collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 655443 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1200 en: Noviembre 09, 2010, 00:03 Horas »
Pues si, en casa ha dado otro aire al equipo, solo queda que fuera seamos un equipo igual de serio.

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #1201 en: Noviembre 09, 2010, 00:05 Horas »
Bien por los cambios y bueno eso de los 4 del filial para el miercoles.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1202 en: Noviembre 09, 2010, 00:14 Horas »
Se nota que de nuevo tenemos un entrenador de verdad..... aunque hoy no me han gustado un par de cositas que dejaras sin hacer un cambio (y poder reforzar la media) y que no hayas exigido algo más de ambición al equipo!!

Con un Valencia con uno menos desde la primera parte y muerto en el campo teniamos que haber tratado de asegurar el goal average y dejarlos con la moral por los suelos para los proximos partidos....

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1203 en: Noviembre 09, 2010, 00:21 Horas »
Uf....hemos ganado, pero el equipo no me ha convencido.

Con uno más ha habido momentos que no hemos visto el balón.

Los medios apenas ayudan en defensa, hoy ninguno de los de atrás ha estado mal y sin embargo había sensación de peligro permanente pues llegaban de manera muy clara a la frontal.

Veremos a ver que tal el domingo en Zaragoza.

Por cierto Goyo, Romaric no tiene una varita mágica, por lo menos asiduamente.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #1204 en: Noviembre 09, 2010, 00:23 Horas »
hoy te salio pero teniedo a Zokora y Cigarini, no puedes meter a kanoute, al menos que le hayas querido mandar algun mensajito , al director deportivo y al Presidente.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1205 en: Noviembre 09, 2010, 00:41 Horas »
Me ha gustado tu apuesta arriesgada y ha salido excelente, pero cuidado, hay que trabajar muchísimo en el centro del campo. Excesivo control del balón sin consecuencias.

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #1206 en: Noviembre 09, 2010, 00:50 Horas »

Los medios apenas ayudan en defensa, hoy ninguno de los de atrás ha estado mal y sin embargo había sensación de peligro permanente pues llegaban de manera muy clara a la frontal.

Toda la razon, aunque luego la logica se impuso.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1207 en: Noviembre 09, 2010, 04:26 Horas »
En mi opinión hizo mal los cambios y le salió bien la cosa.

Con el 1-0 y con uno más se perdió el control del partido. ¿Por qué no metió a Zokora?

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #1208 en: Noviembre 09, 2010, 06:41 Horas »
hoy te salio pero teniedo a Zokora y Cigarini, no puedes meter a kanoute, al menos que le hayas querido mandar algun mensajito , al director deportivo y al Presidente.

+1

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
pero este tio no era un cagon???
« Respuesta #1209 en: Noviembre 09, 2010, 08:22 Horas »
desde la lejania,manzano tenia fama de amarrategui,reservon y cagoncillo.

Pero desde que llego aqui lo unico que ha demostrado es cojones.rompe el trivote cuando era indiscutible su efectividad,  se la juega en el camp nou(y sale escaldado) y ayer se la vuelve a jugar con tres puntas y casi si medios

Ambicion no le falta,y aunque a veces nos pase como en barca,un club con aspiraciones debe tener un tecnico valiente.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1210 en: Noviembre 09, 2010, 09:17 Horas »
Ya se que mantener una plantilla unida es muy complicado, cada jugador es de "su padre y de su madre", porque todos quieren jugar.

Lo de anoche te salio bien en el resultado del partido pero te equivocaste en el cambio, el que tenia que haber salido era Luisfa por Negrdo, el otro estuvo bien ( Alfaro por Perotti), que por cierto, yo le daría un poquito de banquillo al argentino.

Kanoute no puede hacer de Romaric, aunque parece que esa es la posición sorpresa que dijiste que ocuparía en determinados partidos. Pues no Gregorio, Kanoute cerquita del área contraria y ayudando a los dos centrocampistas en determinados momentos, los experimentos con gaseosa.

