Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La única realidad es que desde la marcha de Juande, el número de jugadores golfos e ineptos han ido in crescendo. No sé si es que era muy exigente, pero no era habitual ver jugadores como hemos visto en los últimos años, que recuerda más a los jugadores de los 90s. Es más, él mismo se negó a la llegada de Chevantón y Mosquera, y a la postre, tuvo razón.A lo mejor él tuvo algo que ver, aunque su influencia fuera mínima pero algo tuvo que ver.
Y sabiendo lo que se le avecinaba, y con la relación de enfrentamiento duro, y continuo con Del Nido, todavía hay algunos, que le tachan de traidor, por irse.Habria que ver, lo que hubieran hecho muchos de los que lo critican.
Yo no creo que se le critique el por qué, sino el cuándo... si se hubiese ido en verano no hubiese sido tan dramático...
A mí me la suda si Monchi descubrió la penicilina, si inventó el motor de explosión o si él solito hizo posible el paso de un Sevilla arruinado a un Sevilla policampeón europeo.Me la suda enormemente. Porque, haya conseguidos los éxitos que haya conseguido en el pasado, hace cinco años que su labor es indiscutiblemente deficitaria, ruinosa, grotesca, inexplicable.Como si se trajo a Kanouté a hombros desde Londres. Me la suda.Después de cinco años trayendo mierda a precio de oro, destrozando el vestuario con golfos y ineptos, la única opción en CUALQUIER empresa no dirigida con la polla y que no mida sus éxitos en la cantidad de comisiones pilladas, sería que este tipo estaría en la puta calle hace meses.Pero como el calvo que manda está sudando la gota gorda en otro frente y todo lo demás se la trae floja, como la medieval estructura piramidal de este cortijo no permite que ningún subalterno haga más que su jefazo, pues todos haciendo sudokus, planificando sus vacaciones y viendo como el calvo chirigotero sigue planificando nuestro futuro con la polla, una mierda de broma, una tabla de comisiones por venta/fichaje y un bigote de Pichardo.Mibeti style, pero con caché europeo.
Momento buitre:de los que han bajado, Valdez y Guardado. Nos vendrían muy bien.
¡No te quea ná!.Me importa un pimiento los fichajes y las cortinas de humo, lo que quiero es que antes que nada largues morralla, que la tenemos y tela. Éso es lo que más me ilusiona, el no ver a algunos vestirse con la camiseta del Sevilla más. Luego anuncias lo que te de la gana, pero antes que nada hazle un favor al club y larga morralla.
Vosotros seguid hablando asi del burro que varéis lo que nos van a dar por él