collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1700811 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14540 en: Diciembre 14, 2016, 14:01 Horas »
Si se va por dinero habrá que pensar de él como de cualquier otro que se va a por dinero bien o mal según a cada uno le parezca esa actitud.

Si lo hace porque aspira a cotas más altas habrá que pensar que menosprecia al Sevilla cómo los Ramos, Gameiro, Carlos Bacca y demás.

Pero no me puedo ir por dinero y decir que aspiro a cotas más altas sin miedo a perder esa posición en el pedestal que para muchos tengo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14541 en: Diciembre 14, 2016, 14:10 Horas »
El problema no es la cláusula que cualquiera podría pagar el problema es que este señor quiere salir por la puerta de alante y por la de atrás al mismo tiempo y eso no puede ser.

No puedo decir que mi corazón y mis colores están por delante de todo e irme por dinero porque entonces no me cree ni mi madre.

Pero como siempre ha sido un buen negociador ahora también lo será para su salida.

No se olviden ustedes que el que está actuando así es el Monchi profesional no el Monchi aficionado.

No se va a ir por dinero. Ojalá fuera el dinero el problema, pues podría tener solución. ¿Habéis oído a Castro hablando de que le va a ofrecer una renovación pagándole el doble o el triple de lo que cobra? El sueldo de Monchi, no llega al millón de euros (http://www.muchodeporte.com/mobile/sevilla_fc/27719/poco_menos_de_un_millon_los_sueldos_de_monchi_y_cruz), incluyendo primas y variables.

La cantidad que cobra Monchi es ridícula para lo que se paga en el mundo del fútbol. Con lo importante que es Monchi para el Sevilla, ¿alguien cree que Castro no le ofrecería 3 ó 4 kilos por temporada para retenerlo? ¿Alguien se cree que Monchi lleva en el Sevilla todos estos años por dinero? Casi cualquier club de Europa le podría ofrecer mucho más de los 900.000 que cobra aquí

Insisto, Ojalá fuera simplemente un problema de dinero... Ojalá.

Pero no es cuestión de dinero. La razón la ha expuesto el forero Julien_escude unas páginas más atrás:

Citar
Alguno de verdad que no se entera...

-Monchi se quiere ir
-Se quiere ir a otro equipo. El colapso, cansancio, stress, loqueseaquetenga, no es por su trabajo en si, es por lo que le supone trabajar con su equipo, su sentimiento.
-Por mi parte, ojala no se vaya. Pero cuando lo haga, me van a sangrar las manos de aplaudir.
-El que quiera despedirlo de otra manera, me parece perfecto. Cada uno con sus amores y sus odios. Yo aprendí la lección muy pronto, con la partida de Reyes. Dramas cero. Agradecimientos los que sean, dependiendo del peso que aquí tuvo.
-Lo único que no me gusta en todo este asunto es la reiteración de Ramón en entrevistas y rrss. No me hace falta que me lubriquen tanto el culo. A la primera se que viene.

Poco mas que decir. Que haga lo que le salga de los cojones. Se lo ganó mas que sobradamente aquí. Seguro que se ira dejándo su secretaría bien conformada y dispuesta. Reproches pocos o ninguno.

Suerte en la vida a la persona mas influyente en toda nuestra historia. Vete si así lo necesitas o simplemente lo quieres.
Y cabeza alta.
Muy alta.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14542 en: Diciembre 14, 2016, 14:12 Horas »
me acuerdo que hace unos años se "fue" al Almeria y lo que pasó en el foro cuando se conoció la noticia y lo que sucedió después

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14543 en: Diciembre 14, 2016, 14:21 Horas »
A mí me parece estupendo que se quiera ir, que pague su desvinculación y ya está. Pero que fiche el delantero de categoría que hace falta, un central y un medio-centro para acompañar a N'Zonzi, antes de irse.

Todos le estamos muy agradecidos por su trabajo, pero que no se ponga tan pesadito.., porque yo creo que ya está bien..
« Última modificación: Diciembre 14, 2016, 14:27 Horas por jmpn »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14544 en: Diciembre 14, 2016, 14:22 Horas »
Que cada uno haga con sus palmitas lo que le venga en gana.

Que cada uno tenga las creencias que quiera o le venga en gana.

