Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues sinceramente (y me cambio la careta de por la de ), yo creo que lo mejor para el quipo es que siga hasta final de temporada.Imaginate un cambio de entrenador ahora, con las consecuencias que puede suponer.Puede sonar la flauta y salir bien, pero lo mas normal es que no. Y ademas el Consejo ahi no se va a arriesgar, hombre, aunque eso es lo de menos. Lpo que importa es que al equipo no creo que le vieniese bien. asi que lo dejamos para junio, mejor ( a no ser que ahora perdamos 5 partidos consecutivos, cosa que no va a pasar).
De irresponsabilidad o negligencia están pasando a una situación de cómplices en la destrucción del Sevilla con mayor presupuesto de la historia.
Cita de: kalamar en Marzo 17, 2010, 18:32 HorasDe irresponsabilidad o negligencia están pasando a una situación de cómplices en la destrucción del Sevilla con mayor presupuesto de la historia.Presupuesto que ellos mismos (los dirigentes) han transformado, pasando de una deuda de -8.000.000.000 ptas., a 90.000.000 de € de presupuesto. Que parece que ha venido un Lopera a regalarlo, cohone.Hay que ser justos y decirlo, tambien.y lo destruccion suena a pelicula de catastrofes americanas, mejor lo dejamos en que este año no se esta jugando buin y en Champions podriamos subido un escalon, ya veremos en liga y en Copa.
Pues yo la verdad no sabria ahora mismo que es mejor ni que es peor, un nuevo entrenador podria traer aire fresco, pero cualquiera sabe por donde saldria el tiro.Si sigue Manolo, yo me pregunto ¿en que condiciones esta de sacar al equipo adelante?Me temo lo peor tiremos por donde tiremos, aunque la verdad, me inclinaria por corre el riesgo y dar el golpe de timon ahora.Si asi fuera, que no lo sera, Manolo terminara la temporada si o si, pero imaginemos que cesara, tenemos en la recamara a alguien que podria ayudar y mucho al nuevo entrenador que viniera y le hiciera mucho mas rapida y mucho mejor su conocimiento del equipo, naturalmente me refiero a D. , por cierto, es una de las "victimas de nuestro actual entrenador.
Cita de: pacosangonzalo en Marzo 17, 2010, 18:47 HorasPues yo la verdad no sabria ahora mismo que es mejor ni que es peor, un nuevo entrenador podria traer aire fresco, pero cualquiera sabe por donde saldria el tiro.Si sigue Manolo, yo me pregunto ¿en que condiciones esta de sacar al equipo adelante?Me temo lo peor tiremos por donde tiremos, aunque la verdad, me inclinaria por corre el riesgo y dar el golpe de timon ahora.Si asi fuera, que no lo sera, Manolo terminara la temporada si o si, pero imaginemos que cesara, tenemos en la recamara a alguien que podria ayudar y mucho al nuevo entrenador que viniera y le hiciera mucho mas rapida y mucho mejor su conocimiento del equipo, naturalmente me refiero a D. , por cierto, es una de las "victimas de nuestro actual entrenador.Paco, este no tiene muy buena prensa dentro del club
te amo.
Cita de: angel diaz en Marzo 17, 2010, 18:50 HorasCita de: pacosangonzalo en Marzo 17, 2010, 18:47 HorasPues yo la verdad no sabria ahora mismo que es mejor ni que es peor, un nuevo entrenador podria traer aire fresco, pero cualquiera sabe por donde saldria el tiro.Si sigue Manolo, yo me pregunto ¿en que condiciones esta de sacar al equipo adelante?Me temo lo peor tiremos por donde tiremos, aunque la verdad, me inclinaria por corre el riesgo y dar el golpe de timon ahora.Si asi fuera, que no lo sera, Manolo terminara la temporada si o si, pero imaginemos que cesara, tenemos en la recamara a alguien que podria ayudar y mucho al nuevo entrenador que viniera y le hiciera mucho mas rapida y mucho mejor su conocimiento del equipo, naturalmente me refiero a D. , por cierto, es una de las "victimas de nuestro actual entrenador.Paco, este no tiene muy buena prensa dentro del club Ya, ya, pero cuando Manolo deje de ser nuestro entrenador, muchas cosas cambiaran en la parte tecnica, muchisimas.
Cita de: pacosangonzalo en Marzo 17, 2010, 18:56 HorasCita de: angel diaz en Marzo 17, 2010, 18:50 HorasCita de: pacosangonzalo en Marzo 17, 2010, 18:47 HorasPues yo la verdad no sabria ahora mismo que es mejor ni que es peor, un nuevo entrenador podria traer aire fresco, pero cualquiera sabe por donde saldria el tiro.Si sigue Manolo, yo me pregunto ¿en que condiciones esta de sacar al equipo adelante?Me temo lo peor tiremos por donde tiremos, aunque la verdad, me inclinaria por corre el riesgo y dar el golpe de timon ahora.Si asi fuera, que no lo sera, Manolo terminara la temporada si o si, pero imaginemos que cesara, tenemos en la recamara a alguien que podria ayudar y mucho al nuevo entrenador que viniera y le hiciera mucho mas rapida y mucho mejor su conocimiento del equipo, naturalmente me refiero a D. , por cierto, es una de las "victimas de nuestro actual entrenador.Paco, este no tiene muy buena prensa dentro del club Ya, ya, pero cuando Manolo deje de ser nuestro entrenador, muchas cosas cambiaran en la parte tecnica, muchisimas.Yo se que puede ser peor el remedio que la enfermedad, poniendo a Antonio Alvarez de entrenador hasta el final de liga, por el dinero que cobraría, creo que no seria mayor problema. Lo que quieren todos los que se encuentran como él, casi en el ostracismo deportivo, es poder promocionarse, y que mejor que nuestro Sevilla para hacerlo.Pero visto lo visto a MJ no le queda un pase en este club, no estaría mal tenerlo en la recámara por lo que pueda pasar, este, tambien, es Sevillista
Todavia sigue el enemigo jimenotti por aqui ?
Cita de: karisma en Marzo 17, 2010, 19:59 HorasTodavia sigue el enemigo jimenotti por aqui ?No me jodas que no te has enterado que dimitio ayer despues del partido!!! EN QUE MUNDO VIVES!!.PD Por mucho que pongas eso casi todos los dias, no va a pasar antes.
Cita de: karisma en Marzo 17, 2010, 19:59 HorasTodavia sigue el enemigo jimenotti por aqui ?¿de quien es enemigo? ¿tu no seras Manuel Aguilar?
Cita de: alejandro cadenas en Marzo 17, 2010, 20:11 HorasCita de: karisma en Marzo 17, 2010, 19:59 HorasTodavia sigue el enemigo jimenotti por aqui ?¿de quien es enemigo? ¿tu no seras Manuel Aguilar? NO hombre le digo enemigo por que parece que los planteamientos los hace un fetido, tu cojes a un fetido y le dices : Quillo plantea un partido pero no lo hagas muy descarado ,y seguro seguro que hace lo mismo que MJ.