collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 136500 veces)

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #180 en: Abril 23, 2010, 14:00 Horas »
Mira Nodo yo no pongo en duda que la gente se queje por quejarse pero yo hablo de mi en particular , yo universitario si escucho que necesito 200 o 300 euros para solo desplazarme me puedo quedar esperando , si realmente regalan los autobuses pues yo sere uno de los que me montare y punto , pero que si pretenden que los aficionados se gasten al final 400 euros en el partido entre semana veremos a ver si conseguimos que vayan los 40000 sevillistas , no me gustaria llegar al cam nou y vernos 20000 sevillistas y 60000 atleticos por poner un ejemplo. Me parece muy bien lo que hablan de poner las entradas muy baratas pero primero hay que solucionar el transporte masivo de la aficion y dudo mucho que pongan autobuses para tantas miles de personas. Si lo ponen entonces me callare mientras tanto a esperar ...

No tiene sentido poner las entradas muy baratas, Estadio catalán para poner las entradas muy baratas mejor Valencia un poco más cara y están los dos Clubs en igualdad de condiciones.   ???

Eso se llama a mi entender vacilarle a andaluces :'(

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #181 en: Abril 23, 2010, 14:08 Horas »
Vamos a ver El LEon
¿tu crees que hay 10.000 plazas de tres/avion un dia entre semana a Bareclona a diario?

La gran mayoría de las plazas que nos van a ofertar serán en vuelos charter, por loq ue son más caros.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #182 en: Abril 23, 2010, 14:14 Horas »
Yo lo de la mamada esa que dice Nodo y la duchita lo veo bien  :D , pero vamos Nodo, que no te pongas tan chulete, que llamamos a HOT MONKEY TRIANA y te deja en tu sitio  :D :D :D ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #183 en: Abril 23, 2010, 14:23 Horas »
Mira Nodo yo no pongo en duda que la gente se queje por quejarse pero yo hablo de mi en particular , yo universitario si escucho que necesito 200 o 300 euros para solo desplazarme me puedo quedar esperando , si realmente regalan los autobuses pues yo sere uno de los que me montare y punto , pero que si pretenden que los aficionados se gasten al final 400 euros en el partido entre semana veremos a ver si conseguimos que vayan los 40000 sevillistas , no me gustaria llegar al cam nou y vernos 20000 sevillistas y 60000 atleticos por poner un ejemplo. Me parece muy bien lo que hablan de poner las entradas muy baratas pero primero hay que solucionar el transporte masivo de la aficion y dudo mucho que pongan autobuses para tantas miles de personas. Si lo ponen entonces me callare mientras tanto a esperar ...

Pues hombre, pasa una cosa que ocurre, es cierta pero ante la que no hay más tutía. El Sevilla ha dicho que pondrá 400 autobuses o los que hagan falta. Eso ya supone más de 20.000 plazas gratis para viajar.

Porque hay gente, como también comprenderás, que pueden permitirse pagar algo menos de 200 € por ir en tren o menos de 300 € por ir en avión, y mira, si lo pueden pagar y prefieren pagarlo, pues creo que no hay nada que objetar. Lo mismo que habrá sevillistas que se queden allí dos días en hoteles de 5 ***** pagando a 200 € la noche, hay gente pa tó.

Hay gente que se ha arriesgado y que YA ha sacado aviones o trenes por poco precio, pero te digo que cuando se sepa qué día es la final, ese día no encontrarás aviones ni trenes baratos, ni por compañías de las llamadas baratas, y que lo que haya, será insignificante en número de plazas, despreciable, luego conseguir vuelos por menos de 300 € está bien ¿que no es barato? pues no, no lo es, pero te aseguro que serán miles los sevillistas que desearán eso.

Y para los que no... pues el bus, es que realmente no veo el problema y no entiendo las críticas.

Se ha criticado la desorganización de la RFEF, bien; se ha criticado la manera del Sevilla de llevar la negociación de la sede, bien: pero ¿criticar ahora esto? De verdad, yo al menos no lo entiendo, disculpadme pero me lleva a pensar que se entra en una dinámica de protestar por todo.

Hay gente que es repartidora de pan o de cocacola y que son autónomos... ¿Qué ha de hacer el Sevilla? ¿Pagarle su salario de los dos días porque si no para ellos es imposible?

Otro dirá que ese día tiene una reunión importantísima en Ayamonte y que entonces tiene que irse al aeropuerto de Faro o de Lisboa y que el Sevilla le tramite y pague un vuelo desde allí...

