collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1694907 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5960 en: Mayo 18, 2011, 10:17 Horas »
La única realidad es que desde la marcha de Juande, el número de jugadores golfos e ineptos han ido in crescendo. No sé si es que era muy exigente, pero no era habitual ver jugadores como hemos visto en los últimos años, que recuerda más a los jugadores de los 90s. Es más, él mismo se negó a la llegada de Chevantón y Mosquera, y a la postre, tuvo razón.

A lo mejor él tuvo algo que ver, aunque su influencia fuera mínima pero algo tuvo que ver.

Y sabiendo lo que se le avecinaba, y con la relación de enfrentamiento duro, y continuo con Del Nido, todavía hay algunos, que le tachan de traidor, por irse.

Habria que ver, lo que hubieran hecho muchos de los que lo critican.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5961 en: Mayo 18, 2011, 10:27 Horas »
Monchi sabe que esta volviendo a joderla.

Y me consta que pese a su CHULERIA, sufre como el primero, el y su familia. No es comodo ver como cada vez la gente apunta mas al palco...........y no quiero ni imaginarme con un tecnico querido como Caparros.

Monchi, por favor, vuelve al camino que iniciaste en enero...............o vete ya a la venta de una vez.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5962 en: Mayo 18, 2011, 10:33 Horas »
Y sabiendo lo que se le avecinaba, y con la relación de enfrentamiento duro, y continuo con Del Nido, todavía hay algunos, que le tachan de traidor, por irse.

Habria que ver, lo que hubieran hecho muchos de los que lo critican.

Yo no creo que se le critique el por qué, sino el cuándo... si se hubiese ido en verano no hubiese sido tan dramático...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5963 en: Mayo 18, 2011, 14:30 Horas »
La única realidad es que desde la marcha de Juande, el número de jugadores golfos e ineptos han ido in crescendo. No sé si es que era muy exigente, pero no era habitual ver jugadores como hemos visto en los últimos años, que recuerda más a los jugadores de los 90s. Es más, él mismo se negó a la llegada de Chevantón y Mosquera, y a la postre, tuvo razón.

A lo mejor él tuvo algo que ver, aunque su influencia fuera mínima pero algo tuvo que ver.

Según comentó alguien por aquí el otro día, el propio Del Nido reconoce en su autobiografía (en vida, qué cachondo), que quien trajo a Frederic Kanouté, fue Juande Ramos, aunque luego el señor Rodríguez Verdejo "Monchi" quisiese atrubuirse un mérito que no le corresponde.

Y si el Presi le da la razón a la teoría que defiende la petición del malí por parte de Judas, blanco y en botella.... ;)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5964 en: Mayo 21, 2011, 14:01 Horas »
Tremendo como te traigas a Caparrós teniendo a Bielsa en el bolsillo. Es que no lo puedo entender. Tanto te jode no poder ir a las concentraciones y darte una vuelta como si fueras el dueño del chiringuito? O es que te acojona que te pongan los puntos sobre las íes en público?

Eres un muy mal profesional, pues a sabiendas de que es peor opción el de Utrera, vas a por él por comodidad, y lo que es peor, por miedo.

Qué decepciones me estoy llevando contigo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5965 en: Mayo 21, 2011, 14:05 Horas »
Yo no creo que se le critique el por qué, sino el cuándo... si se hubiese ido en verano no hubiese sido tan dramático...

Pués anda que no hay gente por aquí, que quieres a otro "traidor", como nuevo entrenador, del Sevilal F.C.

Porque el "loco", también se fué en mitad de temporada de un equipo espanyol, para mas señas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5966 en: Mayo 21, 2011, 17:03 Horas »
A mí me la suda si Monchi descubrió la penicilina, si inventó el motor de explosión o si él solito hizo posible el paso de un Sevilla arruinado a un Sevilla policampeón europeo.