El Valencia, con 10, cuando salio Romaric del terreno de juego, se hizo dueño del centro del campo, y apunto estuvo de darnos un susto. Solo cuando marcamos el segundo gol bajaron el pistón y se igualo de nuevo la contienda.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1211 en: Noviembre 09, 2010, 10:58 Horas »
Hay que atacar más por el centro y tirar más desde fuera del área.

A veces, demasiadas, parecía que la única solución era echarla a la banda y que el extremo se buscase la vida hasta encontrar el centro (todos bastante malos). Se repitió mucho la misma jugada. Combinación lateral extremo, extremo a lateral, de nuevo al extremo y éste no encuentra solución y la echa para atrás, la jugada cambia de banda pero seguimos en las mismas.

Eso creo que hay que cambiarlo. Los extremos tienen que meterse hacia dentro más a menudo (algunas diagonales no vendrían mal) y los centrocampistas no sólo mirar a la banda.

Esa es una de las razones por las que me gusta Alfaro, porque con él eso no pasa.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #1212 en: Noviembre 09, 2010, 11:13 Horas »

En parte, estoy en desacuerdo.
Los primeros 15 minutos, más o menos, hemos dominado claramente, con intensidad y fluidez para llegar al area. El problema es que hemos caído repetidamente por banda derecha y Perotti, salvo en la jugada del primer remate al palo, no tuvo su noche. El Valencia, viendo que no conseguía superar la presión del Sevilla y que no conseguía ganar el duelo en el centro del campo, lo obvió y se dedicó al bombeo de balones a las posiciones que ocupaban Soldado o Adúriz o a tratar de tocar muy atrás y con el portero para quitarnos algo de posesión. Le salió bien y equilibró un poquito el partido hasta la expulsión. A partir de ahí, no supimos atacar frente a un equipo que se pertrechó atrás, en lo que quedaba de primera parte y, luego con el cambio, perdimos presencia en el centro del campo y, tras el gol, hubo minutos en los que ellos llegaron a las inmediaciones de nuestra area sin demasiada resistencia por nuestra parte. De hecho, estábamos partidos en dos, con muchos efectivos delante y una defensa que, afortunadamente, hizo bien la raya delante del area, pero ellos dominaron el centro del campo. Eso duró unos 15 minutos, hasta la entrada de Alfaro y el gol. Entonces ellos bajaron los brazos y nosotros nos dedicamos a tocar y tocar...

Eso fue, al menos, lo que yo vi!!!

Un saludo.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1213 en: Noviembre 09, 2010, 11:48 Horas »
En parte, estoy en desacuerdo.
Los primeros 15 minutos, más o menos, hemos dominado claramente, con intensidad y fluidez para llegar al area. El problema es que hemos caído repetidamente por banda derecha y Perotti, salvo en la jugada del primer remate al palo, no tuvo su noche. El Valencia, viendo que no conseguía superar la presión del Sevilla y que no conseguía ganar el duelo en el centro del campo, lo obvió y se dedicó al bombeo de balones a las posiciones que ocupaban Soldado o Adúriz o a tratar de tocar muy atrás y con el portero para quitarnos algo de posesión. Le salió bien y equilibró un poquito el partido hasta la expulsión. A partir de ahí, no supimos atacar frente a un equipo que se pertrechó atrás, en lo que quedaba de primera parte y, luego con el cambio, perdimos presencia en el centro del campo y, tras el gol, hubo minutos en los que ellos llegaron a las inmediaciones de nuestra area sin demasiada resistencia por nuestra parte. De hecho, estábamos partidos en dos, con muchos efectivos delante y una defensa que, afortunadamente, hizo bien la raya delante del area, pero ellos dominaron el centro del campo. Eso duró unos 15 minutos, hasta la entrada de Alfaro y el gol. Entonces ellos bajaron los brazos y nosotros nos dedicamos a tocar y tocar...