En una masa social de 40.000 abonados habrá 5.000 que no estén en condiciones físicas de viajar y otros 5.000 que por una u otra razón económica o no, tampoco puedan. Pero eso no es culpa del Sevilla. Desde agosto julio de 2009 se sabía que este año la final de Copa era en miércoles, y ya se ha criticado el hecho de que sea en Barcelona... pero o se supera eso y el emberrechinamiento, o nos centramos en él y nos dedicamos a mulcabrearnos más de aquí a la final.

Es como pienso.

Saludos Beltrán.

LEON, lo mismo te digo. Saludos

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #184 en: Abril 23, 2010, 14:24 Horas »
Yo lo de la mamada esa que dice Nodo y la duchita lo veo bien  :D , pero vamos Nodo, que no te pongas tan chulete, que llamamos a HOT MONKEY TRIANA y te deja en tu sitio  :D :D :D ;)

¿Y ése quién es?

Ome, yo también me apunto a eso, es más se lo pienso exigir al Sevilla, que el avión me recoja a la puerta de casa y que suban dos azafatas, no una.  ;D

Desconectado sevicor

• Benjamín
  • Puente Genil CF
« Respuesta #185 en: Abril 23, 2010, 14:44 Horas »
Vale, y volvemos a lo de siempre: ¿y los que no somos socios?
Lógicamente apruebo y apoyo todas las ventajas posibles para socios en cuanto a desplazamiento, entradas y demás.
Pero a día de hoy los no socios no sabemos dónde podemos conseguir entradas ni desplazamiento.
Se ve que para esta final es imposible que vayan más de 20 ó 25 mil socios.
Queremos meter a 40000 sevillistas ¿Qué pasa con los 15 o 20 mil restantes?
Vuelvo a repetir que apoyo totalmente la ayuda al socio, pero para esta final en concreto y con la cantidad de no socios que podremos ir al partido digo yo que algo también podían ir ofreciéndonos no?

Gracias.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #186 en: Abril 23, 2010, 14:51 Horas »
Lógicamente apruebo y apoyo todas las ventajas posibles para socios en cuanto a desplazamiento, entradas y demás.
Pero a día de hoy los no socios no sabemos dónde podemos conseguir entradas ni desplazamiento.
Vuelvo a repetir que apoyo totalmente la ayuda al socio, pero para esta final en concreto y con la cantidad de no socios que podremos ir al partido digo yo que algo también podían ir ofreciéndonos no?

Gracias.

Tú no vas.  :D :D :D

El sevillismo de élite implantado por Vizcaíno no permite que los "sevillistas de finales" acudan tan sólo a partido como éstos.  8)

Suerte y ojalá puedas encontrar entrada y tengas un desplazamiento plácido y económico.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #187 en: Abril 23, 2010, 14:55 Horas »

Gracias.

Supongo que con algunas restricciones, las peñas tengan algo que decir al respecto, sobre todo bien organizadas.

Mira un ejemplo:

http://sevillistasenvalencia.blogspot.com/2010/04/tu-tambien-tienes-que-estar.html

lunes 19 de abril de 2010
TU TAMBIEN TIENES QUE ESTAR

Atencion sevillistas, la junta directiva de la peña Sevillistas en Valencia tiene muy avanzado el tema de entradas y desplazamiento a Barcelona, se hara un pack (entrada+desplazamiento+camiseta del evento), con un precio anticrisis. No tardes en apuntarte y confirmar tu asistencia, las plazas son limitadas.

El domingo todos en la peña a las 21:00.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.
Publicado por Sevillistas En Valencia en 20:40:00
...

PAKO13 dijo...

que ilusion,un autobus lleno de Sevillistasenvalencia camino de Barcelona con nuestra cerveza,bocata y sobre todo apoyando a nuestro SEVILLA a conseguir un nuevo titulo..
    viva la directiva y todos los causantes de que esto sea una realidad.
    VIVA EL SEVILLA

Supongo que pocos serán abonados del Sevilla, pero ya se han movido con tema de entradas y viajes y montarán un bus. Creo que tú andabas por la peña del Centenario en Córdoba o que tienes cerca alguna otra... a ver si se mueven tan bien como los de Valencia.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #188 en: Abril 23, 2010, 15:07 Horas »
Supongo que con algunas restricciones, las peñas tengan algo que decir al respecto, sobre todo bien organizadas.

