Ya el viernes en rueda de prensa tenía una cara como de... dónde me he metido yo...
Ahora se está dando cuenta que los directivos aquellos que lo trajeron son unos ingenieros de la macro-economía industrial del titanio al lado de los mindundis que están ahora, jojojo... Osú dónde te has vuelto a meter Matías...
Los de ahora dejan en bragas a los De Caldas y compañía, y eso que a escándalo por día..., y en los partidos, antes, durante y después, era lío asegurado... No se podía ser más cutre y mediocre en una gestión, peor lo de ahora, insisto, dejan atrás a ésos y por mucho.
No existe una directiva más mala que la del SFC actual, ni un equipo de regional tiene peor directiva que esta gente. Por eso han sido declarados por las peñas, que es la afición del SFC, personas non gratas para el SFC y el sevillismo.
No sé qué es lo que va a tener que hacer Almeyda para que no se encajen una media de más de 2 goles por partido, sinceramente, no lo sé... Y como le quiten a Lukebakio el panorama va a ser... En fin... Cuidado que vienen curvas!!