collapse

Autor Tema: JAIRO MORILLA Rivero - (R.C.D. Espanyol)  (Leído 35451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #140 en: Septiembre 14, 2011, 12:50 Horas »
La cantera en un club como el Sevilla, no es un capricho, ni un adorno, ni siquiera el recurso desesperado de etapas críticas..., es simplemente una necesidad como el aire que respiramos.

Como dice Alejandro, me temo que aquí también estamos dormidos y no tardarán en pasarnos como motos otros equipos, aun partiendo nosotros con ventaja.

¿Efectos secundarios del atracón de títulos o incapacidad manifiesta?

A saber.

Yo apunto más a otro motivo.

Todo el mundo le comió y le sigue comiendo el glande a Monchi por descubrir a Alves.

Pero pocos o ninguno le han felicitado por sacar a Navas de la cantera.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #141 en: Septiembre 14, 2011, 13:21 Horas »
Una preguntita solo

¿Me podrias explicar como hace un jugador para meter goles sino juega?  ::) ::)

Este año se esta jartando de jugar, no de meter goles.
El año pasado se le dieron oportunidades y no aprovecho casi ninguna. Y el tema es con este panorama, por que lo apoya tanta gente.
No se lo mismo hay muchos foreros que les encanta ver entrenamientos en la ciudad deportiva y ahí se sale. Pero yo ni en juveniles le he llegado a ver nada, que diga oooh  que gran delantero. Como da la impresión  que aquí se esta diciendo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #142 en: Septiembre 14, 2011, 13:22 Horas »
Pues no sé a quién le has leído eso porque defensores de Rodri en este foro los hay a manojillos y foreros quejándose de su venta hay más aun.

No lo sabrás, pero los hay y muchos que lo crucificaban, que si violento que si tal...
Que mala memoria hombre!!!
Ahora que esta en el barça todos mega fans, pero anda que no le han dado leña a este y precisamente en este foro.
No pasa nada es sindrome del sevillista, despreciar lo que tenemos y añorarlo cuando se va.
Entre Rodri y Jairo simplemente las comparaciones son odiosas.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #143 en: Septiembre 14, 2011, 13:25 Horas »
Y creo que este año lleva el solo los mismos goles que los dos delanteros titulares juntos, ¿no?


Eso es como si me comparas a mi con el hiroshi.
Es un paquete a todas luces, pero al lado mía parece un crack.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #144 en: Septiembre 14, 2011, 13:27 Horas »
Este año se esta jartando de jugar, no de meter goles.
El año pasado se le dieron oportunidades y no aprovecho casi ninguna. Y el tema es con este panorama, por que lo apoya tanta gente.
No se lo mismo hay muchos foreros que les encanta ver entrenamientos en la ciudad deportiva y ahí se sale. Pero yo ni en juveniles le he llegado a ver nada, que diga oooh  que gran delantero. Como da la impresión  que aquí se esta diciendo.

Estimo, compañero, que es perfectamente compatible criticar el comportamiento de Rodri y darle palos por ello al chaval -quizás fuera mejor aplaudirlo- e igualmente expresar las reservas -e incluso las críticas- a su cesión/traspaso al Barsa.

No veo la incompatibilidad por ninguna parte.

Un saludo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #145 en: Septiembre 14, 2011, 13:30 Horas »
Después que me he pasado con el chaval decir, que siendo la única referencia, medio qué, que tenemos me parecería increible que no se hartase de meter goles.
El caso es que no creo que este jugador prometa mas que de segunda b.
A veces soy bastante duro, pero en este caso lo veo claro.
Al igual que ni Tano, ni Hiroshi jugaran a las chapas en su casa siquiera.

A mi caso extraños el de Hugo que conviertiendose en un veterano ya en el b, se ha apagado como futbolista y ese prometía al menos un poquito.

Y verdaderas promesas alguna casi consagrada son Salva, Campaña, Luis Alberto.

Me encanta Deivid, también puedo decir que Bernardo me ha decepcionado muchísimo.
Los porteros son buenos y por lo demás ver y ver, por que los que han venido de juveniles son jovencisimos.
Destaca sobre todo el lateral Alberto.

Pero no veo yo una estrella oculta en ninguno de los dos jairos que tenemos, ojala me equivoque.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #146 en: Septiembre 14, 2011, 13:32 Horas »
Estimo, compañero, que es perfectamente compatible criticar el comportamiento de Rodri y darle palos por ello al chaval -quizás fuera mejor aplaudirlo- e igualmente expresar las reservas -e incluso las críticas- a su cesión/traspaso al Barsa.

No veo la incompatibilidad por ninguna parte.

Un saludo.

