Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hableme de todos los que si ha marcado, ahi estan todos, sin quitarle nada al señor L. FabianoTiene usted la lista ahi atras, mire cuanto aporto.
Su aportacion a las glorias de la epoca mas triunfal que vivio nuestro equipo.Me lo valoren please. Venga una valoracion de su aporte en los titulos.Busquen el sesgo, por ahi andara. Andeandara. Año 2005/2006 Participo en: 23 liga 5 goles 2 Copa 0 goles 12 UEFA 2 golesEl equipo marco 54 en liga. 2 en copa 25 en UEFA.Ganamos la UEFA con 2 de 25 goles de L. Fabiano.Año 2006/2007 Participo en: 26 liga 10 goles 3 Copa 1 goles 9 UEFA 4 golesEl equipo marco 64 en liga. 14 en copa 25 en UEFA.Ganamos la Copa del Rey con 1 de 14 goles de L. Fabiano.Ganamos la UEFA con 4 de 25 goles de L. Fabiano.Año 2007/2008 Participo en: 30 liga 24 goles 3 Copa 1 goles 11 CH L 8 goles 1 SC 1 golesEl equipo marco 75 en liga. 6 en copa 25 en CH L 6 SC.Ganamos la Supercopa de España con 1 de 6 goles de L. Fabiano.Año 2008/2009 Participo en: 26 liga 8 goles 7 Copa 6 goles 4 UEFA 2 goles El equipo marco 54 en liga. 16 en copa 9 en UEFA.Año 2009/2010 Participo en: 23 liga 15 goles 6 Copa 4 goles 6 CH L 2 goles El equipo marco 65 en liga. 18 en copa 13 en CH L.Ganamos la Copa del Rey con 4 de 18 goles de L. Fabiano.Y como decian en el Un Dos Tres:“Hasta aquí puedo leer.
Mira la media de este año, un gol cada 110 minutos
D10s,qué goles.Otro al que se le echará de menos cuando no esté.Crack!
Esto es un sinsentido... y nada... Estaremos todos ciegos !!!Pongamos a un estadista de entrenador!! ASi tendra los numeros de su parte...Lo que hay que oir...Hablamos de futbol o contabilidad?PAra mear y no echar gota!Un saludito
Eres un poquito cansino..Por estádisticas Cheva era un crack en 3 facetas: min/goles, min/lesiones y por supuesto min/pechera de portero partía.Si no te gusta Luisfa.. Pa gustos colores. Yo tengo una amiga que está enamorá de daniel alves desde que llegó al Sevilla..Pero deja ya de sacar númeritos y déjalos pa cuando no esté ni él ni kanoute y tengas que conta el tiempo que pasa hasta tener otra vez algo por el estilo en la delantera.En serio chico, que luisda no son números, luisfa es CALIDAD
Hablamos de jugadores que con su aportacion hallan hecho ganar a mi equipo:2 UEFAS2 Copas del Rey1 Supercopa de Europa1 Supercopa de España
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es Napalm hamijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a napalm por la mañana!Un día bombardeamos un hilo durante 12 horas. Cuando todo acabó, subí. No encontramos ni uno. Ni un sólo cadáver apestoso de esos jodidos chinos. ¡Ese olor, ese olor a gasolina quemada! Olía a... victoria.
RFOB, que digas lo mismo muchas veces no te otorga más razón. Se te ha contestado y argumentado el porqué tu análisis no muestra la realidad al completo en varias ocasiones. De modo que si no se te vuelve a replicar a todo lo que expones (que es lo mismo que dijiste en otras ocasiones) no es por falta de posibilidad de réplica, es por hastío. Si vuelves a leer el post, encontrarás respuesta a todo lo que has expuesto.
Si le mete tres goles a la Guarra Capitalina, ¿Cerramos el debate?
Se me achaco que le restara un año a las valoraciones y ahora no lo resto.Se me decia que fue de los mas importantes en el Sevilla de los titulos y demuestro que no.¿Seguro que no hay nada nuevo en los ultimos aportes?¿No sera que la falta de argumentos para rebatir esos numeros solo dejan hueco para criticar la ortografia del que escribe?Cuando mas aporto conseguimos mas bien poco y casi todo lo grande que hemos conseguido fue sin apenas contar con el.¿Es nuevo este argumento?¿Con que argumentos me negara esto?¿Seguro que sigo aportando lo mismo repetidamente?
No, lo que está haciendo el forero RFOB, y está en su derecho aunque lo considero un desacierto, es analizar el fútbol con parámetros inequivoca y exclusivamente cuantitativos, cuando es absolutamente innegable que en el deporte hay aspectos cualitativos que también son marcos referenciales para evaluar rendimientos, comportamientos y actuaciones.Me explico: ¿Sale en la estadística el número de veces que pese a no marcar, L.Fabiano ha sido capaz de coger un balón mirando a Palop y se ha dado la vuelta pese a tener rivales encima que lo atosigaban y ha conseguido que así el fútbol del Sevilla se haga mirando al marco rival? (En esto es, sin duda, el mejor del mundo, repito, mundo).¿Sale en la estadística el número de veces que L.Fabiano ha corrido en una dirección opuesta a donde él sabía que su compañero llevaría la jugada dejándole así espacios para que la acción ofensiva se desarrolle?.¿Sale en la estadística el número de ocasiones que necesita L.Fabiano para hacer gol, y el número de ocasiones, a veces a solas con el portero, que desperdicia Negredo antes de hacer gol?.¿Sale en las estadísticas los partidos en los que Luis Fabiano recibe marcajes casi individuales, restando así un jugador a las acciones defensivas colectivas del equipo rival?¿Y las ocasiones en las que Luisfa se asocia bien con sus compañeros para enlazar acciones ofensivas que propician ocasiones de gol, salen?.En el deporte, la estadística puede ocupar, y ocupa, un espacio para su comprensión, análisis y la reorientación de acciones, pero intentar explicarse el deporte, más aún los colectivos, obviando, menospreciando e ignorando los aspectos cualitativos es un error, ya que conduce a hacer análisis excesivamente sesgados.Un saludo.
Este debate es esteril. No lleva a ninguna parte. Sólo una cosa: más importante en esta vida muchas veces es la calidad y no la cantidad. Y Luis Fabiano es calidad a raudales.
Que hoy se vayan a anunciar los fichajes de Medel y de F.E. y vosotros sigáis discutiendo por numeritos, manda eggs.