collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 658619 veces)

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2140 en: Diciembre 22, 2010, 22:41 Horas »
Pues creo que igual que el otro dia perdio el partido con sus no-cambios hoy ha estado mucho mas vivo y ha leido muy bien el partido.

Lo de Konko de la primera parte era sangrante, y acierta dejandolo en el banquillo en el descanso.

Luego las entradas de Kanoute y Rodri mejoraron al equipo notablemente.

Hoy no se ha jugado mal ofensivamente, especialmente en la primera parte, donde la defensa fue y sigue siendo nuestro gran lunar. Hoy se disparo en un total de 21 ocasiones, 15 de ellas entre los tres palos. Al margen del nivelito del Malaga, ¿cuanto hacia que no teniamos esos numeros ofensivos?

Yo esto en negrita no lo entiendo... Kanouté ha tocado 3 balones y Rodri 1...  :o :o :o

HOY HEMOS TENIDO SUERTE ANTE UN EQUIPO MEDIOCRE. NADA MAS.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #2141 en: Diciembre 22, 2010, 22:47 Horas »

Yo esto en negrita no lo entiendo... Kanouté ha tocado 3 balones y Rodri 1...  :o :o :o

Con Kanoute hemos recuperado el control de la pelota que lo habiamos perdido desde el comienzo de la segunda parte. Ademas ha sido el que mejor se ha asociado con Romaric, lo que nos ha permitido ganar en fluidez ofensiva.

Con la entrada de Rodri mejoramos en la presion arriba y llegan nuestros mejores minutos del partido. Fruto de esa presion llega el error que da lugar al quinto gol.

Para mi eso es mejorar al equipo, pero no tratare de convencer a nadie de que mi opinion es la correcta.

Un saludo

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2142 en: Diciembre 22, 2010, 23:57 Horas »
No está demostrando nada de nada.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #2143 en: Diciembre 22, 2010, 23:59 Horas »
No está demostrando nada de nada.

¿Que no? Yo diría que si, y es que se le queda grande este equipo

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2144 en: Diciembre 23, 2010, 00:02 Horas »
¿Que no? Yo diría que si, y es que se le queda grande este equipo

Este equipo de grande ahora mismo tiene poco.

Dudo mucho que lo que pasa en el Sevilla sea cuestión del técnico.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #2145 en: Diciembre 23, 2010, 00:07 Horas »
Este equipo de grande ahora mismo tiene poco.

Dudo mucho que lo que pasa en el Sevilla sea cuestión del técnico.

He dicho que se le queda grande el equipo, no que seamos grande.

Y aún así, creo que somos mejores de lo que demostramos. Otra cosa es, y es la realidad, que el entrenador no es ni mucho menos es máximo culpable de la actual situación.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #2146 en: Diciembre 23, 2010, 00:33 Horas »
Tres partidos encadenados en los que la mejoría es palpable.

Por mí, que siga consolidándose la cosa.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2147 en: Diciembre 23, 2010, 10:38 Horas »
¿Acierta? No hay que ser Arrigo Sacchi para acertar en un cambio donde el sustituido sea Konko, mi abuela -qepd- mejoraba a este golfo.

No acierta.....

Simplemente se pega la vacilada de jugarle al Málaga (equipo que está rezando por no pegar el segundazo padre) con 10 jugadores de inico... y, cuando llega al descanso habrá bajado (entiendo yo) el Presidente y le habrá dicho..... "Goyo, no me jodas..... mete a un jugador de campo y comienza a jugar con 11, o estás en la fruta calle"....

;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2148 en: Diciembre 23, 2010, 11:44 Horas »
Manzano, Manzano, Manzano........ ¿a qué está jugando, míster?.

Ayer, saltó al inicio con un jugador menos, y una notable mayoría en este foro, criticamos duramente la más que posible presencia de Abdoulay Konko en el lateral derecho, como así se confirmó finalmente.

¿Cuántos partidos necesita para observar y dilucidar que con Konko por la derecha, es salir a jugar CON UN JUGADOR MENOS?.

