Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero caraho, vaya memoria de pez que gastais.Con 3-3 le quitaron un penalty al Madrid de libro (que se jodan, dicho sea de paso) que hace que expulsen a Robben y que marquemos el cuarto en una contra.El mismo Schuster dijo en rueda de prensa que remontaron el 1-3 gracias a que el Sevilla se echó atras.Dicho esto, dijo también que no tenían ninguna opción de ganar en el Camp Nou y lo pusieron en la fruta calle, siendo sustituido por una rata.
Navas se fue cuando quiso y como quiso de Marcelona, Kanouté estuvo impresionante, el centro del campo estuvo bien frente a VDV, Gago y Guti. Nos adelantamos con un pelín de suerte y tras fallar una muy clara Robben a los 12 segundos tras resbalarse Romaric. En la primera parte dominamos a placer. Su primer gol (Raúl) viene precedido de una falta que no es. Luego el árbitro nos benefició en la segunda parte. Recuerdo que Schuster dijo que nos habíamos echado atrás, yo diría que nos relajamos porque vimos el partido muy fácil. Incluso con la locura del Madrid, Navas tuvo un par de ocasiones muy claras que nos hubiesen puesto por delante en el marcador. Nosotros fuimos superiores 70 minutos y ellos lo fueron 20. Igual que en la vuelta, les metimos un repaso en la primera media hora, no supimos definir, y nos machacaron.
Lo del 70/20 no lo recuerdo yo así. Sí una parte para cada uno y finalmente decidió el Sevilla, eso sí apoyado en el fallo del árbitro. Creo recordar que el segundo y el tercer gol del Madrid son en los primeros 20 minutos de la segunda parte y en el descanso ya íbamos 1-3.Lo de la vuelta sí es como cuentas, con un cambio táctico de la rata que alguno aún está tratando de descifrar y un partidazo de Lass.
Para mí, jugando igual de conservador (o más) que el Domingo y con un Madrid a eones de distancia del actual.
Se hizo interminable ese aluvión, pero te aseguro que no fueron tantos minutos. Empezamos relajados. Tiro desde 30 metros de Higuaín que marca. Tres o cuatro minutos después marca Gago. La locura. Cinco minutos después Robben se va a la calle y volvemos a dominar. Aún así, en esos minutos Navas tiene dos contras que desaprovecha.
Lo del penalty con 3-3 lo quitas intencionadamente o es por fastidiarme? Será como dices, porque últimamente no doy una.Un abrazo.
Que suerte tiene usted GOYITO... de usted nadie se acuerda
Pues creo que igual que el otro dia perdio el partido con sus no-cambios hoy ha estado mucho mas vivo y ha leido muy bien el partido.Lo de Konko de la primera parte era sangrante, y acierta dejandolo en el banquillo en el descanso. Luego las entradas de Kanoute y Rodri mejoraron al equipo notablemente.Hoy no se ha jugado mal ofensivamente, especialmente en la primera parte, donde la defensa fue y sigue siendo nuestro gran lunar. Hoy se disparo en un total de 21 ocasiones, 15 de ellas entre los tres palos. Al margen del nivelito del Malaga, ¿cuanto hacia que no teniamos esos numeros ofensivos?