collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2179796 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (Entrenador del Real Zaragoza)
« Respuesta #12700 en: Abril 10, 2012, 18:55 Horas »
Al estar sancionado M. Jiménez, la directiva del SEVILLA están estudiando ubicarlo en la grada, parece muy probable que lo sienten al lado del Mortaja o de Ángel Díaz ;D :D.

No te rías Gabi, que conmigo si ha estado sentado, no al lado, enfrente, y tuvimos un debate que me dio la razón y to ;) :D

PD. Y no es coña, que es verdad
« Última modificación: Abril 10, 2012, 18:56 Horas por angel diaz »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #12701 en: Abril 10, 2012, 18:56 Horas »
No te rías Gabi, que conmigo si ha estado sentado, no al lado, enfrente, y tuvimos un debate que me dio la razón y to ;) :D

Hablaríais de Romaric y su inmensa calidad. O de Konko.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12702 en: Abril 10, 2012, 18:57 Horas »

¿Eso fue aquella vez que me contó el ojazos que terminó dándote la razón porque tenías al pobre Manolo hasta los cojones ya (con todos los que tiene), pa que lo dejaras tranquilo?

:D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #12703 en: Abril 10, 2012, 18:59 Horas »

PD. Y no es coña, que es verdad

Que Aolo esté de acuerdo contigo en temas futbolísticos no es precisamente para ir pregonándolo...

;D ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12704 en: Abril 10, 2012, 19:00 Horas »
Hablaríais de Romaric y su inmensa calidad. O de Konko.

Ya no te cuento nada mas por MP hijofruta

Esto dos no han terminado jugando donde Cordero, o es igual jugar en el Jerez que el La Lazio y Español ;)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12705 en: Abril 10, 2012, 19:00 Horas »
Ustedes reirse de él que como mañana le de por hacer la gracia ya veras tu lo que nos vamos a reir todos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #12706 en: Abril 10, 2012, 19:03 Horas »
Ustedes reirse de él que como mañana le de por hacer la gracia ya veras tu lo que nos vamos a reir todos.

Coño no me lies, sera pasado mañana ¿no? :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12707 en: Abril 10, 2012, 19:04 Horas »
¿Eso fue aquella vez que me contó el ojazos que terminó dándote la razón porque tenías al pobre Manolo hasta los cojones ya (con todos los que tiene), pa que lo dejaras tranquilo?

:D

No lo creo porque el Cadenas no estaba. El Uefacup y el Pedreito si ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12708 en: Abril 10, 2012, 19:04 Horas »

El onvre que nos dejó tersero es capaz de eso y de más.

;D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #12709 en: Abril 10, 2012, 19:06 Horas »

Nosotros reirnos que vá, lo estamos diciendo en serio ;D :D y que el Zaragoza se vá a ir con el rabo entre las piernas lo tengo bien claro.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12710 en: Abril 10, 2012, 19:06 Horas »
Coño no me lies, sera pasado mañana ¿no? :D :D :D :D

Es que el canijo es muy adelantado para las cosas de MJ :D :D :D :D

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #12711 en: Abril 11, 2012, 01:21 Horas »
Perotti y Di María: "Cuando dije que iba a haber un fichaje en enero y nombré a Perotti algunos se rieron, y luego hizo un final de temporada muy bueno. Es introvertido, no hay que rectificarlo delante del grupo. Está teniendo mala suerte por su afán de superación, pero lo mantengo, Perotti tiene un nivel similar a Di María".

Y luego dicen que lo tildan de loco ...

• Mundialista
« Respuesta #12712 en: Abril 11, 2012, 08:38 Horas »
Perotti y Di María: "Cuando dije que iba a haber un fichaje en enero y nombré a Perotti algunos se rieron, y luego hizo un final de temporada muy bueno. Es introvertido, no hay que rectificarlo delante del grupo. Está teniendo mala suerte por su afán de superación, pero lo mantengo, Perotti tiene un nivel similar a Di María".

Cuando Perotti debuto y jugo como jugo, no solo la mayoría de los foreros pensabamos que teniamos un diamante en bruto sino que en media España se pensaba lo mismo. Por algo llego hasta a debutar con la selección argentina. De todas formas uno ha costado 3 duros mal contados y otro 30 millones. Yo lo que se es que al 100% Perotti es un jugador muy importante para el equipo. Jugador joven que todavía tiene mucho que decir en esto del futbol si el quiere y las lesiones le dejan de lado.

