collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1813186 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6420 en: Febrero 18, 2010, 12:00 Horas »

...

SALUDOS.

Me debo haber explicado horriblemente mal, porque me consta que eres un tipo inteligente, pero tus respuestas no tienen ni pies ni cabeza a mis ojos. Ninguno otro que no sea el desacreditar unas críticas y unas observaciones que yo creo fundadas y coherentes al nivel mínimo para ser valoradas, entiendo yo.

Debo de haberme explicado muy mal, sin duda.

Saludos, compi.


Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6421 en: Febrero 18, 2010, 12:00 Horas »
Rabioso, no te leo por aquí, ¿es que ya no te queda argumento para defender a tu entrenador? jajaja ¿o has leído u oído que le queda sólo lo que resta de temporada a cargo del Sevilla? de todas formas tienes que felicitarme jejeje un saludo Rabiosete.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6422 en: Febrero 18, 2010, 12:01 Horas »
no voy a decir nada porque me banean

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6423 en: Febrero 18, 2010, 12:04 Horas »
no voy a decir nada porque me banean

Enga, hombre, no te prives, anímate y no me seas nenaza.

Seguro que nos convences con un par de palabras.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6424 en: Febrero 18, 2010, 12:04 Horas »
no voy a decir nada porque me banean

No hace falta exacerbarse para ejercer la réplica.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6425 en: Febrero 18, 2010, 12:06 Horas »
Mortaja, aunque no soy tan radical, estoy contigo  ::)

Para unir de nuevo a la afición, se deben dar 2 casos, primero que se vaya este proyecto de entrenador de élite y segundo que se aboliese el recalcitrante creaturismo en los medios oficiales, con el profeta a la cabeza.

Yo mientras seguiré a lo mío, trabajando y luchando por mi sevilla (ademas de pagando y bien), e ignorando a esa gentucilla del 'everything is perfect', los arcoiris y la vida de color de rosa.

Saludos.

bien bien, así así

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6426 en: Febrero 18, 2010, 12:08 Horas »
no voy a decir nada porque me banean

No hace falta exacerbarse para ejercer la réplica.

A tu edad y aún no sabes que es un brindis al sol?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6427 en: Febrero 18, 2010, 12:10 Horas »

...

SALUDOS.

Me debo haber explicado horriblemente mal, porque me consta que eres un tipo inteligente, pero tus respuestas no tienen ni pies ni cabeza a mis ojos. Ninguno otro que no sea el desacreditar unas críticas y unas observaciones que yo creo fundadas y coherentes al nivel mínimo para ser valoradas, entiendo yo.

Debo de haberme explicado muy mal, sin duda.

Saludos, compi.





Te has explicado muy bien.

Saludos.  ;)

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6428 en: Febrero 18, 2010, 12:12 Horas »
Mortaja, aunque no soy tan radical, estoy contigo  ::)

Para unir de nuevo a la afición, se deben dar 2 casos, primero que se vaya este proyecto de entrenador de élite y segundo que se aboliese el recalcitrante creaturismo en los medios oficiales, con el profeta a la cabeza.

Yo mientras seguiré a lo mío, trabajando y luchando por mi sevilla (ademas de pagando y bien), e ignorando a esa gentucilla del 'everything is perfect', los arcoiris y la vida de color de rosa.

Saludos.

bien bien, así así

Lo digo por al barado & cia, no por los propios sevillistas de a pie, no me mola eso de echar mierda sobre mi propia afición, sobre mis hermanos de sentimiento  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6429 en: Febrero 18, 2010, 12:15 Horas »
Mortaja, aunque no soy tan radical, estoy contigo  ::)

Para unir de nuevo a la afición, se deben dar 2 casos, primero que se vaya este proyecto de entrenador de élite y segundo que se aboliese el recalcitrante creaturismo en los medios oficiales, con el profeta a la cabeza.

Yo mientras seguiré a lo mío, trabajando y luchando por mi sevilla (ademas de pagando y bien), e ignorando a esa gentucilla del 'everything is perfect', los arcoiris y la vida de color de rosa.

Saludos.

 :D :D :D

Gracias home. No te había leído.

De todas maneras, aunque a veces no lo parezca, a mí no me molesta ni me ofende que haya gente que piense que todo está genial y es de color de rosa. Me sorprende, eso sí, porque creo que con el tema del entrenador tenemos un problema gordo y con pelo. Pero no me molestan para nada opiniones de color de rosa, porque en realidad yo también creo que vivimos momentos muy buenos en el Sevilla. Mejorables, como todo siempre; y en ésa ansia de mejora estoy yo, con mis murgas.