Me la suda enormemente. Porque, haya conseguidos los éxitos que haya conseguido en el pasado, hace cinco años que su labor es indiscutiblemente deficitaria, ruinosa, grotesca, inexplicable.

Como si se trajo a Kanouté a hombros desde Londres. Me la suda.

Después de cinco años trayendo mierda a precio de oro, destrozando el vestuario con golfos y ineptos, la única opción en CUALQUIER empresa no dirigida con la polla y que no mida sus éxitos en la cantidad de comisiones pilladas, sería que este tipo estaría en la puta calle hace meses.

Pero como el calvo que manda está sudando la gota gorda en otro frente y todo lo demás se la trae floja, como la medieval estructura piramidal de este cortijo no permite que ningún subalterno haga más que su jefazo, pues todos haciendo sudokus, planificando sus vacaciones y viendo como el calvo chirigotero sigue planificando nuestro futuro con la polla, una mierda de broma, una tabla de comisiones por venta/fichaje y un bigote de Pichardo.

Mibeti style, pero con caché europeo.

Hace menos de 5 años trajo a Poulsen y a Himkel (vendidos por 14 M €)

Hace menos de 4,5 años trajo a Kerzhakov (vendido por 8 M €)

Hace algo más de 3,5 años trajo a De Sanctis y a Keita (vendidos por 16 M €)

Hace menos de 3 años a Squillaci (vendido por 4,5 M €)

Hace menos de 2 años a Negredo

Hace pocos meses a Medel y Rakitic (cuyo valor de mercado supera fácilmente los 6 M € como mínimo en cualquiera de los casos si no bastante más).

En el mismo tiempo, aparte de todo lo malo que ya es de todos conocidos, ha colocado a Makukula por 3,5 M €, a Kepa por 3,5 M €, a Mosquera por 4 M € (si costó 8, se vendió 4 -si no se vendió por 4, tampoco podemos dar por bueno que costara 8-), a Konko por 5 M €, a Duda por casi 1 M € y a Luisfa por más de 13 M €.

Eso sin contar los traspasos de Alves y Adriano (54 M €), vendiendo en total por más de 130 M €.

Y se ha gastado aproximadamente 105-106 M € en Romaric, Zokora, Konko, Sergio Sánchez, Navarro, Alexis, Duscher, De Sanctis, Kerzhakov, Negredo, Sergio Sánchez, Mosquera, Acosta, Squillaci, Koné, Tom de Mul y Chevantón. Algunos de los cuales, que siguen, tendrán su valor de mercado.



A mí no me gusta la cuestabajo emprendida por Monchi en la calidad de los fichajes de tres años a esta parte (antes también hubo errores...) y parece ser que detenida en el último enero, pero monolo, debes de volver a la selva a aprender a contar bananas o la fruta que sea.
« Última modificación: Mayo 21, 2011, 17:05 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5967 en: Mayo 21, 2011, 23:51 Horas »
Monchi, el camino de los Ratikic, y Medel, es el bueno.

Ojalá y hayas vuelto a la senda.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8097
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5968 en: Mayo 21, 2011, 23:54 Horas »
Momento buitre:

de los que han bajado, Valdez y Guardado. Nos vendrían muy bien.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5969 en: Mayo 21, 2011, 23:56 Horas »
Ojalá te vayas muy lejos, ni el 5º puesto ni los dos últimos rentables fichajes pueden tapar tus despropósitos.

Lo que hemos visto este año en defensa no tiene perdón.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5970 en: Mayo 21, 2011, 23:58 Horas »
Momento buitre:

de los que han bajado, Valdez y Guardado. Nos vendrían muy bien.

