Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tiene un título de entrenador, pero no está capacitado. Estará autorizado según la normativa vigente. Pero la capacidad, osea, la aptitud, el talento, la cualidad que dispone a alguien para el buen ejercicio de un trabajo, en este señor es nula. Al menos para ser entrenador de fútbol en equipos de alto nivel.Por tener un título en arquitectura no estás capacitado para diseñar las torres petronas. Ni siquiera por haber construído una urbanización de pareados a las afueras de tu pueblo.NO ESTÁ CAPACITADO. Ni lo ha estado jamás. Y lo que he escrito está sacado directamente de la RAE.Un saludo.
Cita de: moncsevi_ikechi en Marzo 21, 2010, 12:52 HorasGracias por llevarnos a una nueva final y conseguir la permanencia una vez más 10 jornadas antes de terminar la liga.Te ha faltado poner el modo Ironic On.¿Por qué ésto, no lo dices en serio, verdad?
Gracias por llevarnos a una nueva final y conseguir la permanencia una vez más 10 jornadas antes de terminar la liga.
Cita de: BERTONI en Marzo 21, 2010, 12:30 HorasA ver Zarok que estoy escuchando el pregón de la semana santa pero antes queria decirte que este video lo pongo yo cada dos por tres y lo llevo poniendo hace ya mucho tiempo, no se si es que tu no me habias visto ponerlo alguna vez, pues claro que conozco el video.Un saludoEse video amigo BERTONI, ademas de oportunista, es VOMITIVO. ¿por que? facil porque falta al RESPETO a mi/nuestro entrenador. Que sera todo lo malo que quieras, pero le falta al respeto y te explico .Te imaginas que yo diga que Kalamar, Torquemada o Nodo no estan capacitados para ser cocinero, medico o periodista? ¿te lo imaginas? quien da o como se obtiene la capacitacion? mediante un titulo o la ejercitacion profesional años de esa profesion.A Jimenez lo CAPACITA un titulo de entrenador obtenido legalmente mediante unos conocimientos y examenes . Eso es ASI Y ASI ESTA DEMOSTRADOPor tanto este periodista FALTA AL RESPETO y lo falta sabiendolo o no rectifica, por tanto que se vaya a PARLA por muy de acuerdo que en el fondo tú estes con él, porque Jimenez sera el peor Entrenador del mundo si quieres, igual que un cocinero sera muy malo, o un médico no sabra ejercer su profesion o un periodista cometera faltas de ortografia, pero CAPACITADOS estan.Punto y final.PD. puedes poner el Video cuantas veces quieras y desees, pero razon en eso que te explico 0 patatero
A ver Zarok que estoy escuchando el pregón de la semana santa pero antes queria decirte que este video lo pongo yo cada dos por tres y lo llevo poniendo hace ya mucho tiempo, no se si es que tu no me habias visto ponerlo alguna vez, pues claro que conozco el video.Un saludo
Jimenez se va él o lo ehcan. Eso está clarisimo porque ya no hay nadie que lo defienda, incluso algunos MM.OO. cosa que me ha sorprendido bastante.Bajo mi punto de vista lo mas preocupante ahora mismo es quedar de aquí a final de temporada en 4º POSICIÓN. La copa de Rey...ojalá la ganemos pero creo que muchísimo mas importante entrar en champions. El hecho de haber caido en octavos por culpa del lamentable planteamiento táctico de Manolo Jimenez a supuesto, dicho y reiterado por Del Nido, un palo económino que va a traer consigo la venta obligatoria de algún juador de la plantilla actual este verano. Sabiendo esto, ¿alguien se imagina lo que puede pasar si ni si quiera entramos en Champions? Podría ser catastrófico. Imaginense el año que viene con un equipo en el que no esté zokora, Luis Fabiano, o sin Jesus Navas..........y entrenado por Manolo Jimenez. Con ese percal cuál sería el objetivo REAL para esa temporada: ¿¿entrar en champions??. Imposible. La única solución posible es la marcha de Manolo Jiménez. No hay otra salida. Confiemos en que Del Nido y Monchi piensen igual.
Cita de: kalamar en Marzo 21, 2010, 12:55 HorasCita de: moncsevi_ikechi en Marzo 21, 2010, 12:52 HorasGracias por llevarnos a una nueva final y conseguir la permanencia una vez más 10 jornadas antes de terminar la liga.Te ha faltado poner el modo Ironic On.¿Por qué ésto, no lo dices en serio, verdad?más en serio que me llamo J.M.I
Ahí está el gran temor del Sevillismo ahora mismo, no el conocer si Manolo Jiménez continuará o no, porque lo lógico sería que no (aunque yo me temo una renovación si se vuelven a conseguir los objetivos).Entonces, a las claras de que Manolo Jiménez ha perdido ya todo poder para manejar este grupo de futbolistas, y que además, peligra sobremanera la clasificación como 4º clasificado.... reformulemos la pregunta... ¿Debería echar Del Nido a Manolo Jiménez antes del partido contra el Xerez?.... ahí está el debate ahora mismo... PD: Y digo echar, pues está claro que Jiménez, aunque le crucificasen sus valedores de los MM.OO., seguiría en el cargo porque él, siempre se ve "capaz"...
Ojalá no lo echen ni se vaya, porque sino más de uno que tiene tanta culpa como él se irá de rositas.Hay que aguantar como sea hasta final de año, y entonces, que cada palo aguante su vela. Empezando por Del Nido y acabando por el preparador físico, pasando por la dirección deportiva, el entrenador y los jugadores.