Así que, como no me molesta este debate -más bien todo lo contrario-, no creo que sea muy acertado el término con que calificas a los aplaudiores  :D. A ningún aplaudió de los de pago -todos los que estamos en este foro- tengo nada que reprochar.

Ahora, si hablamos de los aplaudiores de cobro y sentimientos dictados, entonces igual estás siendo suave en tu calificativo. Igual un poco...  ;D
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 12:17 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6430 en: Febrero 18, 2010, 12:17 Horas »




Te has explicado muy bien.

Saludos.  ;)

Al final de temporada vendrá Manolo Skywalker a poner de nuevo las cosas en su sitio...  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6431 en: Febrero 18, 2010, 12:18 Horas »




 :D :D :D

Ni de coña... Ni fumao, borracho y celebrando tres títulos este año...

Bueno, así igual sí...

 ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6432 en: Febrero 18, 2010, 12:21 Horas »

Y digo mas, a mi como me van a dar lecciones de Sevillismo MJ, Francisco o cualquiera que viva del Sevilla F.C. Solo las admitiria de otro igual, pero con su controversia respectiva.

Habrá que estar.......... para admitir que cualquiera que trabaja en el club y tenga intereses particulares es mas de "fiar" que cualquiera de nosotros, hasta ahí podía llegar la broma >:(

Vivir del SFC no es excluyente para que una persona sea tan sevillista como tú, Ángel, no lo olvides. De los dos que nombras metería mi mano en candela para aseverarlo.

Pero no tan objetivos como cualquiera de nosotros dentro de nuestra propia subjetividad, como es obvio, dado que los aficionados no tenemos ningún vinculo económico con el club y solo nos une el sentimiento Sevillista

PD. No la pongas que te quemas si o si ;)

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6433 en: Febrero 18, 2010, 12:23 Horas »
Que Jiménez es malo ya lo sabemos todos, que la plantilla esta descompensada salta a la vista, que los servicios médicos y la preparación física no es especialmente buena parece evidente. Aún así somos el único equipo vivo en las tres competiciones que empezamos, en la final de una de ellas incluso.





Y esto no es contradictorio tambien?

Empezamos con la mayor, que Jimenez es malo, y eso lo sabemos todos.  Lo sabemos todos? Es malo? No se, es obvio que el juego del Sevilla suele ser malote, o mas bien aburrido, porque yo no sería capaz de decir que el Sevilla juega mal y sin embargo hablar de la situacion actual. Y seguir diciendo que Jimenez es malo y echar un vistazo a su carrera como entrenador, tambien es cuando menos, muy discutible.

hace unos años, que el Sevilla Atletico estuviera en posiciones de ascenso a 2ª SIEMPRE, conseguirlo y ademas dejarlo el 4º ó 5º, parecía algo normal. Desde que se fué Manolo, no ha cambiado muchisimo el panorama en el filial?

Yo que sé, creo que se puede discutir sobre la valía o no de Jimenez, pero hacer afirmaciones tan categoricas.... Es cuando menos atrevido.

Saludos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6434 en: Febrero 18, 2010, 12:26 Horas »

...

SALUDOS.

Me debo haber explicado horriblemente mal, porque me consta que eres un tipo inteligente, pero tus respuestas no tienen ni pies ni cabeza a mis ojos. Ninguno otro que no sea el desacreditar unas críticas y unas observaciones que yo creo fundadas y coherentes al nivel mínimo para ser valoradas, entiendo yo.

Debo de haberme explicado muy mal, sin duda.

Saludos, compi.





Te has explicado muy bien.

Saludos.  ;)

Qué fotazo!!  :D

Por cierto, el tema de que iba hoy?...  ;D ;D ;D

PD: Estoy disfrutando como un niño mientra os leo a todos... ASÍ, SÍ...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6435 en: Febrero 18, 2010, 12:47 Horas »
Palop: ¿Cómo era aquella canción de Dylan? Ah, sí : “If not for you…”

Varas: Un suplente

Konko: Un par de partidos buenos, más tiempo lesionado que disponible, ni siquiera está a la altura de un jugador válido para un equipo de media tabla para abajo.

Squillacci : Un mes renqueante y otro más lesionado

Escude: También estuvo más de mes y medio lesionado

Navarro: Aunque no se lesiona, cumple en algunos partidos y tiene actitud. Tácticamente y técnicamente es malísimo, aunque no centra mal.

Adriano: ¿Hablamos de la temporadita que está haciendo el crack este o paso de largo?

Marius: Jugador que aporta, que acaba de llegar, cumplidor, no desentona en un Sevilla de Champions , pero de crack nada.

