Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Al estar sancionado M. Jiménez, la directiva del SEVILLA están estudiando ubicarlo en la grada, parece muy probable que lo sienten al lado del Mortaja o de Ángel Díaz .
No te rías Gabi, que conmigo si ha estado sentado, no al lado, enfrente, y tuvimos un debate que me dio la razón y to
No te rías Gabi, que conmigo si ha estado sentado, no al lado, enfrente, y tuvimos un debate que me dio la razón y to PD. Y no es coña, que es verdad
Hablaríais de Romaric y su inmensa calidad. O de Konko.
Ustedes reirse de él que como mañana le de por hacer la gracia ya veras tu lo que nos vamos a reir todos.
¿Eso fue aquella vez que me contó el ojazos que terminó dándote la razón porque tenías al pobre Manolo hasta los cojones ya (con todos los que tiene), pa que lo dejaras tranquilo?
Coño no me lies, sera pasado mañana ¿no?
Perotti y Di María: "Cuando dije que iba a haber un fichaje en enero y nombré a Perotti algunos se rieron, y luego hizo un final de temporada muy bueno. Es introvertido, no hay que rectificarlo delante del grupo. Está teniendo mala suerte por su afán de superación, pero lo mantengo, Perotti tiene un nivel similar a Di María".Y luego dicen que lo tildan de loco ...
El onvre que nos dejó tersero es capaz de eso y de más.
Cuando Perotti debuto y jugo como jugo, no solo la mayoría de los foreros pensabamos que teniamos un diamante en bruto sino que en media España se pensaba lo mismo. Por algo llego hasta a debutar con la selección argentina. De todas formas uno ha costado 3 duros mal contados y otro 30 millones. Yo lo que se es que al 100% Perotti es un jugador muy importante para el equipo. Jugador joven que todavía tiene mucho que decir en esto del futbol si el quiere y las lesiones le dejan de lado.
Yo le escuché decir lo de Di María, y pensé que eran ganas de que se le llame Aolo con motivo.Dijo que Perotti era un jugador del mismo nivel que Di María. Que tiene una gran capacidad de superación, una ambición y ganas tremendas, y tal y cual.Yo creo que Jiménez Aolo (te lo has ganado) hablará por el Perotti que él entrenó, y no conocerá su evolución en los 2 últimos años, su clara progresión en negativo. Que cuando juega sólo hace buscar la falta, tirarse y protestar sin parar. Y eso incluso saliendo suplente y estando más fresco que el rival. Juega a la mentira. Ese es el Perotti de hoy, Jiménez, no te equivoques.