¿La única forma de controlar y ganar partidos, es EXPRIMIR A KANOUTÉ?. Ayer, usted por culpa de su propia negligencia, es INCAPAZ de controlar y ganar con autoridad ese partido hasta que no saca a un Kanouté recién recuperado de una leve lesión, ¿se ha propuesto utilizarlo hasta reventarlo por completo?, ¿no conoce otra forma de ganar partidos, que no sea poner en el campo a nuestro grandioso Kanouté?.

Señor Manzano, piense, tome decisiones en firme, implique al equipo y, si no lo consigue, apueste por gente implicada como la cantera, que a buen seguro no lo dejará tirado, y que además, podrá contar con el apoyo de toda la grada.

Pero por favor, señor Manzano, no nos engañe.... llevamos muchos años viendo al Sevilla F.C. a las duras y a las maduras, y tenemos muy claro cuando nos tratan de engatusar y engañar.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2149 en: Diciembre 23, 2010, 11:46 Horas »

Ayer Goyolo cometió un fallo gravísimo. Yo no habría cambiado a Konko en el descanso, lo habría cambiado a los dos minutos de la reanudación para que el RSP dictase sentencia.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2150 en: Diciembre 23, 2010, 11:49 Horas »
Manzano, Manzano, Manzano........ ¿a qué está jugando, míster?.

Ayer, saltó al inicio con un jugador menos, y una notable mayoría en este foro, criticamos duramente la más que posible presencia de Abdoulay Konko en el lateral derecho, como así se confirmó finalmente.

¿Cuántos partidos necesita para observar y dilucidar que con Konko por la derecha, es salir a jugar CON UN JUGADOR MENOS?.

¿La única forma de controlar y ganar partidos, es EXPRIMIR A KANOUTÉ?. Ayer, usted por culpa de su propia negligencia, es INCAPAZ de controlar y ganar con autoridad ese partido hasta que no saca a un Kanouté recién recuperado de una leve lesión, ¿se ha propuesto utilizarlo hasta reventarlo por completo?, ¿no conoce otra forma de ganar partidos, que no sea poner en el campo a nuestro grandioso Kanouté?.
Señor Manzano, piense, tome decisiones en firme, implique al equipo y, si no lo consigue, apueste por gente implicada como la cantera, que a buen seguro no lo dejará tirado, y que además, podrá contar con el apoyo de toda la grada.

Pero por favor, señor Manzano, no nos engañe.... llevamos muchos años viendo al Sevilla F.C. a las duras y a las maduras, y tenemos muy claro cuando nos tratan de engatusar y engañar.

Yo no soy tan esceptico en tema de entrenadores como hwuan o FRAN, pero sí soy de los que relativizan algo sus éxitos.

Y esto es una de las cosas que me hacen relativizarlo. Con Kanouté en forma, el Sevilla juega bien hasta conmigo en el banquillo.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #2151 en: Diciembre 23, 2010, 12:35 Horas »

Yo esto en negrita no lo entiendo... Kanouté ha tocado 3 balones y Rodri 1...  :o :o :o

Supongo que es la misma suerte que provocó un rechace de un defensa sevillista que hace que le llegue el balón a DI MARIA en el gol del MAndril en el Bernabeu.

ESTO ES FÚTBOL y la SUERTE es un componente más de los partidos.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #2152 en: Diciembre 23, 2010, 12:42 Horas »
No creo que sea un mal entrenador pero tampoco el mago que se nos vendía.

A día de hoy su estancia en el club me esta resultando decepcionante y no lo digo solo por los resultados, es insistente en los errores.

No cuenta con la cantera, cambios tardios y que suelen aportar poco, el estado fisico del equipo sigue siendo precario, defensivamente el equipo es lamentable, sigue poniendo a Fabiano y a Negredo juntos, a equipo le falta solidez y cohesión, ruedas de prensa lamentables con los mismas escusas que sus antecesores...