Mira un ejemplo:

http://sevillistasenvalencia.blogspot.com/2010/04/tu-tambien-tienes-que-estar.html

lunes 19 de abril de 2010
TU TAMBIEN TIENES QUE ESTAR

Atencion sevillistas, la junta directiva de la peña Sevillistas en Valencia tiene muy avanzado el tema de entradas y desplazamiento a Barcelona, se hara un pack (entrada+desplazamiento+camiseta del evento), con un precio anticrisis. No tardes en apuntarte y confirmar tu asistencia, las plazas son limitadas.

El domingo todos en la peña a las 21:00.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.
Publicado por Sevillistas En Valencia en 20:40:00
...

PAKO13 dijo...

que ilusion,un autobus lleno de Sevillistasenvalencia camino de Barcelona con nuestra cerveza,bocata y sobre todo apoyando a nuestro SEVILLA a conseguir un nuevo titulo..
    viva la directiva y todos los causantes de que esto sea una realidad.
    VIVA EL SEVILLA

Supongo que pocos serán abonados del Sevilla, pero ya se han movido con tema de entradas y viajes y montarán un bus. Creo que tú andabas por la peña del Centenario en Córdoba o que tienes cerca alguna otra... a ver si se mueven tan bien como los de Valencia.

Nosotros a la final de copa contra el Getafe hicimos el pack desplazamiento+camiseta conmemorativa,pero de las entradas nada.Cada uno tuvo que buscarse la vida.

Pero claro,eso fue en Madrid y había 80.000 sevillistas allí.

Era más complicado.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #189 en: Abril 23, 2010, 15:30 Horas »
yo creo que las medidas estan bien, todos queremos ir muy barato y comodo pero eso es una quimera yo por menos de 200€ tren iré aunque la verdad siempre y cuando le deje mi carné a un amigo del barça que me ofrece 80€ por el sevilla barça que me lo perderé pero siempre por una buena causa ... haremos un trueque el ve al barça campeon de liga en el campo del sevilla y yo al sevilla campeon en el estadio del barça  ;)

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #190 en: Abril 24, 2010, 09:40 Horas »

Gracias.

Primero de todo, me presento... es mi primer mensaje en el foro. Ya estaba registrado en el antiguo foro, pero no me había enterado de que se había "refundado". Ha sido una algría encontrarlo.

Y ahora, centrándome en el tema objeto de debate, te comento que en viajes halcón se puede reservar una plaza del viaje para ver la final. Por 100 euros haces una prerreserva. Ese dinero es totalmente reembolsable si al final no te viene bien la fecha del viaje o los horarios de los trenes/vuelos, o los precios finales de los mismos...

No se saben los precios definitivos, pero según parece rondarán los 200 euros para tren i/v y 300 euros avión i/v... Hay más opciones que incluyen hotel.

Es más, yo creo que lo que anunció Del Nido de los viajes subvencionados no lo organizará el Sevilla directamente, sino a través de agencias de viajes... De ahí que los precios que se rumoreaban para esa opción de Halcón Viajes se parezcan mucho a los que comentó Del Nido. Recordemos que el anuncio de Halcón Viajes es previo a las declaraciones de Del Nido...

De hecho, yo hice una prerreserva en Halcón Viajes antes de conocer las palabras del presidente... Si luego sale más caro con Halcón Viajes que por otro lado, pediré que me devuelvan los 100 euros y listo.

Aquí tienes un enlace con la información que te comento:
http://www.jesusalvarado.com/2010/04/20/final-de-copa-halcon-viajes-empieza-a-moverse/

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
« Respuesta #191 en: Abril 24, 2010, 13:08 Horas »
No hay alternativas, a huevos el que quiera tiene que chupar mil y pico de kilómetros en autobús por que le sale del nabo (hortaliza) al vasco, al cereco y a los catalanes.

Si no esa alternativa a rascarse el bolsillo.

Nosotros como buenos borregos que somos los andaluces peleándonos entre nosotros.

Y A LOS DE MADRID QUE NO LES PASE NÁ....................
  :-X

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #192 en: Abril 24, 2010, 17:34 Horas »
Yo lo único que espero y deseo es que el Sevilla FC SAD, ponga a disposición de las peñas Sevillistas cercanas a Cataluña, todas aquellas entradas que no sean retiradas por los abonados.