Y Lopo

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5971 en: Mayo 22, 2011, 00:19 Horas »
Te toca actuar, espero que aciertes y recuperes la forma de gestionar los fichajes de cuando empezástes en tu cargo, no puedes volver a fallar en los fichajes, te queda un mes y medio para quitarte a toda la morralla que hay en el equipo, todos traidos por tí, Acosta, Romaric, Zokora, Sergio Sánchez, Dabo, Alexis, Kone, Fazio, etc. más aquellos que su ciclo han acabado, Capel, Alfaro, posiblemente Palop (no lo deseo), Renato.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5972 en: Mayo 22, 2011, 00:20 Horas »
A ti también te pongo nota. Un tres siendo generoso, chirigotas. espero que espabiles.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5973 en: Mayo 22, 2011, 00:24 Horas »
Ahora espabila tio!!!!

Te toca currar como nunca!!!!! Porque como este año falles no tienes Sevilla para esconderte!!!

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
AHORA TE TOCA A TI.........A MEJORAR!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5974 en: Mayo 22, 2011, 02:50 Horas »
Se ha terminado otra temporada. No se han conseguido los objetivos, pero si un premio menor que sabe bien porque no es merecido. Y eso me recuerda al año pasado...........y me echo a temblar.

Lo que hiciste el verano pasado, Monchi, fue una mierda. No me sale otra palabra. Una mierda golfa, ruin, lamentable, que ha lastrado la temporada entera. Para mi, deberias haberte ido.

Pero como no te vas, vuelve a ser tu turno. Y espero, Monchi, que no se repita la historia. Porque si se repite, teniendo en cuenta que el nivel se ha bajado, el desastre puede ser mayusculo. y puede acabar por fin, con tus huesos en la puñetera calle.


Hazlo bien, Monchi, trata de mejorar esto. Me imagino que el año pasaod tu confianza en el proyecto hizo que te permitieras algunas "licencias". Parece que te diste cuenta, viendo que en invierno volviste a enderezar el rumbo.

En primer lugar, cuidado con el entrenador. Hay que hilar fino, y no solo pensar en trayectoria, tambien en que sepa manejar un monton de variables que a los de este año se le han escapado. Otro aspecto importante es qu eno comviene que el que venga, divida a la aficion desde el minuto uno, debe ser sangre nueva, que una a un sevillismo cuya division no beneficia a lo deportivo ni te beneficia a ti. Y ojito tambien al aspecto fisico.

No es que confie en ti, pero ocmo estamos en tus manos, no me queda otra. Por eso te animo a hacer las cosas bien esta vez.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5975 en: Mayo 22, 2011, 09:19 Horas »
¡No te quea ná!.

Me importa un pimiento los fichajes y las cortinas de humo, lo que quiero es que antes que nada largues morralla, que la tenemos y tela. Éso es lo que más me ilusiona, el no ver a algunos vestirse con la camiseta del Sevilla más. Luego anuncias lo que te de la gana, pero antes que nada hazle un favor al club y larga morralla.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5976 en: Mayo 22, 2011, 09:23 Horas »
¡No te quea ná!.

Me importa un pimiento los fichajes y las cortinas de humo, lo que quiero es que antes que nada largues morralla, que la tenemos y tela. Éso es lo que más me ilusiona, el no ver a algunos vestirse con la camiseta del Sevilla más. Luego anuncias lo que te de la gana, pero antes que nada hazle un favor al club y larga morralla.

Vosotros seguid hablando asi del burro que varéis lo que nos van a dar por él

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5977 en: Mayo 22, 2011, 09:30 Horas »
Gracias por los servicios prestados.

Vete ya.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5978 en: Mayo 22, 2011, 09:34 Horas »
Vosotros seguid hablando asi del burro que varéis lo que nos van a dar por él

Pero si usted es el primero que ha puesto una listita por ahí con los descartes maestro. Usted no se preocupe que el chirigotas lo tiene "tó controlao" como Contador.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5979 en: Mayo 22, 2011, 10:21 Horas »
Empieza YA a deshacerte de toda la morralla que has fichado en los últimos años... aunque capaz eres de largar a Perotti, Negredo( y no hablo de Freddy, que parece que se va) e intentar convencernos un año mas de la implicación del tragabolas >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 282
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.