collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 658204 veces)

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2120 en: Diciembre 21, 2010, 17:41 Horas »
Pero caraho, vaya memoria de pez que gastais.

Con 3-3 le quitaron un penalty al Madrid de libro (que se jodan, dicho sea de paso) que hace que expulsen a Robben y que marquemos el cuarto en una contra.

El mismo Schuster dijo en rueda de prensa que remontaron el 1-3 gracias a que el Sevilla se echó atras.

Dicho esto, dijo también que no tenían ninguna opción de ganar en el Camp Nou y lo pusieron en la fruta calle, siendo sustituido por una rata.

Eso, hoy, ya no importa.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2121 en: Diciembre 21, 2010, 17:43 Horas »
Navas se fue cuando quiso y como quiso de Marcelona, Kanouté estuvo impresionante, el centro del campo estuvo bien frente a VDV, Gago y Guti.

Nos adelantamos con un pelín de suerte y tras fallar una muy clara Robben a los 12 segundos tras resbalarse Romaric.

En la primera parte dominamos a placer. Su primer gol (Raúl) viene precedido de una falta que no es. Luego el árbitro nos benefició en la segunda parte. Recuerdo que Schuster dijo que nos habíamos echado atrás, yo diría que nos relajamos porque vimos el partido muy fácil. Incluso con la locura del Madrid, Navas tuvo un par de ocasiones muy claras que nos hubiesen puesto por delante en el marcador.

Nosotros fuimos superiores 70 minutos y ellos lo fueron 20.

Igual que en la vuelta, les metimos un repaso en la primera media hora, no supimos definir, y nos machacaron.  :'(

Lo del 70/20 no lo recuerdo yo así. Sí una parte para cada uno y finalmente decidió el Sevilla, eso sí apoyado en el fallo del árbitro. Creo recordar que el segundo y el tercer gol del Madrid son en los primeros 20 minutos de la segunda parte y en el descanso ya íbamos 1-3.

Lo de la vuelta sí es como cuentas, con un cambio táctico de la rata que alguno aún está tratando de descifrar y un partidazo de Lass.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2122 en: Diciembre 21, 2010, 17:46 Horas »
Lo del 70/20 no lo recuerdo yo así. Sí una parte para cada uno y finalmente decidió el Sevilla, eso sí apoyado en el fallo del árbitro. Creo recordar que el segundo y el tercer gol del Madrid son en los primeros 20 minutos de la segunda parte y en el descanso ya íbamos 1-3.

Lo de la vuelta sí es como cuentas, con un cambio táctico de la rata que alguno aún está tratando de descifrar y un partidazo de Lass.

Se hizo interminable ese aluvión, pero te aseguro que no fueron tantos minutos. Empezamos relajados. Tiro desde 30 metros de Higuaín que marca. Tres o cuatro minutos después marca Gago. La locura. Cinco minutos después Robben se va a la calle y volvemos a dominar. Aún así, en esos minutos Navas tiene dos contras que desaprovecha.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2123 en: Diciembre 21, 2010, 17:48 Horas »
Para mí, jugando igual de conservador (o más) que el Domingo y con un Madrid a eones de distancia del actual.

Y con un Roben que si no es expulsado en el segundo tiempo, nos meten 7.

Estuve allí, y todavía lo recuerdo como si fuese ayer...

Pero vamos, que no es el tema ahora mismo. Manzano, con lo que tiene, debería ser más aguerrido, y me importa bien poco quien entrenara antes, a día de hoy, puede hacer mucho más de lo que está haciendo.

Repito, 3 puntos básicos (4, incluyendo el nuevo de la "excusitis"):

- Empecinamiento en apostar por pseudofutbolistas que no tienen el nivel mínimo exigible.

- Ineptitud total en la lectura de partidos y falta de arrojo en los mismos.

- Excusitis en el último partido, aludiendo al cansancio físico frente al Borussia, cuando en su mano estuvo realizar cambios, y no se atrevió a ello.

- Apuesta nula de la cantera, pese a tener a una generación de chavales impresionante, unos titulares que dejan muchísimo que desear, y una afición que estará siempre con el Míster en tal decisión, más sabiendo la morralla chirigotera que a fuerza de soberbia, nos tratan de encular un año sí y el otro también.

O cambia, o debería estar en la calle más pronto que tarde.......

... lo curioso de todo esto, que ya da igual quien venga, al final, terminan jugando los fichajes fallidos y los canteranos, pedazos de canteranos por cierto, a chupar banco o segunda B...... ¿no os parece raro esto último?..... Desde Juande, ha pasado por todos, continuidad constante por los canteranos, NULA. (salvo contadísimas excepciones).

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2124 en: Diciembre 21, 2010, 17:50 Horas »
Se hizo interminable ese aluvión, pero te aseguro que no fueron tantos minutos. Empezamos relajados. Tiro desde 30 metros de Higuaín que marca. Tres o cuatro minutos después marca Gago. La locura. Cinco minutos después Robben se va a la calle y volvemos a dominar. Aún así, en esos minutos Navas tiene dos contras que desaprovecha.

Lo del penalty con 3-3 lo quitas intencionadamente o es por fastidiarme?  :D :D :D

Será como dices, porque últimamente no doy una.

