Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Segun jesusito alterado, la PENOSA primera parte era un plan estrategicamente elaborado...Mi opinion? PARA NADA fuiste un cagueta.
He leido a Alvarado esta mañana y comparto al 100% la lectura que hace del planteamiento de Manzano.Manzano ayer ayuda y mucho a hacer la segunda parte que hicimos.
¿No quedamos en que no te gustaba la droja, hamijo?Ayer salimos vivos de milagro de la primera mitad, y un temprano gol en jugada aislada nos metió en el partido. Metió a la grada y la grada metió al equipo.
No se lo que habrá escrito Alvarado, pero si tiras la primera parte del partido y solo te encomiendas a dios o a las fuerzas de la naturalezas para que no te goleen, por la forma de plantear el encuentro, solo tiene una explicacion, que esta muy mal físicamente preparados, y el culpable de eso son tus colaboradores, o que visto lo visto, en la primera parte, la cagaste bien caga con el planteamiento del partido de salida
Bueno, bueno...En contra de lo que suelo hacer (me gusta estar informado de lo que piensa el Sevilla pero que no puede decir oficialmente), hoy no me he dado una vuelta por el blog del que cobra por estos menesteres. Pero, según contáis es una égloga (por aquello del amor por el vareamiento olivar) de amor al amigo Manzani. Lo de ayer parece que fue una genialidad como que realizó Jiménez con Roma.Oye sheriff.¿Se habrá convencido ya la diversa fauna que pulula por estos lares, representada por cierta urraca colorá, de la (posible) renovación del que te dije o ni siquiera el mensaje subliminal del mesías le basta para ello? ¿Se lo vuelves a explicar tú, lo hago yo o lo dejamos por imposible?Lo último mejor, ¿no?
Yo llegué al convencimiento de que Manzano se queda hace dos o tres días. En una entrevista que le he leido, no se si en Público, El Pais o Diario de Sevilla, no recuerdo bien, vi un par de mensajes subliminales que me lo dejaron muy claro.Este inepto se va a quedar.Y yo, me voy a ir.C'est la vie.
Lo último mejor, ¿no?
¿Algo así como "El club va a tener en cuenta las cosas que he hecho dentro del campo y que he hecho dentro del vestuario"? La frase no es literal, pero le leí algo parecido que iba en el mismo sentido.
Contra el Barcelona es muy facil criticar al entrenador, seguramente habra comentarios al respecto en este mismo hilo o en otro criticando no sacar un trivote en otro partido cualquiera ante el Barcelona y cuando se saca y resulta que el 4-4-2 funciona todo da igual.El post partido es muy facil, eso esta claro.
Frase de del Nido en petit comité referente a Manzano: "probablemente la mayor decepción que me he llevado en el mundo del fútbol".Manzano está fuera del Sevilla en cuanto acabe la liga. Pero, vamos, sin duda alguna. Así que tranquilos.