collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 135718 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #140 en: Febrero 17, 2010, 13:54 Horas »
..

Has escrito este comentario mientras yo le explicaba a Aparecido mi postura.  ;) Lee un poco antes de tu mensaje.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #141 en: Febrero 17, 2010, 13:55 Horas »

Yo me preocuparé para buscarme la vida en la final de la Champion, esa sí que no me la pierdo, la copa si se jugase fuera de Madrid a lo mejor incluso me la planteo. ;)

Vaya webmaster ciclotímico  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #142 en: Febrero 17, 2010, 13:56 Horas »

Yo me preocuparé para buscarme la vida en la final de la Champion, esa sí que no me la pierdo, la copa si se jugase fuera de Madrid a lo mejor incluso me la planteo. ;)

Me ha dao un escalofrío al leerte que me ha llegao hasta la cuca, y casi tengo un orégano y to...

Joder, ¿pero se puede soñar con eso hasta con Manolo al mando y todo?

:D

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #143 en: Febrero 17, 2010, 13:56 Horas »

Vale, pues si las pones nominativas, a mi no me puede pasar la entrada un familiar de segundo grado (no coincidencia de apellidos), entonces en qué quedamos?

Quedamos en que si tu familiar no puede asistir, ceda su sitio al siguiente de la lista, porque por uno en tu situación te encuentras con 100 vendiendo bolis BIC.

Acuéstate ya.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #144 en: Febrero 17, 2010, 13:56 Horas »

Tú no te preocupes, jefazo. Que si tú quieres, los dos vamos a la final juntos. Y sin que nos cueste un pavo la entrada, que eso de pagar es cosa de pobres.

;D

Ver para creer

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #145 en: Febrero 17, 2010, 13:57 Horas »
Decidle a los de sevillagrande que abran un hilo en betinweb que ponga:

"jojojojojo los sevillistas se pelean por tó, ahora por las entradas de la final" en plan de sorna betínica.

Que llevan unos pocos de días callás las creaturitas y hay que darles tema.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #146 en: Febrero 17, 2010, 13:58 Horas »

Acuéstate ya conmigo.

Te he dicho que lo de "Torres más altas han caído" no se escribió para mí. Búscate a otro, a mí el homogayerismo no me va, lo siento tío. Amigos sí, pero sin roces.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #147 en: Febrero 17, 2010, 14:16 Horas »
En mi opinión, al final se va a llevar a cabo lo que hace tiempo se viene maquinando, un número para los socios con número más bajo y otro para los fieles de la copa. La medida puede ser lo más o menos justa, eso dependerá de la visión objetiva/subjetiva de cada persona.

Ahora bien, una cosa es la justicia/injusticia de la medida y otra muy distinta es viendo el resultado de la ida, recurrir al chantajismo para hacer caja y, de camino, aprovechar la coyuntura para pegar un mangazo al estilo de la anterior final de Copa del Rey.

Eso no sería injusto, sino de vergüenza.

Arriba ese triana...

El criterio me da igual, ya que no hay criterio justo.

Lo que no quiero es que ROBEN entradas al sevillismo como en la anterior final de copa del rey.

En la anterior, y al que quiera se lo demuestro, dos compañeras de trabajo béticas, tenían entrada como sevillista consorte (esposa de sevillista de ¿rancio abolengo?) mientras SEVILLISTAS estaban en la puerta buscando reventa sin encontrarla y marchando cariacontecidos a un bar.

Señores consejeros: patrocinadores, compromisos ineludibles y SEVILLISTAS, no roben como la última vez.

Repito: NO VUELVAN A ROBAR CIENTOS, MILES DE ENTRADAS AL SEVILLISMO DE A PIE.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #148 en: Febrero 17, 2010, 14:57 Horas »

Entradas nominativas, independientemente de a quién le toque ir por el resparto. Ya está bien de negociar a costa del SFC en base a una antigüedad adquirida.

Que los reventas "puros" declinen en favor de otros sevillistas en vez de forrarse.

No sirve para nada. En la primera UEFA, mi hermano entró con una entrada nominativa de UEFA a nombre de HANS SDFJWRTERIGEHRGOIERGHWWERGER.

Al menos que al vendedor le entre el miedo a ser pillado y así algunos declinen de recoger sus entradas si no van a asistir. Ya está bien de anuncios en Ebay vendiendo bolis BIC con regalo de dos entradas.

Lo de las entradas nominativas es absurdo, todavía recuerdo que me comentaron de la última final de copa que hubo gente que entro con el partido empezado pasandole unos euros en los tornos a los que por allí estaban.