Para mi, este asunto cansa bastante y da mucha pena que una leyenda de esta institución este forzando su salida de una manera tan lamentable. Por muy leyenda del club que seas, siempre vas a estar por debajo del Sevilla FC, muy por debajo. Esto parece que a este señor se le ha olvidado.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14545 en: Diciembre 14, 2016, 15:01 Horas »
Hasta los huevos de toda esta historia. Jartible. Cansino. ¿Sabremos la verdad por boca de los protagonistas? No.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14546 en: Diciembre 14, 2016, 15:33 Horas »
Lo único que pido es que cuando se vaya no empiece a hurgar en la plantilla del Sevilla ni en su cantera.
A Monchi le pasará lo mismo que a Bacca, Banega, Poulsen, Juande,...etc. Se arrepentirá del día que tomó la decisión de irse del Sevilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14547 en: Diciembre 14, 2016, 15:36 Horas »
Maldito el día que le regalaron el libro de frases de Paulo Coelho

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14548 en: Diciembre 14, 2016, 15:42 Horas »
Lo cierto y verdad es que ya resulta muy cansino lo de los darditos en los mensajes que comparte en sus redes sociales.

Y ya no es cuestión de si quiere irse para descansar o a otro equipo como la prensa apunta (la Roma acaba de desmentirlo), que también por su credibilidad, pero esa incertidumbre que existe debe de eliminarse para bien o para mal. Y por supuesto acogiéndose a los términos del contrato.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14549 en: Diciembre 14, 2016, 16:36 Horas »
Por eso precisamente no se le puede perdonar la indemnización que tiene firmada en el contrato.


Eso si, que se vaya con todos los honores, homenajes e insignias, pero que pase por caja.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14550 en: Diciembre 14, 2016, 19:25 Horas »
Manolo Aguilar ha dicho hoy en Radio Sevilla algo que pensamos muchos: que en un 99% Monchi va a salir del Sevillla a final de temporada

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14551 en: Diciembre 14, 2016, 19:31 Horas »
Opinar sobre la posible salida o no de Monchi a final de temporada cuando no estamos si quiera a mitad de esta ilusionante temporada es ganas de no querer disfrutar (o de intentar desestabilizar si eres una arcatufa de sentimiento)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14552 en: Diciembre 14, 2016, 19:33 Horas »
posible es posible, pero hasta que no suceda.....

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14553 en: Diciembre 14, 2016, 19:38 Horas »
Opinar sobre la posible salida o no de Monchi a final de temporada cuando no estamos si quiera a mitad de esta ilusionante temporada es ganas de no querer disfrutar (o de intentar desestabilizar si eres una arcatufa de sentimiento)
Vale, entonces para ser un gran sevillista según tu miramos para otro lado y obviamos la actualidad del Sevilla FC.Claro que si campeón....
« Última modificación: Diciembre 14, 2016, 20:01 Horas por Felipe »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14554 en: Diciembre 14, 2016, 20:19 Horas »
Vale, entonces para ser un gran sevillista según tu miramos para otro lado y obviamos la actualidad del Sevilla FC.Claro que si campeón....

Si tu de mi mensaje  captas que yo he dado directrices de como ser un gran sevillista es que tienes un grave problema de interpretación lectora....

Tu has querido dar como actualidad sevillista un artículo sin veracidad alguna, y ahora que la propia Roma lo ha desmentido te pasa que sales por los cerros de ubeda, cuando lo que he dicho es que no dejemos de disfrutar del momento que vivimos por este tipo de noticias normalmente salida de arcatufas que intentan desviar la atención por lo mal que va su equipo....

Un saludo campeón!!




Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14555 en: Diciembre 14, 2016, 20:22 Horas »
Lo que tiene que hacer es traer los jugadores que hacen falta, que eso lo vemos todos desde el mes de agosto, y dejarse ya de mensajitos simbólicos y/o demás paridas...

Y cuando termine la temporada que pague su cláusula, que se vaya, lo sacamos en procesión y aquí paz y mañana gloria..

Los motivos de querer irse?? Eso sólo lo sabe él y me da la impresión que no los va a decir. Pero esto no es lo realmente importante, lo importante es que traiga los jugadores que hacen falta y remedie un tanto la mediocre planificación realizada para esta temporada. Y luego ya se verá...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14556 en: Diciembre 14, 2016, 20:29 Horas »
Si tu de mi mensaje  captas que yo he dado directrices de como ser un gran sevillista es que tienes un grave problema de interpretación lectora....