Drago: Jugador extraordinario pero que tiene una edad y sólo jugará la mitad de los partidos.

Fazio: Empieza a jugar ahora

Lolo: Empezó entonado, pero todos estamos de acuerdo en que es jugador para la costa del sol.

Duscher: ¿Pero qué hace este tío todavía por aquí? 

Romaric: Cumplió el año pasado, pero este año no está ni para jugar en Tercera.

Renato: Va pidiendo un relevo, no es jugador para soportar la pesada carga del organizador que necesita el Sevilla, cuando está en forma se echa al equipo a la espalda ¿pero cuántas veces ocurre eso?

Zokora: El único jugador de clase A en el centro del campo. También estuvo ausente por la C. Africa.

Navas: Clase super A.

Capel: No ha demostrado ser ni siquiera un suplente aceptable.

Perotti: Magnífico jugador, pero aún por madurar, debería de haber tenido a alguien en su puesto de garantías para que no tenga tanta responsabilidad dada su edad

Luis Fabiano: Crack, pero también estuvo tiempo lesionado y le cuesta coger la forma después.

Kanouté: Todo lo que queráis y más, pero esta temporada no es ni la sombra de lo que fue.

Koné: Sin aparecer aún

Negredo: Una de cal y nueve de arena. De lo más sobrevalorado que he visto nunca.

Acosta: Sin aparecer


Bueno no creo que haga falta decir nada más; Jiménez…ya sabéis todos que para mí nunca mais, pero esto es lo que el chirigotero puso en sus manos, de la mejor plantilla de la historia y demás zarandajas parecidas paso olímpicamente.  Un Ferrari con las ruedas pinchás a ver a dónde llega.
Yo actualmente me daría con un canto en los dientes  si el equipo no se le cae, porque el equipo no está para moverlo mucho.
Jiménez se equivoca más que la escopeta del chato, pero hay que mirar a otro lado antes que para el banquillo pienso yo. Yo miro para el banquillo ya sólo durante el transcurso de los partidos, después digo… repartamos las hostias, hostia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6436 en: Febrero 18, 2010, 12:49 Horas »
no voy a decir nada porque me banean

Enga, hombre, no te prives, anímate y no me seas nenaza.

Seguro que nos convences con un par de palabras.

Un saludo.

no te equivoques, no es por mi sino por la goma de borrar que veo que se utilizan para determinados mensajes.

Total tu ya lo tienes claro, pedazo de equipo pero sobran 10 futbolistas.

Este mensaje se  autoborrara en 3,2,1....

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6437 en: Febrero 18, 2010, 13:14 Horas »
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 13:29 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6438 en: Febrero 18, 2010, 13:23 Horas »
 :D :D :D

Vi esta mañana en el desayuno la portada de ED...  :D

Si no fuera porque tienen la credibilidad y el prestigio de una mierda de broma con una banderita de mibeti panchá, hasta me habría emocionao...  ;D
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 13:27 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #6439 en: Febrero 18, 2010, 13:25 Horas »
Palop: ¿Cómo era aquella canción de Dylan? Ah, sí : “If not for you…”

Varas: Un suplente

Konko: Un par de partidos buenos, más tiempo lesionado que disponible, ni siquiera está a la altura de un jugador válido para un equipo de media tabla para abajo.

Squillacci : Un mes renqueante y otro más lesionado

Escude: También estuvo más de mes y medio lesionado

Navarro: Aunque no se lesiona, cumple en algunos partidos y tiene actitud. Tácticamente y técnicamente es malísimo, aunque no centra mal.

Adriano: ¿Hablamos de la temporadita que está haciendo el crack este o paso de largo?

Marius: Jugador que aporta, que acaba de llegar, cumplidor, no desentona en un Sevilla de Champions , pero de crack nada.

Drago: Jugador extraordinario pero que tiene una edad y sólo jugará la mitad de los partidos.

Fazio: Empieza a jugar ahora

Lolo: Empezó entonado, pero todos estamos de acuerdo en que es jugador para la costa del sol.

Duscher: ¿Pero qué hace este tío todavía por aquí? 

Romaric: Cumplió el año pasado, pero este año no está ni para jugar en Tercera.

Renato: Va pidiendo un relevo, no es jugador para soportar la pesada carga del organizador que necesita el Sevilla, cuando está en forma se echa al equipo a la espalda ¿pero cuántas veces ocurre eso?

Zokora: El único jugador de clase A en el centro del campo. También estuvo ausente por la C. Africa.

Navas: Clase super A.

Capel: No ha demostrado ser ni siquiera un suplente aceptable.