Cita de: cliodeu en Marzo 21, 2010, 14:34 HorasJimenez se va él o lo ehcan. Eso está clarisimo porque ya no hay nadie que lo defienda, incluso algunos MM.OO. cosa que me ha sorprendido bastante.Bajo mi punto de vista lo mas preocupante ahora mismo es quedar de aquí a final de temporada en 4º POSICIÓN. La copa de Rey...ojalá la ganemos pero creo que muchísimo mas importante entrar en champions. El hecho de haber caido en octavos por culpa del lamentable planteamiento táctico de Manolo Jimenez a supuesto, dicho y reiterado por Del Nido, un palo económino que va a traer consigo la venta obligatoria de algún juador de la plantilla actual este verano. Sabiendo esto, ¿alguien se imagina lo que puede pasar si ni si quiera entramos en Champions? Podría ser catastrófico. Imaginense el año que viene con un equipo en el que no esté zokora, Luis Fabiano, o sin Jesus Navas..........y entrenado por Manolo Jimenez. Con ese percal cuál sería el objetivo REAL para esa temporada: ¿¿entrar en champions??. Imposible. La única solución posible es la marcha de Manolo Jiménez. No hay otra salida. Confiemos en que Del Nido y Monchi piensen igual. Ahí está el gran temor del Sevillismo ahora mismo, no el conocer si Manolo Jiménez continuará o no, porque lo lógico sería que no (aunque yo me temo una renovación si se vuelven a conseguir los objetivos).Entonces, a las claras de que Manolo Jiménez ha perdido ya todo poder para manejar este grupo de futbolistas, y que además, peligra sobremanera la clasificación como 4º clasificado.... reformulemos la pregunta... ¿Debería echar Del Nido a Manolo Jiménez antes del partido contra el Xerez?.... ahí está el debate ahora mismo... PD: Y digo echar, pues está claro que Jiménez, aunque le crucificasen sus valedores de los MM.OO., seguiría en el cargo porque él, siempre se ve "capaz"...
Para empezar, como ya dije ayer, por muchas y diferentes razones, Jiménez no debería sentarse en el banquillo el martes.A partir de ahí, habrá fallos que reconocer, y analizar, provinientes de muchos ámbitos gestores y directivos de la entidad. Siempre los hay. Nada, ni nadie, es infalible. No obstante, sigo increiblemente sorprendido de nuestras tendencias "tanáticas" y auto-destructivas. No entiendo, o quizás sí --en cuyo caso mis sensaciones son aún peores--, lo que nos está pasando. El sabado pasado, oí a alguién comentar, a la salida del partido, que estabamos viviendo un castigo. Hoy leo ataques inmesericordes a Monchi o del Nido y alguna que otra reclamación de dimisión. Tengo la sensación de que vivimos en un volcán a punto de iniciar la erupción que únicamente entendería si vivieramos una hecatombe social y deportiva. Sin embargo, resulta que estos últimos 3 años (no me remonto a los anteriores para que mis meninges no se derritan por la incomprensión), para bien o para mal, el equipo se está codeando con la élite del fútbol patrio --clasificándose quintos ex-aequo con el cuarto y terceros, ha alcanzado los octavos de la Champions League por dos veces y ha alcanzado dos semi-finales de copa y jugará una final en unas semanas. Además, desde el punto de vista económico, y a pesar de que el mundo entero ha atravesado una de las peores crisis financieras y económicas de los últimos 80 años --con un brutal impacto en el sector inmobiliario que tanto "dopa" el mundo del fútbol--, la situación de la entidad es saludable.Si todos, desde el entrenador hasta el último utillero, son tan abominablemente incompetentes, si la plantilla está tan devaluada, ¿cómo explicamos todo lo anterior? Ya lo se: la suerte. ¿Es así? La misma suerte que mantenía a Manolo en su puesto, nos ha regalado terceros puestos, clasificaciones para Champions y, dentro de ella, para octavos, y buenas o magníficas trayectorias coperas; todo ello con un equipo en trance de devaluación progresiva.Para mí es mucho más sencillo. Ha habido aciertos y errores a lo largo de este tiempo. Manolo Jiménez ha aportado durante un tiempo, y garantizado, regularidad, unidad en torno a él de un puñado de buenos, y algunos extraordinarios, jugadores que han sabido hacer prevalecer el colectivo sobre carencias puntuales. Así hemos llegado a este punto. Algunos jugadores están exprimidos, psicológicamente saturados, y a otros les pesa la edad y su rendimiento se ha resentido. El entrenador se ha ofuscado hasta el punto de que lo que antes sirvió para blindar y aportar ahora se ha convertido en fuente de tensión, ruído y caos. La situación le ha superado y no puede aportar lo que el equipo necesita.Los relevos generacionales, por mucho que quisieramos soñarlo de otra manera, son siempre traumáticos. En ese proceso de transición, se han cometido errores, pero también ha habido aciertos que permitirán una re-estructuración acertada, espero, de lo plantilla y mantener el nivel de exigencia y competitividad. Aceptando los errores que hayan podido cometer Monchi y cia., o Del Nido y co-gestores, ¿Ya no nos sirven? ¿Hacemos una purga stalinista y... sumimos el club en la anarquía o lo ponemos en manos los que se fueron?La crítica desaforada, irreflexiva --nacida del rencor y el revanchismo-- es tan peligrosa --o más-- como la falta de ella.No es tiempo de levantar piras inmolatorias... es tiempo de unidad y apoyo incondicional para completar una difícil transición con éxito y perspectivas de futuro. Jiménez es, a día de hoy, un obstáculo para que todos rememos en la misma dirección. Sin embargo, empiezo a creer que no es suficiente para muchos. Un saludo.
donde dije digo, digo diego.te he leído bastante, y siempre confiaste en jiménez.no entiendo cómo pueden existir sevillistas que no vean que tenemos a uno de los peores entrenadores del fútbol español.