Tu has querido dar como actualidad sevillista un artículo sin veracidad alguna, y ahora que la propia Roma lo ha desmentido te pasa que sales por los cerros de ubeda, cuando lo que he dicho es que no dejemos de disfrutar del momento que vivimos por este tipo de noticias normalmente salida de arcatufas que intentan desviar la atención por lo mal que va su equipo....

Un saludo campeón!!




No se si tendré problemas en cuanto a comprensión lectora pero lo que dejas claro es que no disfrutamos por que opinamos de una noticia totalmente  de actualidad que,según tu no es veraz,como si tu tuvieras legitimidad para decir si lo es o no.La noticia sale de un periódico más o menos serio,italiano y que no tiene por que buscar desestabilizar para nada.

Claro que lo mismo para opinar de la actualidad tenemos que pedirte permiso y pasar el filtro de lo que es veraz o no lo es.

En fin...

PD.- Campeón no,Pentacampeón..... 8)
« Última modificación: Diciembre 14, 2016, 20:35 Horas por Felipe »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14557 en: Diciembre 14, 2016, 20:39 Horas »
Manolo Aguilar ha dicho hoy en Radio Sevilla algo que pensamos muchos: que en un 99% Monchi va a salir del Sevillla a final de temporada


¿Y?...

Yo ya estoy un poco cansado del temor generalizado a que se vaya Monchi. Todo en la vida son ciclos, nada es eterno, y lleva ya ¿16 años?.

Que se quiere ir porque el director deportivo ha eclipsado a la persona, y tiene una crisis de identidad... pues muchas gracias por los servicios prestados, aquí tiene "usté" su casa y que le vaya bien.

Que se quiere ir porque como director deportivo del Sevilla FC ha alcanzado, incluso sobrepasado, sus máximos objetivos y quiere proyectarse y prosperar profesionalmente para ver hasta donde puede llegar en un club con más recursos... pues muchas gracias por los servicios prestados, aquí tiene "usté" su casa y que le vaya bien.

Que se quiere ir porque le sale de sus santos cojones sin razón alguna o porque quiere ganar lo que no le pagan, ni le pagarán aquí... pues muchas gracias por los servicios prestados, aquí tiene "usté" su casa y que le vaya bien.

Cuando se fue Juande (y como se fue y cuando se fue)... creíamos que era el fin. Y desde entonces hemos jugado 10 finales más y ganado cuatro títulos.

Cuando se fue Kanoute, e incluso Luis Fabiano, creíamos que era el final de un ciclo... y descubrimos a Bacca y Gameiro.

Cuando se fue Palop... encontramos a Sergio Rico, hemos tardado pero a día de hoy... ¿quién quiere otro portero?.

Cuando se fue Krychowiak... vino Kranevitter... (bueno, este ejemplo no vale...  :D :D :D)

Yo creo que Monchi en el Sevilla ha creado una forma de gestión de una Secretaría Técnica y ha formado personal altamente cualificado para sustituirle... y esas maneras y personas se van a quedar aquí; Monchi saldrá... pero asumirán sus funciones personas preparadas tal y como él, y con una diferencia respecto a hace 16 años... que ahora somos un club "saneado", respectado y admirado en el concierto mundial.

Todo son ciclos e ilusiones nuevas, yo creo que puede ser hasta bueno que Monchi salga... y que salga como se tiene que salir... por la puerta más grande del RSP.

Y quién sabe sí algún día, no muy lejano, tenemos hasta un presidenciable.



Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14558 en: Diciembre 14, 2016, 20:46 Horas »

¿Y?...

Yo ya estoy un poco cansado del temor generalizado a que se vaya Monchi. Todo en la vida son ciclos, nada es eterno, y lleva ya ¿16 años?.

Que se quiere ir porque el director deportivo ha eclipsado a la persona, y tiene una crisis de identidad... pues muchas gracias por los servicios prestados, aquí tiene "usté" su casa y que le vaya bien.

Que se quiere ir porque como director deportivo del Sevilla FC ha alcanzado, incluso sobrepasado, sus máximos objetivos y quiere proyectarse y prosperar profesionalmente para ver hasta donde puede llegar en un club con más recursos... pues muchas gracias por los servicios prestados, aquí tiene "usté" su casa y que le vaya bien.

Que se quiere ir porque le sale de sus santos cojones sin razón alguna o porque quiere ganar lo que no le pagan, ni le pagarán aquí... pues muchas gracias por los servicios prestados, aquí tiene "usté" su casa y que le vaya bien.

Cuando se fue Juande (y como se fue y cuando se fue)... creíamos que era el fin. Y desde entonces hemos jugado 10 finales más y ganado cuatro títulos.