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #193 en: Abril 24, 2010, 17:56 Horas »
Y que las que caigan en manos patéticas sean "salteadas"

No se si me explico, que si hay un patético en mi grada que le den una entrada con asiento entre mi cuñado y yo. Si este patético es la Mery, no levantará cabeza ::) ::) ::) ::)

Ante todo paz amigo KUERBOROJO, pero eso si, aquel que quiera revender su entrada (cosa lícita si no te pillan), que lo haga, pero por favor que no sea como tu has dicho a un patético.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
« Respuesta #194 en: Abril 24, 2010, 21:10 Horas »
YO soy pacífico, pero ya que la mafia madrileña ha querido meternos la mano hasta el fondo, usemos un poco la inteligencia y lo digo completamente en serio.

El club no debería vender entradas por sectores, ya que si algún sector no podemos cubrirlo, ese entero puede caer en manos de los patéticos. Por el contrario si se reparten todas y devolvemos entradas salteadas, no creo que se atrevan a cogerlas en Madrid como nosotros si hicimos con los de Getafe.

Un saludo

Paisano cuando uno quiere hacer una cosa la hace y punto.
Yo por ejemplo tuve que comprar 4 entradas en la zona central de los
del Getafe; 550 pavos las 4, era lo que había y contento.

El que pueda revender una entrada lo hará siempre lo han hecho
sobre todo los sevillistas fieles que  la vendían entre sevillistas, incluso
en el mismo Estadio, tienes amigos que la compraron para la primera final de la
UEFA. "LOS FIELES" se la vendieron.

En Mónaco vendí una entrada en 20 Euros a una señora mayor sevillista,
no se creía cuando le pedí en esa bonita zona del principado lo que valía
en taquilla, y también tuvimos que comprar algunas antes de morir puerta
a 100 Euros.
Me sobró esa entrada después de venderle dos a un Italiano por 150 €. de
dos amigos que la compraron en 200 ya que después de morir puerta no tenían
ánimos de ir, se echó muchísima gente atrás en esa final.

En fin esto es así.

Tengo amigos tuyos de testigos

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #195 en: Abril 27, 2010, 11:47 Horas »
El Atlético tendrá 40.000 entradas para Barcelona

Prioridad para el abono total y los primeros 5.000 abonados

El Atlético tendrá 40.000 entradas para la final de la Copa del Rey frente al Sevilla. El club del Manzanares aún no tiene los precios de las localidades para la final, por lo que aún no se ha puesto en contacto con su masa social para informar sobre todo lo relacionado con el encuentro ante el Sevilla.

Y no lo va a hacer hasta que se juegue el encuentro de vuelta de las semifinales de Europa League ante el Liverpool. El viernes representantes del Atlético volverán a hablar con los dirigentes de la Federación Española, una vez se conozca si el Atlético está en la final europea de Hamburgo del día 12. El club, no obstante, no quiere cambiar la fecha prevista inicialmente de Copa para el 19. Las peñas de ambos clubes ya se han expresado en que el partido se debe jugar el 19 de mayo.

En lo referente a las localidades, el Atlético considera que podrá satisfacer la demanda existente de localidades. El hecho de jugarse en Barcelona y ser entre semana ha hecho que muchos aficionados no vayan a acudir a la final, por lo que las 40.000 entradas pueden ser suficientes.

El diez por ciento de las localidades será para los diferentes colectivos de la entidad (Veteranos, Senadores, plantilla, empleados, patrocinadores, miembros del Consejo de Administración, voluntarios e instituciones que colaboran con la entidad). Luego tendrán preferencia los que tengan el abono total (este año hay 33.00 aficionados que lo tienen). Luego, los 5.000 primeros abonados, aunque 3.500 de ellos ya forman parte de los que tienen el abono total. El club también ha reservado un número para las peñas, muchas de ellas de fuera de Madrid. De existir un sobrante de entradas los abonados de Liga tendrán derecho también a adquirir localidades.