Eso fue, al menos, lo que yo vi!!!

Un saludo.

Y muy bien visto!!

En realidad si los centros de los extremos hubieran tenido una minima decencia,la apuesta hubiera salido de escandalo.el problema es que ayer se dio una clase magistral de como no se debe poner un balon al area.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1214 en: Noviembre 09, 2010, 12:48 Horas »
No me gustaron algunas decisiones de Manzano ayer.

Perotti no tuvo el dia y Alfaro tuvo que salir mucho antes.

El problema fundamental que vi fue a partir del 1-0, el partido se convirtio en ida y vuelta, teniamos a dos delanteros muy estaticos arriba y el centro del campo estaba muy despoblado, creo que debio meter a un centrocampista para cerrar el partido.

Me sorprende que el Sevilla cuando juega en inferioridad tiene muchisimos problemas pero cuando es el equipo rival el que tiene la inferioridad practicamente no se nota, ayer despues de primer gol del Sevilla rondaron el area muchisimo mas de lo normal.

Para finalizar, escuche unas declaraciones en onda cero de Manzano, casi la totalidad de la entrevista se centro en el contencioso que tiene abierto con el Mallorca, entiendo que quiera cobrar lo que ha trabajado, pero actualmente es el entrenador del Sevilla, este tipo de temas deberia dejarselos a su representante o bien a su abogado.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1215 en: Noviembre 09, 2010, 12:53 Horas »
Yo sigo viendo que el equipo se sigue partiendo en 2. Hay momentos en los que la separación entre líneas es enorme y nos entran con bastante facilidad. Creo que es lo que más se tiene que trabajar. Aquí tiene bastante trabajo porque creo que el problema es el físico y de ahí que el equipo se rompa, principalmente por el centro del campo.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #1216 en: Noviembre 09, 2010, 12:57 Horas »
Peroty no tuvo su dia, y es que desde que empezó la temporada anda así, un cambio ya por Alfaro, y experimentar con Acosta aunque no me fio pero peor que Peroty no va a estar.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1217 en: Noviembre 09, 2010, 12:58 Horas »
Yo sigo viendo que el equipo se sigue partiendo en 2. Hay momentos en los que la separación entre líneas es enorme y nos entran con bastante facilidad. Creo que es lo que más se tiene que trabajar. Aquí tiene bastante trabajo porque creo que el problema es el físico y de ahí que el equipo se rompa, principalmente por el centro del campo.

Romaric se partió demasiado pronto y se convirtió en media punta más que en centrocampista, ya en la primera mitad Renato se tuvo que comer él solo las labores de construcción, de coberturas y defensivas. Goyolo tardó demasiado en cambiarlo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1218 en: Noviembre 09, 2010, 13:15 Horas »
Cabrón, son las 19:21 de la tarde, estoy de curro hasta los ojos.... a las 21:30 es el partido, y ya me estás picando para que te conteste otra vez.... ufffffff..... además, es que defines 2 o 3 temas principales realmente interesantes, y eso daría para un post kilométrico de los míos.... a ver por donde escapo, ya que quería ir rellenando a cada párrafo tuyo, pero creo que optaré por la definición en general... bueno, comienzo......

..... un buen rato después...

..... Ea!, son las 19:49 y al final, como habrás podido comprobar..... he optado por la versión de citarte cada párrafo... eso no se hace!!.... bueno, ya me piro y al caraho! :D

Un saludo tío!.
Como te gusta picarte  :D :D :D ya te contestaré ya  ;D ;D ;D pero como ves los hay que aun sigue con los mensajitos en el terreno de juego, en fin.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1219 en: Noviembre 09, 2010, 13:24 Horas »
Como te gusta picarte  :D :D :D ya te contestaré ya  ;D ;D ;D pero como ves los hay que aun sigue con los mensajitos en el terreno de juego, en fin.

TSssss...... tengo que reflexionar y revisar mentalmente los cambios para darte la razón.... ;)

:D :D :D

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]