Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
...SALUDOS.
no voy a decir nada porque me banean
Mortaja, aunque no soy tan radical, estoy contigo Para unir de nuevo a la afición, se deben dar 2 casos, primero que se vaya este proyecto de entrenador de élite y segundo que se aboliese el recalcitrante creaturismo en los medios oficiales, con el profeta a la cabeza.Yo mientras seguiré a lo mío, trabajando y luchando por mi sevilla (ademas de pagando y bien), e ignorando a esa gentucilla del 'everything is perfect', los arcoiris y la vida de color de rosa.Saludos.
Cita de: garrapata en Febrero 18, 2010, 12:01 Horasno voy a decir nada porque me banean No hace falta exacerbarse para ejercer la réplica.
Cita de: RED SKIN en Febrero 18, 2010, 11:52 Horas...SALUDOS.Me debo haber explicado horriblemente mal, porque me consta que eres un tipo inteligente, pero tus respuestas no tienen ni pies ni cabeza a mis ojos. Ninguno otro que no sea el desacreditar unas críticas y unas observaciones que yo creo fundadas y coherentes al nivel mínimo para ser valoradas, entiendo yo.Debo de haberme explicado muy mal, sin duda.Saludos, compi.
Cita de: Maxtor en Febrero 18, 2010, 11:46 HorasMortaja, aunque no soy tan radical, estoy contigo Para unir de nuevo a la afición, se deben dar 2 casos, primero que se vaya este proyecto de entrenador de élite y segundo que se aboliese el recalcitrante creaturismo en los medios oficiales, con el profeta a la cabeza.Yo mientras seguiré a lo mío, trabajando y luchando por mi sevilla (ademas de pagando y bien), e ignorando a esa gentucilla del 'everything is perfect', los arcoiris y la vida de color de rosa.Saludos.bien bien, así así
Te has explicado muy bien.Saludos.
Cita de: angel diaz en Febrero 18, 2010, 10:24 HorasY digo mas, a mi como me van a dar lecciones de Sevillismo MJ, Francisco o cualquiera que viva del Sevilla F.C. Solo las admitiria de otro igual, pero con su controversia respectiva.Habrá que estar.......... para admitir que cualquiera que trabaja en el club y tenga intereses particulares es mas de "fiar" que cualquiera de nosotros, hasta ahí podía llegar la broma Vivir del SFC no es excluyente para que una persona sea tan sevillista como tú, Ángel, no lo olvides. De los dos que nombras metería mi mano en candela para aseverarlo.
Y digo mas, a mi como me van a dar lecciones de Sevillismo MJ, Francisco o cualquiera que viva del Sevilla F.C. Solo las admitiria de otro igual, pero con su controversia respectiva.Habrá que estar.......... para admitir que cualquiera que trabaja en el club y tenga intereses particulares es mas de "fiar" que cualquiera de nosotros, hasta ahí podía llegar la broma
Que Jiménez es malo ya lo sabemos todos, que la plantilla esta descompensada salta a la vista, que los servicios médicos y la preparación física no es especialmente buena parece evidente. Aún así somos el único equipo vivo en las tres competiciones que empezamos, en la final de una de ellas incluso.
Cita de: G.E.Mortaja en Febrero 18, 2010, 12:00 HorasCita de: RED SKIN en Febrero 18, 2010, 11:52 Horas...SALUDOS.Me debo haber explicado horriblemente mal, porque me consta que eres un tipo inteligente, pero tus respuestas no tienen ni pies ni cabeza a mis ojos. Ninguno otro que no sea el desacreditar unas críticas y unas observaciones que yo creo fundadas y coherentes al nivel mínimo para ser valoradas, entiendo yo.Debo de haberme explicado muy mal, sin duda.Saludos, compi.Te has explicado muy bien.Saludos.
Cita de: garrapata en Febrero 18, 2010, 12:01 Horasno voy a decir nada porque me banean Enga, hombre, no te prives, anímate y no me seas nenaza.Seguro que nos convences con un par de palabras.Un saludo.
Palop: ¿Cómo era aquella canción de Dylan? Ah, sí : “If not for you…”Varas: Un suplenteKonko: Un par de partidos buenos, más tiempo lesionado que disponible, ni siquiera está a la altura de un jugador válido para un equipo de media tabla para abajo.Squillacci : Un mes renqueante y otro más lesionadoEscude: También estuvo más de mes y medio lesionadoNavarro: Aunque no se lesiona, cumple en algunos partidos y tiene actitud. Tácticamente y técnicamente es malísimo, aunque no centra mal.Adriano: ¿Hablamos de la temporadita que está haciendo el crack este o paso de largo?Marius: Jugador que aporta, que acaba de llegar, cumplidor, no desentona en un Sevilla de Champions , pero de crack nada.Drago: Jugador extraordinario pero que tiene una edad y sólo jugará la mitad de los partidos.Fazio: Empieza a jugar ahoraLolo: Empezó entonado, pero todos estamos de acuerdo en que es jugador para la costa del sol.Duscher: ¿Pero qué hace este tío todavía por aquí? Romaric: Cumplió el año pasado, pero este año no está ni para jugar en Tercera.Renato: Va pidiendo un relevo, no es jugador para soportar la pesada carga del organizador que necesita el Sevilla, cuando está en forma se echa al equipo a la espalda ¿pero cuántas veces ocurre eso?Zokora: El único jugador de clase A en el centro del campo. También estuvo ausente por la C. Africa.Navas: Clase super A.Capel: No ha demostrado ser ni siquiera un suplente aceptable.Perotti: Magnífico jugador, pero aún por madurar, debería de haber tenido a alguien en su puesto de garantías para que no tenga tanta responsabilidad dada su edad Luis Fabiano: Crack, pero también estuvo tiempo lesionado y le cuesta coger la forma después.Kanouté: Todo lo que queráis y más, pero esta temporada no es ni la sombra de lo que fue.Koné: Sin aparecer aúnNegredo: Una de cal y nueve de arena. De lo más sobrevalorado que he visto nunca. Acosta: Sin aparecerBueno no creo que haga falta decir nada más; Jiménez…ya sabéis todos que para mí nunca mais, pero esto es lo que el chirigotero puso en sus manos, de la mejor plantilla de la historia y demás zarandajas parecidas paso olímpicamente. Un Ferrari con las ruedas pinchás a ver a dónde llega.Yo actualmente me daría con un canto en los dientes si el equipo no se le cae, porque el equipo no está para moverlo mucho. Jiménez se equivoca más que la escopeta del chato, pero hay que mirar a otro lado antes que para el banquillo pienso yo. Yo miro para el banquillo ya sólo durante el transcurso de los partidos, después digo… repartamos las hostias, hostia.