collapse

Autor Tema: MATÍAS ALMEYDA  (Leído 5128 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:MATÍAS ALMEYDA
« Respuesta #40 en: Agosto 24, 2025, 21:07 Horas »
Ya el viernes en rueda de prensa tenía una cara como de... dónde me he metido yo...

Ahora se está dando cuenta que los directivos aquellos que lo trajeron son unos ingenieros de la macro-economía industrial del titanio al lado de los mindundis que están ahora, jojojo... Osú dónde te has vuelto a meter Matías...

Los de ahora dejan en bragas a los De Caldas y compañía, y eso que a escándalo por día..., y en los partidos, antes, durante y después, era lío asegurado... No se podía ser más cutre y mediocre en una gestión, peor lo de ahora, insisto, dejan atrás a ésos y por mucho.

No existe una directiva más mala que la del SFC actual, ni un equipo de regional tiene peor directiva que esta gente. Por eso han sido declarados por las peñas, que es la afición del SFC, personas non gratas para el SFC y el sevillismo.

No sé qué es lo que va a tener que hacer Almeyda para que no se encajen una media de más de 2 goles por partido, sinceramente, no lo sé... Y como le quiten a Lukebakio el panorama va a ser... En fin... Cuidado que vienen curvas!!

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #41 en: Ayer a las 23:41 »
Defender individual con este centro del campo y esa salida de balón de la defensa es suicida.

Nos van a fo...ar un partido detrás de otro. Esto no es Grecia. Aquí prácticamente cada equipo tiene un par de jugadores que te la lian con espacio.

Te estás equivocando Matías.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #42 en: Hoy a las 00:31 »
Con este SFC y esa defensa central y esos medios sin contención, hay que jugar cerrados, y tirándote al suelo, fingiendo golpes y parando el partido, hasta buscar el fallo.

Nunca fallar tú para que él lo aproveche, que es exactamente lo que ha pasado.

Un correr en corto mal defendido y un error garrafal en el centro del campo, otra vez como en Bilbao... y gol a la contra.

No terminamos de aprender: portería a 0 es el objetivo, sino te quedan 2 telediarios aquí. Porque el personal pronto va a comenzar la protesta gorda.

Y dile a Adams que no se meta tanto en fuera de juego
« Última modificación: Hoy a las 00:33 por jmpn »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #43 en: Hoy a las 01:12 »
Sistema defensivo de mierda.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #44 en: Hoy a las 03:05 »
La trituradora continúa, aunque en este caso estaba cantado. Entrenador sudamericano sin experiencia en la liga vendiendo colchas. Qué puede salir mal.
Y encima el DD puteandolo.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #45 en: Hoy a las 07:50 »
No puedo criticar a un entrenador al que no le han dado la opción de tener una plantilla mínimamente competitiva. Con una defensa compuesta por Carmona, Kike Salas, Castrín y Juanlu con Gudelj por delante es imposible ganar partidos en primera división.
El equipo lucha, tiene buena actitud, se crean ocasiones de gol pero no hay mimbres en demasiadas posiciones en el campo.
A ver qué plantilla queda el próximo lunes. Pero la pinta del equipo a día de hoy es de descenso con 25/30 puntos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #46 en: Hoy a las 08:34 »
La crítica a Almeyda yo no la baso en lo poquito que tiene. Ya vemos la defensa y centro del campo que tiene que alinear.

La crítica que yo, al menos, realizo la sustento en: la estrategia.

Una semana antes, nada más terminar el partido en Bilbao, comenté que para ganar a un equipo de Bordalás, el Getafe, había que hacerle la contra a lo que propone este técnico. Porque si tú te abres y quieres ganarle goleando, él siempre cierra a sus equipos y aprovecha el error del rival, que con el SFC el error tarde o temprano viene. Tal y como así fue, error tremendo en la defensa de un córner en cortito. Y luego, otro error de excesiva conducción de Ejuke, y luego Milla lo hace muy bien y deja solo al delantero delante del portero.

El problema de entrenar en una liga que tú no conoces es que, muchas veces, los propios aficionados que estamos hartos de ver partidos, incluidos los del Getafe de Bordalás, sabemos todo esto, y además con una anticipación hasta de una semana prácticamente.

Porque no se le conoce un partido del Getafe, con Bordalás, que lo haya jugado abierto y buscando al rival. Es que es obvio el tema.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 553
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9