La crítica a Almeyda yo no la baso en lo poquito que tiene. Ya vemos la defensa y centro del campo que tiene que alinear.
La crítica que yo, al menos, realizo la sustento en: la estrategia.
Una semana antes, nada más terminar el partido en Bilbao, comenté que para ganar a un equipo de Bordalás, el Getafe, había que hacerle la contra a lo que propone este técnico. Porque si tú te abres y quieres ganarle goleando, él siempre cierra a sus equipos y aprovecha el error del rival, que con el SFC el error tarde o temprano viene. Tal y como así fue, error tremendo en la defensa de un córner en cortito. Y luego, otro error de excesiva conducción de Ejuke, y luego Milla lo hace muy bien y deja solo al delantero delante del portero.
El problema de entrenar en una liga que tú no conoces es que, muchas veces, los propios aficionados que estamos hartos de ver partidos, incluidos los del Getafe de Bordalás, sabemos todo esto, y además con una anticipación hasta de una semana prácticamente.
Porque no se le conoce un partido del Getafe, con Bordalás, que lo haya jugado abierto y buscando al rival. Es que es obvio el tema.