Así que pensar que en los tornos vayan a estar pendiente de DNI y de entradaaaa.... en fin, como que no.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #149 en: Febrero 19, 2010, 01:57 Horas »
Se debe favorecer a los socios más antiguos es un grado

Se debe favorecer a los que han ido a todos los partidos de copa (incluido Atletico Ciudad) porque la fidelidad es otro grado

Con ello se daría una bofetada sin manos a los hidrofóbicos

Pa cagarse y mearse.

o pa llorar

que se premie a los amenazados

Amigos Mortaja y VANGOT, pa cagarse, mearse...y llorar....será el verle la carita a los socios nuevos que se hayan quedado sin entrada para la final porque en vez de ir al partido del depor de Copa en una noche de perros, se haya quedado en su ropita de camilla con la litrona y el pescaito frito como conozco a más de uno. Por supuesto que es respetable, pero se debe compensar a los que cogimos un gripazo (por ejemplo) a raíz de aquella noche por ver a nuestro Sevilla.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #150 en: Febrero 19, 2010, 03:08 Horas »
Casi ningun reparto es justo.
Si lo haces por numero de socios dejas fuera a los abonados que en muchos casos por causa mas que justificada un dia dejaron de sacar su abono, o simplemente no han podido antes por los motivos que sean.
Si dejas fuera a los que no fueron a la copa dejaras fuera a alguno que no pudo ir a la copa porque no pudo realmente.
Mientras es justo premiar al socio que mas años lleva, pero tambien lo es premiar al que se mojo contra el Depor.
Para mi lo mas justo es el Sorteo, lo demas todo tiene distintos puntos de vista y causas personales que hacen que no sea justo.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #151 en: Febrero 19, 2010, 07:30 Horas »

Entradas nominativas, independientemente de a quién le toque ir por el resparto. Ya está bien de negociar a costa del SFC en base a una antigüedad adquirida.

Que los reventas "puros" declinen en favor de otros sevillistas en vez de forrarse.

No sirve para nada. En la primera UEFA, mi hermano entró con una entrada nominativa de UEFA a nombre de HANS SDFJWRTERIGEHRGOIERGHWWERGER.

Al menos que al vendedor le entre el miedo a ser pillado y así algunos declinen de recoger sus entradas si no van a asistir. Ya está bien de anuncios en Ebay vendiendo bolis BIC con regalo de dos entradas.

Lo de las entradas nominativas es absurdo, todavía recuerdo que me comentaron de la última final de copa que hubo gente que entro con el partido empezado pasandole unos euros en los tornos a los que por allí estaban.

Así que pensar que en los tornos vayan a estar pendiente de DNI y de entradaaaa.... en fin, como que no.

Además siempre existirá un tema de "vínculos": El padre de familia al que le toca entrada pero no pueda ir a la final,se la podría ceder a su hijo,que igual ni es socio.

Estas cosas para las finales son incontrolables.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #152 en: Febrero 22, 2010, 12:06 Horas »
Me acuerdo que cuando la final de Eindhoven y con el natural pitoste que se montó en el foro mantenido, había muchos capullos que EXIGÍAN que a la hora del reparto, las entradas fueran para la gente más joven y que podía gritar y animar más  ;D

Pero tela de foreros  :D :D :D

Qué cosas.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #153 en: Febrero 22, 2010, 12:16 Horas »
Me acuerdo que cuando la final de Eindhoven y con el natural pitoste que se montó en el foro mantenido, había muchos capullos que EXIGÍAN que a la hora del reparto, las entradas fueran para la gente más joven y que podía gritar y animar más  ;D

Qué cosas.

Si ome, que venga el jurado de "tu si que vales" y tras una audición a cada aficionado, ellos decidan quien va.

Vivir para ver.

Desconectado AIRON

• Benjamín
« Respuesta #154 en: Febrero 22, 2010, 15:21 Horas »

Qué cosas.

Deberían de hacer un casting para llevar a los que no sepan silbar (ni tocar la bocina por favóooo) ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #155 en: Febrero 22, 2010, 15:39 Horas »
Y a los más guapos que nos pongan en los corners  8)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #156 en: Febrero 22, 2010, 16:20 Horas »

Qué cosas.

Si ome, que venga el jurado de "tu si que vales" y tras una audición a cada aficionado, ellos decidan quien va.

Vivir para ver.

Otra formula por la que casi seguro pillaría tambien entrada  :D

Obviando la coña... ¿algo nuevo en relación a este tema o ya se tiene por algo parado hasta que se termine por decidir de una puñetera vez la sede de la final?

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #157 en: Marzo 03, 2010, 10:28 Horas »

Qué cosas.

Vivir para ver.

Obviando la coña... ¿algo nuevo en relación a este tema o ya se tiene por algo parado hasta que se termine por decidir de una puñetera vez la sede de la final?

Parece que lo del dedo te ha afectado ¿como cohones se va a saber como repartir las entradas?, si no se sabe la sede no se sabe que cantidad de entradas te toca, por lo que reparto vas a hacer.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #158 en: Marzo 03, 2010, 10:31 Horas »

Qué cosas.

Vivir para ver.

Parece que lo del dedo te ha afectado ¿como cohones se va a saber como repartir las entradas?, si no se sabe la sede no se sabe que cantidad de entradas te toca, por lo que reparto vas a hacer.

Si alguien quiere la mía, que me lo diga ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #159 en: Marzo 03, 2010, 10:37 Horas »

Qué cosas.

Vivir para ver.

Si alguien quiere la mía, que me lo diga ;)

Sera posible que sean dos de mis mejores amigo los que hayan picado. Que no me refería a la entrada ;D ;D ;D ;D ;D

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 920
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5