Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tengo cero preocupacion porque Varas sea el portero que juegue.Es mas, diria que es hasta bueno.Para Varas:Porque si se quiere quedar es el momento de demostrarlo, de convencer a Emery, porque ademas Emery es de esos que premian las actuaciones con titularidades y si Varas cumple, no tiene porque volver al banquillo.Es lo bueno de tener un entrenador en condiciones, que gente como A. Moreno tienen oportunidades que antes no tenian ni para ir al banquillo.Y si lo que quiere es marcharse, nada mejor que una buena actuacion para convencer a posibles equipos interesados.Para Beto:Si Varas demuestra un buen nivel y genera dudas a Emery, Beto tendra que ponerse tambien las pilas.Para El Sevilla (que es lo importante):Porque toda competencia es buena, tener a dos jugadores peleando por un puesto es lo mejor que nos puede pasar.Ojala se creasen dudas, no solo para la porteria, si no para todos los puestos, eso seria buena señal.Lo malo es cuando no tienes a nadie para poner ... eso si que es preocupante.Confio al 101% en Javi Varas.
A mi amigo Angelito:Mi querido TutanKamón, los carcas como nosotros, a veces olvidamos lo que decimos, sin tener en cuenta que en el Foro este de los cojines, todo queda registrado. Tienes mas registros que un Registrador, y menos memoria que un mosquito: ¿ Ya se te ha olvidado lo que dijiste del bueno de Vara, al que no se por que le tienes amor y odio a partes desiguales?Infantedemarina Mensajes: 1442Re: Javi VARAS « Respuesta #2225 : Octubre 25, 2011, 11:15 Horas » --------------------------------------------------------------------------------Cita de: angel diaz en Octubre 23, 2011, 10:17 HorasPartidazo de Javi y me alegro un montón. El que no se lo crea que le den por el cu..............Ha cambiado su dinámica de portero vulgar a portero bueno y eso es evidente con sus actuaciones. Los cambios de entrenadores de porteros y el sistema actual defensivo del equipo pieza clave para su crecimiento. Si a eso le añadimos que ya no tiene la presión de sentirse suplente de Palop haga lo que haga como le pasaba antes, eso le da tranquilidad y confianza.De un portero "mudo" ha pasado a mandar y organizar a sus defensas como podemos ver en la actualidad.A este Javi ¿ quien cojones lo cuestionaría ? GiñarFIN DE LA CITA. Ahora igual que entonces te digo lo mismo que te dije: Ahora te comprendo, y te creo, ( para que no me den por el cu...). El problema de Javi varas es que era bajito. Pero claro si esta creciendo, se acabó el problema..Ángel eres un mosntruo en esto del futbol. aunque sigas sin tener ni phuta idea.FIN DE LA CITA.
Esa es la diferencia de los que somos SEVILLISTAS y no de ningún jugador determinado, que nos alegramos de que cualquier futbolista nuestro mejore sus actuaciones en un momento determinado. Pero por desgracia todo fue un espejismo que no duro mas de medio año y a las pruebas me remito.Nos engaño a la dirección deportiva y a los que sabemos de esto. Las mentira tienen las patas muy cortas como se puede comprobar.
¡Coño, no sabía yo que Rajoy había hecho la mili en la Marina!.
BM ONLa culpa del gol la tiene el Lazio. Porque tendría que haber estado formando la barrera y despejar de cráneo el balón que se coló por el lado de la portería que cubría la barrera. Pero claro; se estaba más mejón comiendo chuches al fresquito. BM OFFMe viá tené que de cabreá. ¿Porqué coños no nos esperamos a ver un resumen más amplio del partido y constatamos si es verdá que se la come Varas?. El balón entra por el lado de la barrera.Sus aclaro; BM ON y BM OFF, quicí mala leche activada y desactivada en anglocabrón.
Que no lo hayas visto tu no quiere decir que los demás no lo hemos podido ver Don.Te lo explico, que por lo que se ve ya es mi cruz . Falta cerca del área escorada a la derecha del portero, barrera en su sitio y Varas también. Cuando digo Varas también me estoy refiriendo a que quiere engañar a los que SABEMOS DE ESTO, se pega mucho a su palo por si la tiran por ahí no comérsela. Pero no se sitúa en el lugar correcto que es un poco mas centrado para cubrir mas portería.Él piensa que si el balón va por encima de la barrera y entra por el otro palo parecerá un gol imparable y salvara su imagen, algo que ya no cuela para muchos aficionados. Esta ya mas visto que el TBO
Su dedicación a la didáctica me enternece, Don Angelito. La Caridad es una de las virtudes teologales, junto con la Fé y la Esperanza (sea esta última macarena o trianera). Enseñar al que no sabe, es una de las principales obras de Caridad. Pero se ve que la ha gastado usté toda en proteger al perturbado Lazio. ¿Porqué no gasta usté un gramo de caridad con el bueno de Javi Varas y le deja sin la más mínima posibilidad de que haya sido un golazo de Savicevic?.Esperaré a ver las imágenes de los hechos. No es que no confíe en usté, Don Angelito, pero prefiero tener mi propio criterio.Si fuese usté tan amable de ponerme el enlace ande se aprecia tan garrafal fallo del pinomontanés, le estaría muy agradecido.Aquí le espero comiendo un güevo.
Su dedicación a la didáctica me enternece, Don Angelito. La Caridad es una de las virtudes teologales, junto con la Fé y la Esperanza (sea esta última macarena o trianera). Enseñar al que no sabe, es una de las principales obras de Caridad. Pero se ve que la ha gastado usté toda en proteger al perturbado Lazio. ¿Porqué no gasta usté un gramo de caridad con el bueno de Javi Varas y le deja sin la más mínima posibilidad de que haya sido un golazo de Savicevic?.Esperaré a ver las imágenes de los hechos. No es que no confíe en usté, Don Angelito, pero prefiero tener mi propioSi fuese usté tan amable de ponerme el enlace ande se aprecia tan garrafal fallo del pinomontanés, le estaría muy agradecido.Aquí le espero comiendo un güevo.