collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1818682 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8220 en: Marzo 17, 2010, 18:36 Horas »
Pues sinceramente (y me cambio la careta de  :D por la de  :(), yo creo que lo mejor para el quipo es que siga hasta final de temporada.

Imaginate un cambio de entrenador ahora, con las consecuencias que puede suponer.

Puede sonar la flauta y salir bien, pero lo mas normal es que no. Y ademas el Consejo ahi no se va a arriesgar, hombre, aunque eso es lo de menos. Lpo que importa es que al equipo no creo que le vieniese bien.
asi que lo dejamos para junio, mejor ( a no ser que ahora perdamos 5 partidos consecutivos, cosa que no va a pasar).

Está claro, con un técnico nuevo cualquiera sabe qué podría pasar.

Sin embargo, con Aolo tenemos garantizada la victoria en la final de Copa y la clasificación directa para Champions.

Con estos datos irrefutables, es evidente que cambiar ahora de técnico sería una temeridad.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8221 en: Marzo 17, 2010, 18:37 Horas »
Que va, rafa paz, no estoy en absoluto de acuerdo.

Mejorar a Jiménez es tremendamente fácil, la situación es insostenible y tenemos una final por delante, además. Si queremos aspirar a ganarla y meternos en Champions, Jiménez tendría que ser fulminantemente cesado, quien venga me preocupa poco, si viene alguien que se lleva ganando la vida en esto hace años sería por necesidad mejor que lo que tenemos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8222 en: Marzo 17, 2010, 18:39 Horas »

De irresponsabilidad o negligencia están pasando a una situación de cómplices en la destrucción del Sevilla con mayor presupuesto de la historia.

Presupuesto que ellos mismos (los dirigentes) han transformado, pasando de una deuda de -8.000.000.000 ptas., a 90.000.000 de € de presupuesto. Que parece que ha venido un Lopera a regalarlo, cohone.

Hay que ser justos y decirlo, tambien.

y lo destruccion suena a pelicula de catastrofes americanas, mejor lo dejamos en que este año no se esta jugando buin y en Champions podriamos subido un escalon, ya veremos en liga y en Copa.  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8223 en: Marzo 17, 2010, 18:44 Horas »

De irresponsabilidad o negligencia están pasando a una situación de cómplices en la destrucción del Sevilla con mayor presupuesto de la historia.

Presupuesto que ellos mismos (los dirigentes) han transformado, pasando de una deuda de -8.000.000.000 ptas., a 90.000.000 de € de presupuesto. Que parece que ha venido un Lopera a regalarlo, cohone.

Hay que ser justos y decirlo, tambien.

y lo destruccion suena a pelicula de catastrofes americanas, mejor lo dejamos en que este año no se esta jugando buin y en Champions podriamos subido un escalon, ya veremos en liga y en Copa.  ;)

Sí.

Manolo además salvó una vez a un gato de morir atropellado. Y Del Nido deja siempre propina en el Oriza. Así que habrá que tener en cuenta eso también, digo yo, creo que es lo justo.

Así que vamos a dejarlo mejor en que en el universo de Mi Pequeño Pony (My Little Poney) el algodón de azúcar crece de las macetas, y los pederastas son unos gnomos que por las noches te friegan los platos. Mientras duermes. Con la churra.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8224 en: Marzo 17, 2010, 18:47 Horas »
Pues yo la verdad no sabria ahora mismo que es mejor ni que es peor, un nuevo entrenador podria traer aire fresco, pero cualquiera sabe por donde saldria el tiro.

Si sigue Manolo, yo me pregunto ¿en que condiciones esta de sacar al equipo adelante?

Me temo lo peor tiremos por donde tiremos, aunque la verdad, me inclinaria por corre el riesgo y dar el golpe de timon ahora.

Si asi fuera, que no lo sera, Manolo terminara la temporada si o si, pero imaginemos que cesara, tenemos en la recamara a alguien que podria ayudar y mucho al nuevo entrenador que viniera y le hiciera mucho mas rapida y mucho mejor su conocimiento del equipo, naturalmente me refiero a D. Antonio Alvarez, por cierto, es una de las "victimas de nuestro actual entrenador.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8225 en: Marzo 17, 2010, 18:50 Horas »
Pues yo la verdad no sabria ahora mismo que es mejor ni que es peor, un nuevo entrenador podria traer aire fresco, pero cualquiera sabe por donde saldria el tiro.

Si sigue Manolo, yo me pregunto ¿en que condiciones esta de sacar al equipo adelante?

Me temo lo peor tiremos por donde tiremos, aunque la verdad, me inclinaria por corre el riesgo y dar el golpe de timon ahora.