No si no te falta razón y todo es compatible, pero que no me vendan ahora que aquí no ha habido voces muy críticas hacia el jugador. Me duele mucho leer a veces comentarios que van de la crucifixión a la admiración cambiando la camiseta del Sevilla B por la del Barça B. Eso es lo que me pasa.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #147 en: Septiembre 14, 2011, 13:37 Horas »
Este año se esta jartando de jugar, no de meter goles.
El año pasado se le dieron oportunidades y no aprovecho casi ninguna. Y el tema es con este panorama, por que lo apoya tanta gente.
No se lo mismo hay muchos foreros que les encanta ver entrenamientos en la ciudad deportiva y ahí se sale. Pero yo ni en juveniles le he llegado a ver nada, que diga oooh  que gran delantero. Como da la impresión  que aquí se esta diciendo.

Pero tío, como puedes decir eso, si no ha sido titular en ninguno de los 4 partidos.

¿No te estarás confundiendo con Jairo Caballero?

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #148 en: Septiembre 14, 2011, 13:39 Horas »
Pero tío, como puedes decir eso, si no ha sido titular en ninguno de los 4 partidos.

¿No te estarás confundiendo con Jairo Caballero?


Yo no digo en ningún momento que sea titular, digo que se esta jartando de jugar. Y no no los confundo con el otro.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #149 en: Septiembre 14, 2011, 13:44 Horas »
Yo no digo en ningún momento que sea titular, digo que se esta jartando de jugar. Y no no los confundo con el otro.

Bueno pues nada, si entre primera, segunda, y segunda B, eres capaz de citarme 5 jugadores que ya lleven más de un gol, "jartandose de jugar" sin haber sido titular en ni un solo partido, pues te daré la razón. Este chaval será entonces muy poco goleador.

Curioso concepto el tuyo de lo que es jartarse de jugar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #150 en: Septiembre 14, 2011, 13:47 Horas »
Este año se esta jartando de jugar, no de meter goles.
El año pasado se le dieron oportunidades y no aprovecho casi ninguna. Y el tema es con este panorama, por que lo apoya tanta gente.
No se lo mismo hay muchos foreros que les encanta ver entrenamientos en la ciudad deportiva y ahí se sale. Pero yo ni en juveniles le he llegado a ver nada, que diga oooh  que gran delantero. Como da la impresión  que aquí se esta diciendo.
Pero litri, dices que no te confundes con otro y ahora me dices esto.....

Pero si Morillas pasó del Cadete al Sevilla Atco ¿como lo vas a ver en Juveniles?

Asi que no lo has podido ver, claro . Y jugar apenas ha jugado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #151 en: Septiembre 14, 2011, 14:03 Horas »
Yo no digo en ningún momento que sea titular, digo que se esta jartando de jugar. Y no no los confundo con el otro.

No es verdad.

En Ceuta fue suplente y no sé si llegó a entrar.

El segundo en casa entró en los últimos 20 minutos.

En el campo del Betis no fue convocado.

Contra la Balompédica Linense no recuerdo que jugase, pero si entró, fue en los últimos minutos, ya con el 0-3.

O sea, que el chaval no pasa de los 40 minutos jugados en 4 partidos (360 minutos) y dices que se está hartando de jugar.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #152 en: Septiembre 14, 2011, 14:13 Horas »
Pero litri, dices que no te confundes con otro y ahora me dices esto.....

Pero si Morillas pasó del Cadete al Sevilla Atco ¿como lo vas a ver en Juveniles?

Asi que no lo has podido ver, claro . Y jugar apenas ha jugado.

Que tontería mas grande, colega, aquí a veces tratais de poner pruebas como en un juicio en vez de conversar, te estoy diciendo que no lo he visto en mi vida destacar en categorías inferiores, y las sigo. Te vale eso.

ES UN PAQUETE.

En negrita y en grande, es mi opinión y la temporada que viene miraremos atrás y llevaré razón. No le quito a nadie que lo apoye, mi indignación es con los elevamitos que se cargan a rodri en un foro y ahora alaban a un chaval que promete menos que yo a las 11 de la noche en la puerta del bilindo.

Ya se verá, seguid soñando. Los que prometen son otros.

HABLO DE JAIRO MORILLAS. EL OTRO TAMBIÉN ES UN BULTO, PERO NO ES EL CASO.

PD: Espero con esto haber aclarado mi opinión.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #153 en: Septiembre 14, 2011, 14:16 Horas »
Que tontería mas grande, colega, aquí a veces tratais de poner pruebas como en un juicio en vez de conversar, te estoy diciendo que no lo he visto en mi vida destacar en categorías inferiores, y las sigo. Te vale eso.

ES UN PAQUETE.

En negrita y en grande, es mi opinión y la temporada que viene miraremos atrás y llevaré razón. No le quito a nadie que lo apoye, mi indignación es con los elevamitos que se cargan a rodri en un foro y ahora alaban a un chaval que promete menos que yo a las 11 de la noche en la puerta del bilindo.