Mucho tendría que mejorar el equipo para que lo renovaran.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2153 en: Diciembre 23, 2010, 15:00 Horas »
Mediocridad absoluta. No digo más. Lo de la defensa del SFC es como si esta plantilla no fuese entrenada. LA-MEN-TA-BLE.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #2154 en: Diciembre 23, 2010, 15:04 Horas »
Estoy harto de decir como dicen por ahí arriba, los entrenadores siguen insistiendo en poner a Luisfa-Negredo, y es un error como la copa de un pino.
La presión de salida del equipo contrario inexistente.

Jugadas a balon parado, tanto en contra como a favor,nulas.

Cambios muy mal hechos.

Etc,etc.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #2155 en: Diciembre 23, 2010, 15:25 Horas »
Ayer Goyolo cometió un fallo gravísimo. Yo no habría cambiado a Konko en el descanso, lo habría cambiado a los dos minutos de la reanudación para que el RSP dictase sentencia.

+ 1  como a este casi cobarde se le ocurra poner otra vez al golfo este es para despedirlo inmediatamente, se esta riendo de todos nosotros , nosotros cogemos un mosqueo del copon y el nada mas sabe coger morados tras morados.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #2156 en: Diciembre 23, 2010, 22:42 Horas »
Te quedo claro ayer, que tenemos un lateral zurdo llamado Antonio Luna, que es diez veces mejor que Navarrito??

Ahora, con recuperar a Sergio Sanchez para el lateral diestro, recuperando a Cala para el central y con uno o varios centrocampistas, esto ultimo lo tienes que exigir, creo que el equipo recuperará su vitalidad.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2157 en: Diciembre 23, 2010, 22:49 Horas »
Tira de la cantera de una vez.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Goyo sin kanoute no es nadie, no es nada.............
« Respuesta #2158 en: Diciembre 23, 2010, 23:13 Horas »
Le criticabamos con razon a jimenez que el equipo era muy limitado ofensivamente,que solo tenia el recurso de las bandas,y que cuando un equipo nos las cerraba,no eramos nada.............

Manzano ha ido aun mas lejos. Lesionado Navas, las bandas han muerto. Y el unico recurso que le queda a Goyo es explotar a Kanoute. Las paredes de Kanoute, los pases, las bajadas de pecho o de cabeza, sus remates.........solo cuando ha jugado Kanoute se han sacado buenos resultados. El ejemplo es el partido contra el borussia: se fue el mali, y se acabo el sevilla en ataque.

Sin Kanoute Goyo no es nada. No hay jugadas por banda, ni estrategia,ni jugadas ensayadas, ni triangulaciones.........por no haber no hay ni juego directo.

Espero que con la llegada de algun refuerzo y la vuelta de Navas, mejoremos nuestra variedad de recursos. Mientras, hariamos bien en mimar el pubis del gigante franco-mali.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Goyo sin kanoute no es nadie, no es nada.............
« Respuesta #2159 en: Diciembre 23, 2010, 23:14 Horas »
Le criticabamos con razon a jimenez que el equipo era muy limitado ofensivamente,que solo tenia el recurso de las bandas,y que cuando un equipo nos las cerraba,no eramos nada.............

Manzano ha ido aun mas lejos. Lesionado Navas, las bandas han muerto. Y el unico recurso que le queda a Goyo es explotar a Kanoute. Las paredes de Kanoute, los pases, las bajadas de pecho o de cabeza, sus remates.........solo cuando ha jugado Kanoute se han sacado buenos resultados. El ejemplo es el partido contra el borussia: se fue el mali, y se acabo el sevilla en ataque.

Sin Kanoute Goyo no es nada. No hay jugadas por banda, ni estrategia,ni jugadas ensayadas, ni triangulaciones.........por no haber no hay ni juego directo.

Espero que con la llegada de algun refuerzo y la vuelta de Navas, mejoremos nuestra variedad de recursos. Mientras, hariamos bien en mimar el pubis del gigante franco-mali.

Pues nada que objetar respecto a tu comentario, por lo menos hasta la fecha.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14