Si asi fuera, que no lo sera, Manolo terminara la temporada si o si, pero imaginemos que cesara, tenemos en la recamara a alguien que podria ayudar y mucho al nuevo entrenador que viniera y le hiciera mucho mas rapida y mucho mejor su conocimiento del equipo, naturalmente me refiero a D.  ;D, por cierto, es una de las "victimas de nuestro actual entrenador.


Paco, este no tiene muy buena prensa dentro del club ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8226 en: Marzo 17, 2010, 18:53 Horas »
Como te equivocaste ayer Manolo, como te equivocaste....

De inicio saliste con tu experimento favorito, que te dio resultado en el Nou Camp, y que en el Bernabeu piensas que fue el que te puso 0-2.

Ayer de inicio debiste haber salido co Luisfa y Kanouté, que te hubiera aguantado mil balones y distribuido mucho más el juego que un Perotti que andaba más perdido que un leon y que se estorbaba con Capel en la banda izquierda!!

Además que si pasaba lo que pasó, que el partido se ponía cuesta arriba, ya tenías quemado a tus 3 jugadores más incisivos y no podías aprovechar el menor rodaje y fondo físico de los rusos.

Aún así, la historia no te salió mal del todo, y al descanso nos fuimos con un 1-1, diste entrada a Fredi y el equipo empezó a jugar mejor, pero desgraciadamente falló el más seguro de los nuestros y encajamos el 2º gol ruso, con todo un mundo (más de 35 minutos por delante). te desquiciaste y cuando mejor jugabamos y más encerrados estaban los rusos metiste a un tercer delantero y renunciaste al mediocampo en lugar de quitar a un defensa....Sabiendo que ya los rusos iban a atacar más bien poco o nada!!

En fin manolo, que a ver si acaba la temporada, si dios quiere ganando la Copa, entras en la historia del club por ganarla, y te marchas, por favor!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8227 en: Marzo 17, 2010, 18:56 Horas »
Pues yo la verdad no sabria ahora mismo que es mejor ni que es peor, un nuevo entrenador podria traer aire fresco, pero cualquiera sabe por donde saldria el tiro.

Si sigue Manolo, yo me pregunto ¿en que condiciones esta de sacar al equipo adelante?

Me temo lo peor tiremos por donde tiremos, aunque la verdad, me inclinaria por corre el riesgo y dar el golpe de timon ahora.

Si asi fuera, que no lo sera, Manolo terminara la temporada si o si, pero imaginemos que cesara, tenemos en la recamara a alguien que podria ayudar y mucho al nuevo entrenador que viniera y le hiciera mucho mas rapida y mucho mejor su conocimiento del equipo, naturalmente me refiero a D.  ;D, por cierto, es una de las "victimas de nuestro actual entrenador.


Paco, este no tiene muy buena prensa dentro del club ;)

Ya, ya, pero cuando Manolo deje de ser nuestro entrenador, muchas cosas cambiaran en la parte tecnica, muchisimas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8228 en: Marzo 17, 2010, 19:02 Horas »
te amo.

La que no habrá tenido que liar Jiménez para hacer pasar del amor al odio a alguien tan férreo de ideas como Aparecido  ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8229 en: Marzo 17, 2010, 19:07 Horas »
Pues yo la verdad no sabria ahora mismo que es mejor ni que es peor, un nuevo entrenador podria traer aire fresco, pero cualquiera sabe por donde saldria el tiro.

Si sigue Manolo, yo me pregunto ¿en que condiciones esta de sacar al equipo adelante?

Me temo lo peor tiremos por donde tiremos, aunque la verdad, me inclinaria por corre el riesgo y dar el golpe de timon ahora.

Si asi fuera, que no lo sera, Manolo terminara la temporada si o si, pero imaginemos que cesara, tenemos en la recamara a alguien que podria ayudar y mucho al nuevo entrenador que viniera y le hiciera mucho mas rapida y mucho mejor su conocimiento del equipo, naturalmente me refiero a D.  ;D, por cierto, es una de las "victimas de nuestro actual entrenador.


Paco, este no tiene muy buena prensa dentro del club ;)

Ya, ya, pero cuando Manolo deje de ser nuestro entrenador, muchas cosas cambiaran en la parte tecnica, muchisimas.

Yo se que puede ser peor el remedio que la enfermedad, poniendo a Antonio Alvarez de entrenador hasta el final de liga, por el dinero que cobraría, creo que no seria mayor problema. Lo que quieren todos los que se encuentran como él, casi en el ostracismo deportivo, es poder promocionarse, y que mejor que nuestro Sevilla para hacerlo.

Pero visto lo visto a MJ no le queda un pase en este club, no estaría mal tenerlo en la recámara por lo que pueda pasar, este, tambien, es Sevillista

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8230 en: Marzo 17, 2010, 19:30 Horas »
Pues yo la verdad no sabria ahora mismo que es mejor ni que es peor, un nuevo entrenador podria traer aire fresco, pero cualquiera sabe por donde saldria el tiro.