Un abrazo.

• Mundialista
« Respuesta #2125 en: Diciembre 21, 2010, 17:55 Horas »
Lo del penalty con 3-3 lo quitas intencionadamente o es por fastidiarme?  :D :D :D

Será como dices, porque últimamente no doy una.

Un abrazo.

Lo omito porque un penalty que le hacen al Madrid y no pitan nunca es un error.  :D

Lo omito porque es evidente.  ;)

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #2126 en: Diciembre 21, 2010, 21:00 Horas »
Advertencia severa.

No vamos a consentir ningún insulto o menosprecio a entrenador, jugadores, directiva, y un largo etcétera.

La critica libre y sin insultos por favor.

La próxima advertencia vendrá en forma de expulsión, aunque abogamos porque la bajaran al pie y moderaran su lenguaje, gracias.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2127 en: Diciembre 21, 2010, 22:16 Horas »
Vete al órgano sexual masculino que permite al macho efectuar la cópula y constituye la parte terminal del aparato urinario.

Cobarde, tragador y pusilánime.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2128 en: Diciembre 22, 2010, 20:52 Horas »
Que pedazo de entrenador tenemos...  :'(

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2129 en: Diciembre 22, 2010, 20:58 Horas »
Que suerte tiene usted GOYITO... de usted nadie se acuerda  ::)

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #2130 en: Diciembre 22, 2010, 20:59 Horas »
Que suerte tiene usted GOYITO... de usted nadie se acuerda  ::)

No te preocupes, cuando se vaya Manolo Jimenez todo solucionado........ esta controlao hombre!

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #2131 en: Diciembre 22, 2010, 21:01 Horas »
ADIOS BYE BYE!

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2132 en: Diciembre 22, 2010, 21:02 Horas »
Vete al carajo, mamarracho.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #2133 en: Diciembre 22, 2010, 21:03 Horas »
Goyito, estas cavando tu propia tumba, es lo que tiene no ser integro y pedir al club lo que le hace falta. Me has decepcionado enormemente >:(

• Mundialista
« Respuesta #2134 en: Diciembre 22, 2010, 22:21 Horas »
¿Ves como no pasa nada por meter a Luna?

¿Ves como no pasa nada por meter a Alfaro?

¿Ves como no hay que preocuparse de que Negredo o Luisfa se enfaden porque los cambias?

No sé lo que aún pretendes. No sé si buscas un once fijo, buscar que cojan confianza o es que no confías en ninguno del banquillo. Desde mi punto de vista te equivocas porque son muchos los jugadores ninguneados y los que pones no dan la cara, pero tú sabras.

Éste Sevilla, con 11 tíos, no funciona, necesita al menos 15 metidos en el proyecto.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #2135 en: Diciembre 22, 2010, 22:24 Horas »
Pues creo que igual que el otro dia perdio el partido con sus no-cambios hoy ha estado mucho mas vivo y ha leido muy bien el partido.

Lo de Konko de la primera parte era sangrante, y acierta dejandolo en el banquillo en el descanso.

Luego las entradas de Kanoute y Rodri mejoraron al equipo notablemente.

Hoy no se ha jugado mal ofensivamente, especialmente en la primera parte, donde la defensa fue y sigue siendo nuestro gran lunar. Hoy se disparo en un total de 21 ocasiones, 15 de ellas entre los tres palos. Al margen del nivelito del Malaga, ¿cuanto hacia que no teniamos esos numeros ofensivos?

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2136 en: Diciembre 22, 2010, 22:27 Horas »
Pues creo que igual que el otro dia perdio el partido con sus no-cambios hoy ha estado mucho mas vivo y ha leido muy bien el partido.

Lo de Konko de la primera parte era sangrante, y acierta dejandolo en el banquillo en el descanso.

Hoy no se ha jugado mal ofensivamente, especialmente en la primera parte, donde la defensa fue y sigue siendo nuestro gran lunar. Hoy se disparo en un total de 21 ocasiones, 15 de ellas entre los tres palos. Al margen del nivelito del Malaga, ¿cuanto hacia que no teniamos esos numeros ofensivos?

¿Acierta? No hay que ser Arrigo Sacchi para acertar en un cambio donde el sustituido sea Konko, mi abuela -qepd- mejoraba a este golfo.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #2137 en: Diciembre 22, 2010, 22:29 Horas »

Pero es que eso lo ha visto todo el mundo, no hace falta ser entrenador para darse cuenta de ello, mi pregunta ¿porqué lo pone desde el principio, teniendo claro que es un jugador anárquico, flojo, desleal, que cuando sube un balón, se queda arriba y no ayuda al equipo?. Espero traigan mínimo un par de medios fuertes, mejor dotados en la presión arriba, y apoyo en defensa. Y que además suba a Bernardo al primer equipo, y algún otro que mejore la plantilla.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2138 en: Diciembre 22, 2010, 22:33 Horas »
Tenía la esperanza de que fuera un vendecolchas normal y corriente, uno neutro.

Y verdaderamente es víctima de las carencias de la plantilla, la pena es que parece incluso restar a ella.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2139 en: Diciembre 22, 2010, 22:36 Horas »
Ha dicho en la rueda de prensa que le gusta Annan (o como se llame).

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14