Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues creo que igual que el otro dia perdio el partido con sus no-cambios hoy ha estado mucho mas vivo y ha leido muy bien el partido.Lo de Konko de la primera parte era sangrante, y acierta dejandolo en el banquillo en el descanso. Luego las entradas de Kanoute y Rodri mejoraron al equipo notablemente.Hoy no se ha jugado mal ofensivamente, especialmente en la primera parte, donde la defensa fue y sigue siendo nuestro gran lunar. Hoy se disparo en un total de 21 ocasiones, 15 de ellas entre los tres palos. Al margen del nivelito del Malaga, ¿cuanto hacia que no teniamos esos numeros ofensivos?
Yo esto en negrita no lo entiendo... Kanouté ha tocado 3 balones y Rodri 1... HOY HEMOS TENIDO SUERTE ANTE UN EQUIPO MEDIOCRE. NADA MAS.
No está demostrando nada de nada.
¿Que no? Yo diría que si, y es que se le queda grande este equipo
Este equipo de grande ahora mismo tiene poco.Dudo mucho que lo que pasa en el Sevilla sea cuestión del técnico.
¿Acierta? No hay que ser Arrigo Sacchi para acertar en un cambio donde el sustituido sea Konko, mi abuela -qepd- mejoraba a este golfo.
Manzano, Manzano, Manzano........ ¿a qué está jugando, míster?.Ayer, saltó al inicio con un jugador menos, y una notable mayoría en este foro, criticamos duramente la más que posible presencia de Abdoulay Konko en el lateral derecho, como así se confirmó finalmente.¿Cuántos partidos necesita para observar y dilucidar que con Konko por la derecha, es salir a jugar CON UN JUGADOR MENOS?.¿La única forma de controlar y ganar partidos, es EXPRIMIR A KANOUTÉ?. Ayer, usted por culpa de su propia negligencia, es INCAPAZ de controlar y ganar con autoridad ese partido hasta que no saca a un Kanouté recién recuperado de una leve lesión, ¿se ha propuesto utilizarlo hasta reventarlo por completo?, ¿no conoce otra forma de ganar partidos, que no sea poner en el campo a nuestro grandioso Kanouté?.Señor Manzano, piense, tome decisiones en firme, implique al equipo y, si no lo consigue, apueste por gente implicada como la cantera, que a buen seguro no lo dejará tirado, y que además, podrá contar con el apoyo de toda la grada.Pero por favor, señor Manzano, no nos engañe.... llevamos muchos años viendo al Sevilla F.C. a las duras y a las maduras, y tenemos muy claro cuando nos tratan de engatusar y engañar.
Ayer Goyolo cometió un fallo gravísimo. Yo no habría cambiado a Konko en el descanso, lo habría cambiado a los dos minutos de la reanudación para que el RSP dictase sentencia.
Le criticabamos con razon a jimenez que el equipo era muy limitado ofensivamente,que solo tenia el recurso de las bandas,y que cuando un equipo nos las cerraba,no eramos nada.............Manzano ha ido aun mas lejos. Lesionado Navas, las bandas han muerto. Y el unico recurso que le queda a Goyo es explotar a Kanoute. Las paredes de Kanoute, los pases, las bajadas de pecho o de cabeza, sus remates.........solo cuando ha jugado Kanoute se han sacado buenos resultados. El ejemplo es el partido contra el borussia: se fue el mali, y se acabo el sevilla en ataque.Sin Kanoute Goyo no es nada. No hay jugadas por banda, ni estrategia,ni jugadas ensayadas, ni triangulaciones.........por no haber no hay ni juego directo.Espero que con la llegada de algun refuerzo y la vuelta de Navas, mejoremos nuestra variedad de recursos. Mientras, hariamos bien en mimar el pubis del gigante franco-mali.