Perotti: Magnífico jugador, pero aún por madurar, debería de haber tenido a alguien en su puesto de garantías para que no tenga tanta responsabilidad dada su edad

Luis Fabiano: Crack, pero también estuvo tiempo lesionado y le cuesta coger la forma después.

Kanouté: Todo lo que queráis y más, pero esta temporada no es ni la sombra de lo que fue.

Koné: Sin aparecer aún

Negredo: Una de cal y nueve de arena. De lo más sobrevalorado que he visto nunca.

Acosta: Sin aparecer


Bueno no creo que haga falta decir nada más; Jiménez…ya sabéis todos que para mí nunca mais, pero esto es lo que el chirigotero puso en sus manos, de la mejor plantilla de la historia y demás zarandajas parecidas paso olímpicamente.  Un Ferrari con las ruedas pinchás a ver a dónde llega.
Yo actualmente me daría con un canto en los dientes  si el equipo no se le cae, porque el equipo no está para moverlo mucho.
Jiménez se equivoca más que la escopeta del chato, pero hay que mirar a otro lado antes que para el banquillo pienso yo. Yo miro para el banquillo ya sólo durante el transcurso de los partidos, después digo… repartamos las hostias, hostia.


No hay peros. Jiménez es un entrenador nefasto. Y en los cometidos de su parcela, que son diagnosticar y transmitir a la secretaría técnica las necesidades de la plantilla; optimizar el rendimiento de los mimbres (mejores o peores) que ponen a su disposición realizando una gestión adecuada del grupo; dotar al equipo de unos mecanismos de juego sólidos en ataque y defensa; y tomar decisiones tácticas en los partidos que modifiquen su transcurrir en beneficio del conjunto, es manifiestamente mejorable. Y siéndolo, creo que el Sevilla debería tratar de encontrar a un profesional que aportara más desde este cargo.

Por otro lado, nuestra secretaría técnica ha cometido demasiados errores, dilapidando mucho dinero, en las últimas campañas. No ha sabido cubrir adecuadamente alguna de las necesidades que tenía el plantel, o las ha cubierto con jugadores que no se asimilan al juego que desplegaba nuestro equipo. E incluso ha errado en el diagnóstico de las mismas con o sin la ayuda del entrenador. Además parecen no tener un modelo claro de club, no se trata de imponer ningún estilo que identifique al Sevilla F.C. como tal. Y con ello surge una indefinición que no solo afecta a nuestro juego, sino también al producto que se rata de vender desde la planta noble. Por estas cuestiones también se le deben pedir las responsabilidades oportunas conforme al trabajo desarrollado en su parcela.

Lo que no se debe hacer es mezclar en origen las labores de unos y otros. Es cierto que el resultado es la suma de todos, no de ellos solos. Por eso, como en materia económica se está realizando una gran gestión; como tuvimos una época esplendorosa en cuanto a acierto en los fichajes que todavía sirve para vertebrar al equipo; como existe una gran afición que a lo mínimo que se le ofrece apoya hasta la extenuación; y como el Sevilla en otro periodo se ganó un respeto, una estima y unos coeficientes; continuamios teniendo unos resultados finales más que aceptables y podemos decir que continuamos en una época dorada de la institución.

Pero obviamente, si el producto diseñado y ofrecido no es adecuado, nuestro pilar económico se resintirá y el crecimiento de nuestra afición se ralentizará o incluso disminuirá. Si los mimbres no sustituyen en valor a otros que ya nos abandonaron, la politica económica del consejo se volverá imposible ya que al vender sí que se perperá potencial deportivo. Y si perdemos potencial económico y prestigio pues estaremos condicionando determinantemente a las otras parcelas detrabajo en la entidad.

El resultado de la entidad puede ser bueno, pero después hay que tener la suficiente capacidad de autocritica para evaluar las parcelas que despuntaron en el mantenimiento de ese nivel y cuales supusieron un lastre para el correcto funcionamiento del sistema. Si tengo una uña encarnada, aunque pueda seguir usando la mano en lo fundamental, voy a que me la arranquen y ya saldrá otra. A buen seguro, aparte de no perder la mano y ni siquiera la movilidad, podré volver hacer usos de ella que la dichosa uña no permitía con anterioridad. ¿Corría mi vida peligro por tener esa uña mala? Pues no, pero para que quiero vivir jodido si puedo vivir mejor.
 
Ahí es donde Manolo Jiménez (y sin duda otros componentes del engranaje que habrán de ser mencionados en sus respectivos hilos) no ha dado la talla, y se muestra como pieza a cambiar para lograr la optimización del funcionamiento de esta gran maquinaria que es el Sevilla F.C.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 13:42 Horas por masala »

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 419
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.