Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Día 10 - 12 horas - Ciudad DeportivaSevilla FC - San AndrésEn este partido se prevé lucha de tifos, entre los comandos CCP y CPC.Saludos.
Muy complicado veo yo que el CPC haga un tifo, y mas complicado que el Mono aparezca por allí Ahora dile que vaya al Colores que tienes allí dos clientes esperandolo, veras lo que tarda La victoria se me antoja no complicada por lo que habló ayer Francisco de este equipo y como ha conseguido la permanencia y el campo que tienen.
Resultado:Sevilla FC - 11 - Villanueva Atco. - 0 -Saludos.
Resultado final: SEVILLA- 10 C.D. DIEZ SANLUCAR- 1
Este fin de semana se juega el último partido de Liga, al cual se llega en el Grupo 1º con empate (a 84 puntos) en la cabeza, entre el Sevilla y el Betis, pero con el gol-average perdido.El Betis juega en Bellavista y el Sevilla FC en Andalucia Este, con lo cual todo hace indicar que el equipo quedará 2º y no podrá jugar el cruce contra el campeón del Grupo 2º, con el objetivo de clasificarse para el Campeonato de Andalucia.En el Grupo 2º, también quedará el equipo 2º, pues el lider Pilas con 79 puntos, juega en su casa ante el Diez Sanlucar y el Sevilla FC con 76 puntos, juega en casa contra el Camas, pero pase lo que pase, el Pilas será campeón (aún no ha perdido) pues nos gana el gol-average.En resumen, la apuesta de jugar con el equipo A, en el grupo donde estaba el único equipo del Betis, ha salido mal al perder el partido de casa contra ellos y no clasificarse campeón el equipo B.Solo queda darles la enhorabuena a ambos equipos y decirles que ánimos para seguir jugando, pues les queda mucho recorrido, ya que solo tienen 10 años.Saludos.
FILIALES 1 Y NO 51
Resultado:Betis - 2 - Sevilla FC - 2 - Los 3 de DiezmaBaño de futbol del equipo, que remontó un 2-0 al final de la 1º parte.A pesar de ello, el equipo siguió jugando al toque y consiguió que el Betis tuviera solo un par de ocasiones .CAMPEONES CON 2 COHONES.PD. Me he chupado el partido entero en Radio Betis.Saludos.
¿Paliña si los tres goles han sido de Diezma, hemos ganado o empatado?.
Con los nervios me he liao, hemos ganado 2 a 3Saludos.
Gracias Paliña