parecerá un gol imparable y salvara su imagen, algo que ya no cuela para muchos aficionados. Esta ya mas visto que el TBO

Su dedicación a la didáctica me enternece, Don Angelito. 8)

La Caridad es una de las virtudes teologales, junto con la Fé y la Esperanza (sea esta última macarena o trianera). Enseñar al que no sabe, es una de las principales obras de Caridad. Pero se ve que la ha gastado usté toda en proteger al perturbado Lazio. ¿Porqué no gasta usté un gramo de caridad con el bueno de Javi Varas y le deja sin la más mínima posibilidad de que haya sido un golazo de Savicevic?.

Esperaré a ver las imágenes de los hechos. No es que no confíe en usté, Don Angelito, pero prefiero tener mi propio criterio.

Si fuese usté tan amable de ponerme el enlace ande se aprecia tan garrafal fallo del pinomontanés, le estaría muy agradecido.

Aquí le espero comiendo un güevo. ;)

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #2877 en: Agosto 09, 2013, 11:15 Horas »
A mí no me da confianza ni como suplente. Y encima por lo visto se lo lleva bien. Para mí salida prioritaria.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #2878 en: Agosto 09, 2013, 11:22 Horas »

La Caridad es una de las virtudes teologales, junto con la Fé y la Esperanza (sea esta última macarena o trianera). Enseñar al que no sabe, es una de las principales obras de Caridad. Pero se ve que la ha gastado usté toda en proteger al perturbado Lazio. ¿Porqué no gasta usté un gramo de caridad con el bueno de Javi Varas y le deja sin la más mínima posibilidad de que haya sido un golazo de Savicevic?.

Esperaré a ver las imágenes de los hechos. No es que no confíe en usté, Don Angelito, pero prefiero tener mi propio criterio.

Si fuese usté tan amable de ponerme el enlace ande se aprecia tan garrafal fallo del pinomontanés, le estaría muy agradecido.

http://www.footytube.com/video/fk-mladost-podgorica-sevilla-aug08-190241

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #2879 en: Agosto 09, 2013, 11:25 Horas »

Esperaré a ver las imágenes de los hechos. No es que no confíe en usté, Don Angelito, pero prefiero tener mi propio

minuto 1 y 45 segundos

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/wjxgECrknLU?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14