• Mundialista
« Respuesta #12713 en: Abril 11, 2012, 08:40 Horas »
El onvre que nos dejó tersero es capaz de eso y de más.

;D

Es imposible que AOLO nos gane. Un inepto de los banquillos es imposible que se equivoque de tal forma. Lo normal es que hoy les metamos 5 como aquel SEVILLA hizo hace no mucho tiempo a un ZARAGOZA que jugaba con ZAPATER, OLIVEIRA o DIEGO MILITO entre otros jugadores.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #12714 en: Abril 11, 2012, 08:55 Horas »

Reconozco que este o el anterior verano lo pensaba. Y aunque sigo viendo a un Perotti recuperable a buen nivel, creo que en su mejor estado nunca llegará a lo de Di María. Mis referencias con él fueron para el Mundial de Sudáfrica y ni de coña me imaginaba el pedazo de jugador que es (odioso también).

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #12715 en: Abril 11, 2012, 09:32 Horas »
Cuando Perotti debuto y jugo como jugo, no solo la mayoría de los foreros pensabamos que teniamos un diamante en bruto sino que en media España se pensaba lo mismo. Por algo llego hasta a debutar con la selección argentina. De todas formas uno ha costado 3 duros mal contados y otro 30 millones. Yo lo que se es que al 100% Perotti es un jugador muy importante para el equipo. Jugador joven que todavía tiene mucho que decir en esto del futbol si el quiere y las lesiones le dejan de lado.

Somos tendentes a olvidar, especialmente tras tantos meses de rendimiento lastimoso, pero lo cierto es que Perotti, en sus picos altos, se ha mostrado como un auténtico "clase-a". Y no me refiero a que tenga calidad, me refiero a que ha sido DETERMINANTE. Recuerdo un tramo en el que estaba como una moto. Era el único que tiraba del carro, el que daba las asistencias, el único que podía hacer algo diferente. Después llegaron los bajones, los malos estados físicos, las lesiones, hasta el punto que hoy nos lo comparan con Di María y nos reímos. Pero recuperando la perspectiva, lo que ha dicho MJ no tiene nada de descabellado.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12716 en: Abril 11, 2012, 11:09 Horas »

Puff.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #12717 en: Abril 11, 2012, 11:22 Horas »
Yo le escuché decir lo de Di María, y pensé que eran ganas de que se le llame Aolo con motivo.

Dijo que Perotti era un jugador del mismo nivel que Di María. Que tiene una gran capacidad de superación, una ambición y ganas tremendas, y tal y cual.

Yo creo que Jiménez Aolo (te lo has ganado) hablará por el Perotti que él entrenó, y no conocerá su evolución en los 2 últimos años, su clara progresión en negativo. Que cuando juega sólo hace buscar la falta, tirarse y protestar sin parar. Y eso incluso saliendo suplente y estando más fresco que el rival. Juega a la mentira. Ese es el Perotti de hoy, Jiménez, no te equivoques.

• Mundialista
« Respuesta #12718 en: Abril 11, 2012, 11:51 Horas »
Yo le escuché decir lo de Di María, y pensé que eran ganas de que se le llame Aolo con motivo.

Dijo que Perotti era un jugador del mismo nivel que Di María. Que tiene una gran capacidad de superación, una ambición y ganas tremendas, y tal y cual.

Yo creo que Jiménez Aolo (te lo has ganado) hablará por el Perotti que él entrenó, y no conocerá su evolución en los 2 últimos años, su clara progresión en negativo. Que cuando juega sólo hace buscar la falta, tirarse y protestar sin parar. Y eso incluso saliendo suplente y estando más fresco que el rival. Juega a la mentira. Ese es el Perotti de hoy, Jiménez, no te equivoques.

Pues no se yo quien se tira mas si hablamos en comparacion con Di María.

Nadie niega que se ha estancado y ha tenido muchos problemas de lesiones pero potencialmente es un jugador de un gran nivel. Mejor o peor que Di Maria pues actualmente no pero yo ni por asomo creo que no pueda volver a recuperar su nivel.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #12719 en: Abril 11, 2012, 12:00 Horas »
Aunque no sigo demasiado al madrid, Di Maria se tiene que tirar tela también, la diferencia es que a él le pitarán falta a favor el 95% de la veces, y a Perotti ni la mitad de la mitad.

Pero no creo que se trate de ver quen se tira más, el hecho es que Perotti, mientras no demuestre él lo contrario, no está para ganarse la vida como futbolista de equipo de alto nivel. Eso es así.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]