Ya se verá, seguid soñando. Los que prometen son otros.

HABLO DE JAIRO MORILLAS. EL OTRO TAMBIÉN ES UN BULTO, PERO NO ES EL CASO.

PD: Espero con esto haber aclarado mi opinión.

Pero si a mi me parece muy bien. Es tu opinión subjetiva y punto.

Pero dilo así.

Ahora si dices que no marca a nadie aún jartandose de jugar, pues no esperes que te demos la razón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #154 en: Septiembre 14, 2011, 14:23 Horas »
Que tontería mas grande, colega, aquí a veces tratais de poner pruebas como en un juicio en vez de conversar, te estoy diciendo que no lo he visto en mi vida destacar en categorías inferiores, y las sigo. Te vale eso.


¿Que no lo has visto destacar? Jpoder.Pues cuentame en Cadetes quien destacaba al lado de Campaña. Porque era internacional y ya te digo que subio con Campaña al Sev. Atco. Si eso no es destacar, ya me dirás quien destacaba.

¿Que para ti es un Paquete? pues bien es tu apreciacion, pero no puedes decir cosas que no son, colega, porque sencillamente Morilla destaca y mucho en Cadetes.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #155 en: Septiembre 14, 2011, 16:03 Horas »
Que tontería mas grande, colega, aquí a veces tratais de poner pruebas como en un juicio en vez de conversar, te estoy diciendo que no lo he visto en mi vida destacar en categorías inferiores, y las sigo. Te vale eso.

ES UN PAQUETE.

En negrita y en grande, es mi opinión y la temporada que viene miraremos atrás y llevaré razón. No le quito a nadie que lo apoye, mi indignación es con los elevamitos que se cargan a rodri en un foro y ahora alaban a un chaval que promete menos que yo a las 11 de la noche en la puerta del bilindo.

Ya se verá, seguid soñando. Los que prometen son otros.

HABLO DE JAIRO MORILLAS. EL OTRO TAMBIÉN ES UN BULTO, PERO NO ES EL CASO.

PD: Espero con esto haber aclarado mi opinión.

A ver si me he enterado. Si se aportan datos y pruebas es una tontería muy grande. Lo bueno es conversar sin decir nada coherente. ¡Enhorabuena! Argumento irrefutable.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #156 en: Septiembre 15, 2011, 13:24 Horas »
¿Que no lo has visto destacar? Jpoder.Pues cuentame en Cadetes quien destacaba al lado de Campaña. Porque era internacional y ya te digo que subio con Campaña al Sev. Atco. Si eso no es destacar, ya me dirás quien destacaba.

¿Que para ti es un Paquete? pues bien es tu apreciacion, pero no puedes decir cosas que no son, colega, porque sencillamente Morilla destaca y mucho en Cadetes.

Yo tenía un amigo que era internacional en cadetes y es muy feliz viviendo con su familia en Valverde del Camino...

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #157 en: Septiembre 15, 2011, 13:24 Horas »
A ver si me he enterado. Si se aportan datos y pruebas es una tontería muy grande. Lo bueno es conversar sin decir nada coherente. ¡Enhorabuena! Argumento irrefutable.

Dime tu que le has visto?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #158 en: Septiembre 15, 2011, 13:47 Horas »
De la supuesta mejor camada en años no nos va a quedar ni el utillero. Rodri ya se ha ido y es improbable que vuelva. Campaña con dorsal en el primer equipo y con Rakitic y Trocho por delante ni las olerá. Salva tiene pinta de ser un nuevo caso Jose Carlos, de lo mejor en pretemporada pero llega la competición y nunca más se le ve. Luís Alberto en el ostracismo de un SAT que nada tiene que ver con el del año pasado.

Dani que debía estar este año junto a Varas como porteros del primer equipo es relegado por un Palop q es el portero suplente que más cobra de la liga y que poco puede ofrecer ya. Hugo con las lesiones no se espera nada. Jairo Caballero y los demás cuesta mucho creer que llegarán al final. Se equivocaron de central y subieron a Bernardo que luego lo han tenido que mandar a Parla o Santander (q más dá).....

Alguien está tomando decisiones equivocadas. Y con Jairo no ha sido menos. Tengo más fe hoy en día en Alex Rubio que va paso a paso mejorando cada año que en Jairo que se ha saltado varios escalones de enseñanza a la vez. Y este año no tiene equipo pa lucirse.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO MORILLA Rivero
« Respuesta #159 en: Septiembre 15, 2011, 13:56 Horas »
Dime tu que le has visto?

Técnico, con buen remate de cabeza, rápido, buenos desmarques, oportunista, se mueve por toda la zona de la delantera, goleador...

Entiendo que no te guste, que no le veas nada, pero no me entra en la cabeza que uno de tus argumentos es que esta temporada está jugando bastante, porque no es cierto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.