Será a partir del viernes cuando el Atlético pueda informar detalladamente de la final. De hecho, tiene intención de hacerlo en cuanto se sepan los precios. Pero desde la entidad se pide paciencia, ya que todas las miras están puestas ahora en el choque de Anfield y en conseguir el pase a la final de la Europa League. El club quiere que toda su masa social esté en Barcelona.

link: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-atletico-tendra-40000-entradas/dasftb/20100427dasdaiftb_34/Tes

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #196 en: Abril 28, 2010, 17:14 Horas »
Si el artículo en cuestión es cierto, al Sevilla también le darán la misma cantidad 40.000, con esa cantidad todo el socio que quiera ir a la final, puede adquirir su entrada sin problemas.
Suponiendo que la masa social del Sevilla, no se movilizara al completo. Es decir, quitando las que se quede el club (alguno de vosotros seguro que teneís posibilidad de intuir o saber que posible cantidad se quede), una medida que propondría, con vistas a que se cubriera el cupo entero de entradas, es que se le diera la posibilidad a los socios que compren la entrada, de comprar una más. Pienso que con esa medida, no habría sobrante, y éste no caería en manos de ningún patetic, ya que se vendería en Sevilla y a sevillístas que quieran ir a la final, aún no siendo socios. Los sevillístas de Barcelona, podrán sacar entradas allí, que pondrán seguro bastante a la venta.
Con esta medida pienso, nuestro cupo se cubriría con creces.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #197 en: Abril 28, 2010, 17:17 Horas »
Si el artículo en cuestión es cierto, al Sevilla también le darán la misma cantidad 40.000, con esa cantidad todo el socio que quiera ir a la final, puede adquirir su entrada sin problemas.
Suponiendo que la masa social del Sevilla, no se movilizara al completo. Es decir, quitando las que se quede el club (alguno de vosotros seguro que teneís posibilidad de intuir o saber que posible cantidad se quede), una medida que propondría, con vistas a que se cubriera el cupo entero de entradas, es que se le diera la posibilidad a los socios que compren la entrada, de comprar una más. Pienso que con esa medida, no habría sobrante, y éste no caería en manos de ningún patetic, ya que se vendería en Sevilla y a sevillístas que quieran ir a la final, aún no siendo socios. Los sevillístas de Barcelona, podrán sacar entradas allí, que pondrán seguro bastante a la venta.
Con esta medida pienso, nuestro cupo se cubriría con creces.

Esperemos que sea así, y no haya un nuevo gol por la escuadra...

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #198 en: Abril 28, 2010, 23:37 Horas »
Si al Sevilla le dan 15.000, pues saldrá Vizcaíno en una tourné por los medios, diciendo que no están de acuerdo con la medida, pero que esto se arregla ganando por 0-3. Después, se queda 7-8.000 para compromisos varios (el que rifó el microondas, el que pide la zarzicha con la camiseta nada más, el que lleva al fútbol el perro de la vecina...) y aquí paz y después gloria.

No pasa nada. Que no se mueva un varal

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #199 en: Abril 29, 2010, 11:31 Horas »
Cuando se disputó la final de la UEFA de 2007, al día después de clasificarse para dicho partido tras vencer en semifinales, el RCD Español informó a todos sus aficionados de las entradas, viajes y precios de ambos así como de los plazos para formular todo ello, articulándose todo ello en un máximo de 5-6-7 días por lo que dio tiempo sobrado para que los periquitos organizaran sus viajes así como para que quienes no pudiendo acceder a una entrada en primera instancia, pudieran resolverlo en breves días cuando quienes ostentaban el derecho no lo ejercieron.

Aquí se fracasó rotundamente en esa misma política. De ahí que cuatro o cinco días antes de la final se entonó desde el club un "sáquese la entrada quien pueda y vaya como pueda".

Confiemos en haber aprendido de tan nefasta negligencia y que mañana 30 de abril, sepamos todo así como que los plazos no excedan de una semana para que si la final se celebra el 13 de mayo, todo pueda estar organizado con varios días de antelación, con más razón si cabe si la final es el 19.

El Sevilla FC no puede permitirse el lujo -si la final se celebra el 13 de mayo- de no informar mañana de la venta de entradas, derechos, precios, cupos y plazos aparte de que (con más razón jugando en casa esta semana) durante el sábado y domingo ya deberían de estar en ventanilla las entradas y el martes o el miércoles haber acabado el plazo para comprarlas para que en segunda vuelta puedan adquirirla los escasos socios que no hayan tenido derecho en la primera ronda y, si sobraran, que los socios pudieran tener derecho a adquirir más de una.

Igualmente, mañana deben de tener publicidad los viajes disponibles para que los sevillistas puedan hacer las reservas pertinentes, entendiendo que la compra de las entradas no se vincula a ninguna de las reservas de viaje, aunque sí ocurra en el caso contrario.

Estoy convencido de que en esta ocasión, el Sevilla FC estará a la altura de las circunstancias.

Ernesto López de Rueda Cossío

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]