Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
Ya está sacando las patitas del tiesto, no te subas Manolo, no te subas tan pronto.
No se, pero a mí me ha parecido de las ruedas de prensa más sensatas que le he escuchado.Un saludo.
Perdón por no expresarme lo que quería decir, no tanto con lo publicado arriba, como lo expresado por él en las distintas cadenas de radio nacionales. Ya te digo, lo veo subidito, y a este hombre le das un micro y disfruta como Pepe Elias festejando sus éxitos ascensores de su equipillo.
Por cierto, Felicidades Mli.
Grande Manolo. Ya tiene, y por lo que se ve, funcionando a la perfección un Servicio de Información de lo que sucede en todo Aragón y hasta en Sevilla.¿ Estará planeando su vuelta triunfal ?.
Manolo como nos ganes dentro de 2 semanas en el Pizjuán y nos quedes sin Champions, no te dejamos volver por la puerta grande como entrenador, como todo el sevillismo esperamos
Pues si le gana al Barcelona antes, sería para reconsiderar muchas de las ideas preconcebidas que se tienen en torno a su figura de alineador entrenador. ¿ o no ?.
Hablando de entrenadores, no en concreto de Manolo Jimenez, aqui os dejo una opinión forera http://nervioneo.utreraonline.com/2012/04/06/napoleon/
He visto la mayoría de partidos de Jiménez como entrenador del Zaragoza, incluido el de esta noche. Y, visto lo visto, me reafirmo en que este hombre va a hacer carrera entrenando a equipos de la zona baja. Buen entrenador para este tipo de situaciones sin lugar a dudas.El jueves, por cierto, no se come la salchicha
Buen entrenaque?
Al estar sancionado M. Jiménez, la directiva del SEVILLA están estudiando ubicarlo en la grada, parece muy probable que lo sienten al lado del Mortaja o de Ángel Díaz .
Con el Angelito mejor. Que dos horas a su vera equivalen a un máster en tácticas futbolísticas de dos meses, impartido por el Ferguson.Conmigo se iba a reír más, recordando momentos guapos de la milana, o de cuando se ponía a darle voces a Navas mientras se meneaba como si le dieran electricidad en el escroto. O de cómo nos troleó ante los turcos en Champions. Momentos entrañables todos.Pero con Angelito le iba a venir mejor, la verdad.