Cuando se fue Kanoute, e incluso Luis Fabiano, creíamos que era el final de un ciclo... y descubrimos a Bacca y Gameiro.

Cuando se fue Palop... encontramos a Sergio Rico, hemos tardado pero a día de hoy... ¿quién quiere otro portero?.

Cuando se fue Krychowiak... vino Kranevitter... (bueno, este ejemplo no vale...  :D :D :D)

Yo creo que Monchi en el Sevilla ha creado una forma de gestión de una Secretaría Técnica y ha formado personal altamente cualificado para sustituirle... y esas maneras y personas se van a quedar aquí; Monchi saldrá... pero asumirán sus funciones personas preparadas tal y como él, y con una diferencia respecto a hace 16 años... que ahora somos un club "saneado", respectado y admirado en el concierto mundial.

Todo son ciclos e ilusiones nuevas, yo creo que puede ser hasta bueno que Monchi salga... y que salga como se tiene que salir... por la puerta más grande del RSP.

Y quién sabe sí algún día, no muy lejano, tenemos hasta un presidenciable.



Muy de acuerdo,sobre todo en lo que dices que ha formado personal altamente cualificado,eso me tranquiliza y hace que no vea como una catástrofe su salida.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14559 en: Diciembre 14, 2016, 20:53 Horas »

¿Y?...

Yo ya estoy un poco cansado del temor generalizado a que se vaya Monchi. Todo en la vida son ciclos, nada es eterno, y lleva ya ¿16 años?.

Que se quiere ir porque el director deportivo ha eclipsado a la persona, y tiene una crisis de identidad... pues muchas gracias por los servicios prestados, aquí tiene "usté" su casa y que le vaya bien.

Que se quiere ir porque como director deportivo del Sevilla FC ha alcanzado, incluso sobrepasado, sus máximos objetivos y quiere proyectarse y prosperar profesionalmente para ver hasta donde puede llegar en un club con más recursos... pues muchas gracias por los servicios prestados, aquí tiene "usté" su casa y que le vaya bien.

Que se quiere ir porque le sale de sus santos cojones sin razón alguna o porque quiere ganar lo que no le pagan, ni le pagarán aquí... pues muchas gracias por los servicios prestados, aquí tiene "usté" su casa y que le vaya bien.

Cuando se fue Juande (y como se fue y cuando se fue)... creíamos que era el fin. Y desde entonces hemos jugado 10 finales más y ganado cuatro títulos.

Cuando se fue Kanoute, e incluso Luis Fabiano, creíamos que era el final de un ciclo... y descubrimos a Bacca y Gameiro.

Cuando se fue Palop... encontramos a Sergio Rico, hemos tardado pero a día de hoy... ¿quién quiere otro portero?.

Cuando se fue Krychowiak... vino Kranevitter... (bueno, este ejemplo no vale...  :D :D :D)

Yo creo que Monchi en el Sevilla ha creado una forma de gestión de una Secretaría Técnica y ha formado personal altamente cualificado para sustituirle... y esas maneras y personas se van a quedar aquí; Monchi saldrá... pero asumirán sus funciones personas preparadas tal y como él, y con una diferencia respecto a hace 16 años... que ahora somos un club "saneado", respectado y admirado en el concierto mundial.

Todo son ciclos e ilusiones nuevas, yo creo que puede ser hasta bueno que Monchi salga... y que salga como se tiene que salir... por la puerta más grande del RSP.

Y quién sabe sí algún día, no muy lejano, tenemos hasta un presidenciable.




Yo también estoy muy de acuerdo con este mensaje.

Nadie es imprescindible, nadie es permanente por siempre. Esto funciona por ciclos, y en cada ciclo lo que se tiene que intentar es que haya gente bien formada y con ilusión y que sepa de fútbol, a partir de ahí las cosas lo normal es que vayan bien.

Lo de presidencial ya lo intentó DN que es muy listo. Monchi no terminó de entrar y retrocedió... No lo descartaría, para nada, en un futuro. Pero para eso debe de dejarse ya de esos mensajitos encriptados y demás..., dejar pasar el tiempo, hacer su trabajo y cuando termine la temporada que tome la decisión que sea. Porque es que como siga con estos mensajitos el personal va a ir empezando a coger un rebote que no veas, y a lo mejor le va a costar más salir por la puerta grande, que dicho sea de paso es lo que se merece sobradamente además.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 486
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.