Si sigue Manolo, yo me pregunto ¿en que condiciones esta de sacar al equipo adelante?

Me temo lo peor tiremos por donde tiremos, aunque la verdad, me inclinaria por corre el riesgo y dar el golpe de timon ahora.

Si asi fuera, que no lo sera, Manolo terminara la temporada si o si, pero imaginemos que cesara, tenemos en la recamara a alguien que podria ayudar y mucho al nuevo entrenador que viniera y le hiciera mucho mas rapida y mucho mejor su conocimiento del equipo, naturalmente me refiero a D.  ;D, por cierto, es una de las "victimas de nuestro actual entrenador.


Paco, este no tiene muy buena prensa dentro del club ;)

Ya, ya, pero cuando Manolo deje de ser nuestro entrenador, muchas cosas cambiaran en la parte tecnica, muchisimas.

Yo se que puede ser peor el remedio que la enfermedad, poniendo a Antonio Alvarez de entrenador hasta el final de liga, por el dinero que cobraría, creo que no seria mayor problema. Lo que quieren todos los que se encuentran como él, casi en el ostracismo deportivo, es poder promocionarse, y que mejor que nuestro Sevilla para hacerlo.

Pero visto lo visto a MJ no le queda un pase en este club, no estaría mal tenerlo en la recámara por lo que pueda pasar, este, tambien, es Sevillista

Lo peor que hariamos ahora mismo es cortar por lo sano.

Para mi y no es la primera vez que lo digo es que el ciclo debe de terminarse al final de curso.
Pase lo que pase, seamos terceros y campeones de la Copa del Rey, el ciclo ha concluido y se analizara en un futuro estos 2 años y medios con Manolo Jimenez en el banquillo.

Acabemos como podamos esta temporada y poner nuevos cimientos para un nuevo proyecto, pensando mas en lo deportivo que en el economico.

Si quieren que la ilusion vuelva al RSP, tienen que volver a los origenes de este club. 

Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8231 en: Marzo 17, 2010, 19:42 Horas »
"El Rabioso" sácate el carnet del bando contrario y llévate a Jiménez contigo jajaja que  pendón, ahora defiédele  ;D ;D ;D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8232 en: Marzo 17, 2010, 19:46 Horas »
Antonio Álvarez no hace muy buenas migas con el presidente, por decirlo suavemente. Estoy seguro que antes de ponerlo a él de entrenador pone al portero de la puerta 4.

Por encima de su cadáver vaya.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8233 en: Marzo 17, 2010, 19:59 Horas »
Todavia sigue el enemigo jimenotti  por aqui ?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8234 en: Marzo 17, 2010, 20:05 Horas »
Todavia sigue el enemigo jimenotti  por aqui ?

No me jodas que no te has enterado que dimitio ayer despues del partido!!! EN QUE MUNDO VIVES!!.


PD Por mucho que pongas eso casi todos los dias, no va a pasar antes.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8235 en: Marzo 17, 2010, 20:08 Horas »
Todavia sigue el enemigo jimenotti  por aqui ?

No me jodas que no te has enterado que dimitio ayer despues del partido!!! EN QUE MUNDO VIVES!!.


PD Por mucho que pongas eso casi todos los dias, no va a pasar antes.

Pues ojala te equivoques y si pase antes  ;) , por que me veo el pizjuan con 30 personas a este ritmo .

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8236 en: Marzo 17, 2010, 20:11 Horas »
Todavia sigue el enemigo jimenotti  por aqui ?
¿de quien es enemigo? ¿tu no seras Manuel Aguilar?  :D :D :D :D

Desconectado franjirojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 154
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8237 en: Marzo 17, 2010, 20:14 Horas »
Verdad, como siga este individuo, no van a ir ni los aficionados de los rivales en el RSP, para no ver a un antifútbol con jimenotti.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8238 en: Marzo 17, 2010, 20:20 Horas »
Todavia sigue el enemigo jimenotti  por aqui ?
¿de quien es enemigo? ¿tu no seras Manuel Aguilar?  :D :D :D :D

 ;D ;D ;D ;D

NO hombre le digo enemigo por que parece que los planteamientos los hace un fetido, tu cojes a un fetido y le dices : Quillo plantea un partido pero no lo hagas muy descarado ,y seguro seguro que hace lo mismo que MJ. ;D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #8239 en: Marzo 17, 2010, 20:33 Horas »
Todavia sigue el enemigo jimenotti  por aqui ?
¿de quien es enemigo? ¿tu no seras Manuel Aguilar?  :D :D :D :D

 ;D ;D ;D ;D

NO hombre le digo enemigo por que parece que los planteamientos los hace un fetido, tu cojes a un fetido y le dices : Quillo plantea un partido pero no lo hagas muy descarado ,y seguro seguro que hace lo mismo que MJ. ;D


 :D :D :D :D :D :D

 

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 19:14]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30